Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Gestion de Datos] K3114 Buscando Armar Grupo (Sabado Mañana)
Autor Mensaje
Kevassa Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 6 en 2 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #1
[Gestion de Datos] K3114 Buscando Armar Grupo (Sabado Mañana) Consultas administrativas Gestión de Datos
Hola gente ando buscando armar grupo para GDD asi ya estamos preparados para el TP y lo hacemos con buena onda. Yo por mi parte no pienso dejar la cursada y ya con SO dentro tengo una idea como se manejan los grupos estos. De SQL no se pero voy a ir aprendiendo.
Si alguien cursa conmigo porfavor conteste asi vamos organizando. Gracias!
21-03-2016 21:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LDibiase Sin conexión
Empleado del buffet
\m/
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #2
RE: [Gestion de Datos] K3114 Buscando Armar Grupo (Sabado Mañana)
Buenas, te hago una consulta. Yo estoy en el mismo curso, pero el sábado pasado no pude ir a clases. Me podrías "resumir" más o menos que hablaron?
Y si el profesor dijo algo de si este sábado va a dar clases, o se suman al faltazo general que organizan algunos docentes.

Como no se de cuantos es el grupo para el TP, no me ofrezco a tu pedido, porque ya tengo algunos integrantes Confused.

Muchas gracias
22-03-2016 11:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dalepapa Sin conexión
Profesor del Modulo A
Estado Plasma
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 320
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 67 en 45 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #3
RE: [Gestion de Datos] K3114 Buscando Armar Grupo (Sabado Mañana)
Hola,

Yo cursé con Moscuzza hace dos años y, generalmente, los "sábados de los fines de semana largos" el tipo va igual, ya que sino "no llega con los temas".
Cuando yo cursé, en la primer clase explicó el tema de álgebra relacional y la sintaxis básica de SQL (consultas SELECT...FROM).

Por eso, averigüen bien el tema de los fines de semana largos....generalmente, se asiste a clases!
22-03-2016 12:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] dalepapa recibio 1 Gracias por este post
LDibiase (23-03-2016)
JadirG Sin conexión
Empleado del buffet
Retomando
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 3 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #4
RE: [Gestion de Datos] K3114 Buscando Armar Grupo (Sabado Mañana)
Buenas.

Fui el primer dia, Moscuzza esta en el curso K3014, este curso lo dicta Edgardo Lacquaniti, por lo que comento es egresado de la facultad, ex ayudante de reinosa pero ya hace unos años que viene siendo profesor de la materia.

En cuanto a temas no dio ninguno, solo explico algunas cosas que surgían a medida que los alumnos se iban presentando. Confirmo que el sábado no va haber clases, pero no dijo nada del sábado 2 de abril.

Ahora no tengo la carpeta, pero en cuanto pueda agrego el mail por acá por si quieren consultarle algo, dijo que respondía cualquier duda.

Saludos.
22-03-2016 14:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] JadirG recibio 1 Gracias por este post
LDibiase (23-03-2016)
Kevassa Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 6 en 2 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #5
RE: [Gestion de Datos] K3114 Buscando Armar Grupo (Sabado Mañana)
(22-03-2016 11:08)LDibiase escribió:  Buenas, te hago una consulta. Yo estoy en el mismo curso, pero el sábado pasado no pude ir a clases. Me podrías "resumir" más o menos que hablaron?
Y si el profesor dijo algo de si este sábado va a dar clases, o se suman al faltazo general que organizan algunos docentes.

Como no se de cuantos es el grupo para el TP, no me ofrezco a tu pedido, porque ya tengo algunos integrantes Confused.

Muchas gracias
Vimos una clase introductoria de como va a ser la materia, la modalidad (dijo que por ejemplo parciales van a ser en computadora con internet y a carpeta abierta pero exigentes) y maso encaro un poco el tema del TP muy por arriba y los conceptos basicos de gestion de datos.
Si no me equivoco este sabado no tenemos clases ni el otro (obvio hablando del curso de Edgardo). Los grupos creo que son hasta 5 o 6.
Sigo solo todavia y de nuevo aunque se poco de SQL pienso ponerme las pilas y sacarme el TP este cuatri.
22-03-2016 19:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Kevassa recibio 1 Gracias por este post
LDibiase (23-03-2016)
LDibiase Sin conexión
Empleado del buffet
\m/
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #6
RE: [Gestion de Datos] K3114 Buscando Armar Grupo (Sabado Mañana)
Buenísimo, muchas gracias a ambos por las respuestas!
23-03-2016 09:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
memoutn Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 8 en 4 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #7
RE: [Gestion de Datos] K3114 Buscando Armar Grupo (Sabado Mañana)
Hola Kevassa!
Mi nombre es Emiliano, estoy en el curso de los sábados a la mañana con Lacquaniti también y hago grupo con un compañero que cursa martes y jueves a la noche; si todavía estas libre y te interesa avisame! mi mail es ec1801@hotmail.com

Saludos!
01-04-2016 17:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)