Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Gestion De datos
Autor Mensaje
guiyep Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1
Gestion De datos Consultas administrativas Gestión de Datos
Gente estoy en duda si cusar gestion de datos o no... alguna recomendacion ? hay algun tp asi zarpado como el de SO o parecido?? Cualkier info sera de utilidad :P

saludosssssss
17-07-2008 12:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: Gestion De datos
Este cuatrimestre por lo que me contaron el tp era una onda compumap, se llamaba "Medrano Map" y habia q hacer consultas en sql creo ...
17-07-2008 13:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #3
Re: Gestion De datos
guiyep escribió:Gente estoy en duda si cusar gestion de datos o no... alguna recomendacion ? hay algun tp asi zarpado como el de SO o parecido?? Cualkier info sera de utilidad =P

saludosssssss

no habia que hacer consultas en sql
y no, no se acerca en lo mas minimo al tp de operativos, estaba bastnate bueno el tp, pero era facil y se hacia rapido si uno tenia idea
17-07-2008 17:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #4
Re: Gestion De datos
brunodiaz escribió:
guiyep escribió:Gente estoy en duda si cusar gestion de datos o no... alguna recomendacion ? hay algun tp asi zarpado como el de SO o parecido?? Cualkier info sera de utilidad :P

saludosssssss

no habia que hacer consultas en sql
y no, no se acerca en lo mas minimo al tp de operativos, estaba bastnate bueno el tp, pero era facil y se hacia rapido si uno tenia idea

El tp no era jodido... era en C# y pedia encontrar el mejor camino caminando, en auto, y un modo en auto pero de 3 a 5 lugares para visitar. Si le pones un poco de ganas y tenes algo de idea, lo sacas en dos semanas.


suerte!
17-07-2008 21:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Alejandro Sin conexión
Militante
nada
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 85
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 269 en 22 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: Gestion De datos
Adriano escribió:El tp no era jodido... era en C# y pedia encontrar el mejor camino caminando, en auto, y un modo en auto pero de 3 a 5 lugares para visitar. Si le pones un poco de ganas y tenes algo de idea, lo sacas en dos semanas.


suerte!
ven C# en gestion de Datos? , algun otro lenguaje se ve ademas de C# y sql?
18-07-2008 20:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
Re: Gestion De datos
Alejandro escribió:
Adriano escribió:El tp no era jodido... era en C# y pedia encontrar el mejor camino caminando, en auto, y un modo en auto pero de 3 a 5 lugares para visitar. Si le pones un poco de ganas y tenes algo de idea, lo sacas en dos semanas.


suerte!
ven C# en gestion de Datos? , algun otro lenguaje se ve ademas de C# y sql?

no vemos c# en gestion de datos, el tp era en c#, pero era muy basico lo que se necesitaba de ese lenguaje para hacer el tp.
la parte de algoritmos se ve en C y dsp se ve sql y t-sql
18-07-2008 20:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #7
Re: Gestion De datos
Alejandro escribió:
Adriano escribió:El tp no era jodido... era en C# y pedia encontrar el mejor camino caminando, en auto, y un modo en auto pero de 3 a 5 lugares para visitar. Si le pones un poco de ganas y tenes algo de idea, lo sacas en dos semanas.


suerte!
ven C# en gestion de Datos? , algun otro lenguaje se ve ademas de C# y sql?


Este cuatrimestre, el tp estaba hecho en C#... de ahi a que nos lo expliquen es otra cosa :P
Igualmente es un lenguaje que se aprende rapido!

Al menos en mi cursada, no vimos ningun otro lenguaje!

