Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
Autor Mensaje
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #16
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
Igual acompañar no necesariamente quiere decir "entrar y mirar todo". Tambien te pueden acompañar, quedarse en la puerta, y charlar con el doc cuando haga falta ;)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
23-06-2011 13:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #17
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
Yo acompañe a una novia por el tema de las pastillas.
23-06-2011 22:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #18
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
(23-06-2011 12:24)Re1301 escribió:  amigo cachufletero.



Off-topic:
Me mató esa expresión, jaja.


(23-06-2011 13:47)Adriano escribió:  Igual acompañar no necesariamente quiere decir "entrar y mirar todo". Tambien te pueden acompañar, quedarse en la puerta, y charlar con el doc cuando haga falta ;)

Claro...algo así, tipo "te acompaño y me quedo afuera", lo aceptaría de parte de alguien de confianza. Si mi chongo/novio a esas alturas ya me debe haber hecho una episiotomía lingüal ahí abajo...¿por qué no voy a dejar que me acompañe? Claro, si lo viera necesario por X motivo...sino, no. Siempre, excepto las primeras veces, me manejé sola.

[Imagen: x21ncw.jpg]
23-06-2011 23:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Yulis Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 95
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #19
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
Fui por primera vez a los 19 porque quería empezar a tomar pastillas. Me acuerdo que me daba vergüenza preguntarle a mi vieja sobre una buena medica, así que agarre la cartilla de la obra social y me pedí un turno. (vergüenza porque mi vieja nunca tuvo fluidez en hablarme de esos temas y hace que todo sea mas tenso y tedioso). En fin, fui y la mina era una bestia total, re mala onda pero MAL y encima yo estaba nerviosa porque era la primera vez que iba, me quería morir... me hizo un pap y me mando hacer unos estudios, para que finalmente puda tomar las pastillas. Después hable con mi vieja y me dijo porque no le pregunte sobre esto -_- bla bla bla y me empece atender con la ginecóloga de ella que es un amor de mina, me trato super bien. Así que ahora voy cada tanto para hacerme los controles y por las recetas de las pastillas.
24-06-2011 01:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
No_Cigar Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 751
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #20
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
yo me ofreci acompañar a mi ex en su momento, además no había ido nunca... termino yendo sola y demas...

"me rompe las pelotas haber nacido sin saber ser un hijo de puta" -
24-06-2011 10:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #21
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
Fui por primera vez a los 16 años, cuando le confesé a mi mamá que habia tenido mi primer experiencia sexual.
Es MUY importante el control ginecológico en la mujer. En mujeres saludables, con o sin actividad sexual, hay que ir como minimo una vez por año al ginecologo para control de PAP, Colpos y mamas. Está comprobado que si todas las mujeres nos controlasemos anualmente esto, NO EXISTIRÍA EL CANCER DE UTERO (entre otros).
Ademas sirve para consultas de problemas muy tipicos de las mujeres (micosis, recetas de anticonceptivos, evacuar dudas, etc).
Es muy cierto que hay que tener "feeling" con el doc que nos atiende, porque es un momento muy incomodo para la mujer. Especialmente si es chica y son sus primeras experiencias...
Lo ideal para las primeras consultas es buscar a una doctora mujer y joven. Creo que ahi se soluciona el tema del pudor, y al ser una doc joven quizas hay mas "identificación" con el paciente.

Yo tengo 25 años y he ido a todo tipo de ginecologos, y por todos los motivos habidos y por haber.... (si si, hace muchos años con mi actual marido, hemos tenido que ir un dia de semana a escondidas de los padres de él (todavia eramos noviecitos y viviamos con nuestros padres), alrededor de las 4AM a la guardia ginecologica del hospital porque se me quedó el preservativo adentro y no lo podíamos sacar...).
A mi edad, un ginecologo hombre o mujer ya te da lo mismo, lo ves como un profesional y ya. Eso de que el hombre es mas delicado y la mujer es mas bruta es relativo, como todo. Depende del profesional y no de su sexo!.
...Tengo más anecdotas graciosas: me ha tocado un ginecologo re viejito y MUY parecido a Gandalf!!! JAJAJAJAJA.... cuando me tuvo que revisar estaba TAN incomoda que le pedí perdón, y le dije que no podía seguir... (omgg Gandalf me estaba revisando la cachufleta!! Noooouuu!! lol ). Asi que me saque turno con otro doc.
Y otra vez, todo lo contrario: me tocó un ginecólogo REEEE LINDOOOO, el hermano gemelo de Brad Pitt o algo asi!!!. Me dejé hacer la revisión por supuesto!!, pero estaba roja como un tomate lol

Buen, volviendo a los consejos:
-¿Cuándo una mujer deberia empezar con las visitas ginecologicas? En la adolescencia, cuando ella empiece a tener dudas sobre el tema. O bien, cuando se ponga de novia (tenga la edad que tenga), para que un profesional la asista en metodos anticonceptivos ideales para su edad.
-¿Cada cuánto hay que ir? Una mujer saludable, sin problemas ginecologicos que requieran visitas mas seguidas, debe ir 1 vez por año a hacerse Pap, Colpos y analisis de mamas (y si toma pastillas, seguramente tambien le hagan analisis de sangre y orina para ver como responde su organismo a las mismas).
-¿Es mejor un doc hombre o mujer? Es lo mismo. Va en la preferencia de cada una y en la conexión que logre con el profesional.

Chicas, no se hagan tantos problemas por el pudor!! Despues cuando queden embarazadas las van a mirar y revisar tantos medicos, pinchar, y hacer tantas ecografias transvaginales que se van a olvidar de la palabra "pudor" ¬¬

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2011 12:03 por ivam.)
24-06-2011 11:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
b.galaxy Sin conexión
Secretario de la SAE
You've come back! :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 425
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 20 en 6 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #22
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
(24-06-2011 11:59)Tuti2009 escribió:  Chicas, no se hagan tantos problemas por el pudor!! Despues cuando queden embarazadas las van a mirar y revisar tantos medicos, pinchar, y hacer tantas ecografias transvaginales que se van a olvidar de la palabra "pudor" ¬¬

Yo no pienso tener hijos, cuando me anime me pongo un DIU y se van a la