Saludos!
18-07-2008 20:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guiyep Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #8
Re: Gestion De datos
muchas gracias por toda la data!
21-07-2008 09:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: Gestion De datos
Si a alguien le interesa, apuntes de la cátedra de Reinosa: http://groups.google.es/group/gestiondedatos/files

Saludos!
27-07-2008 20:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cuervodeflores87 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #10
Re: Gestion De datos
Buenas. Este cuatrimestre (2º-2008) me voy a anotar a gestion de datos, y queria q me aconsejen si alguein sabe q dia me conviene cursar, ya sea porq el profesor explique bien o sea bastante light para corregir. Solo hay 2 opciones
- Lunes y MIercoles
- Sabados


Muchas Gracias !
31-07-2008 00:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lu22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #11
Re: Gestion De datos
Hola cuervodeflores87,
Yo cursé este cuatrimestre con Reinosa (daba la parte de algoritmos) y Fabricio y Edgardo (daban la parte de sql). Fabricio explicaba bárbaro, no se iba de tema y se le entendía muy bien, los parciales que armó eran complicaditos pero directos y sin vueltas, y a la hora de corregir cualquier pavada podía hacer que recuperes. Edgardo explicaba bien también pero iba mucho más lento, el único parcial que vi que hizo él era voladísimo en la parte de sql (no lo sacabas a menos que justo en ese momento estuvieras iluminadísimo) y larguísimo en la parte de t-sql, pero a la hora de corregir te dejaba pasar muchas. Reinosa daba todo lo que no era sql, se iba por las ramas a veces pero al menos era bastante interesante lo que contaba. BDOO, OLAP, OLTP y otras cosas que siempre te toman en los finales, nunca se dieron pero había apuntes en el grupo. Ah en los parciales sólo te toman SQL, T-SQL y algoritmos, siempre práctica. Los finales son mucho más teóricos y con algo de práctica de SQL y/o T-SQL (de algortimos nunca vi nada más que un V o F).
Con respecto a la dificultad comparado con otros profesores, no te sabría decir bien, pero rendí final esta semana y era bastante feito aunque te daban un buen rato antes de pedirte la libreta, y cuando salí escuché los que rindieron final con Zafaroni que decían que era el final más fácil que habían hecho en sus vidas (textual jajaja, me quedé re caliente), 8 verdaderos o falsos y no sé qué más.
No sé qué decirte porque yo cursé una sola vez y todos mis compañeros cursaron conmigo esa materia así que no tengo más referencias.
Ah y con respecto al TP, ni siquiera tenías que ponerte tanto, ellos te incentivaban a que investigues y con sólo poner las palabras correctas en Google y saber traducir una estrategia a código ya tenías el TP resuelto (bueno es un poquito más difícil que eso obviamente, siempre hay problemitas y cositas, pero básicamente era así).
Suerte este cuatrimestre!
01-08-2008 16:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
oracledba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ingeniero!!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 47 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #12
Re: Gestion De datos
Vuelvo a llamar este thread para ver si alguien rindio ultimamente Gestion de Datos con Reinosa... (de haberlo sabido antes me hubiese ido a la catedra de Zafaroni)... Igualmente con SQL ando bien, pero me preocupa la parte teorica...

Viene aspero el tema o se saca facil?? :whip:

Salutes! :beer:
28-10-2008 16:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eltipito Sin conexión
Profesor del Modulo A
^^
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 386
Agradecimientos dados: 73
Agradecimientos: 45 en 19 posts
Registro en: May 2008
Last.fm
Mensaje: #13
RE: Gestion De datos
(27-07-2008 20:55)pablo escribió:  Si a alguien le interesa, apuntes de la cátedra de Reinosa: http://groups.google.es/group/gestiondedatos/files

Saludos!

graciaaaaaaaaaaaaaaaaas
29-03-2011 17:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eltipito Sin conexión
Profesor del Modulo A
^^
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 386
Agradecimientos dados: 73
Agradecimientos: 45 en 19 posts
Registro en: May 2008
Last.fm
Mensaje: #14
RE: Gestion De datos
sacaron los archivos del grupo de google y LRPM [guardé solo algunos]
si alguno tiene todo guardado y lo sube, agradecidisimo
12-04-2011 19:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonza87D Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 40
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos: 40 en 12 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #15
RE: Gestion De datos
(12-04-2011 19:24)eltipito escribió:  sacaron los archivos del grupo de google y LRPM [guardé solo algunos]
si alguno tiene todo guardado y lo sube, agradecidisimo

Ahora creo que usan usan una pagina, te paso el link, me parece que no estan todos los archivos que habia antes...

https://sites.google.com/site/gestionded...n/Archivos
17-04-2011 21:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)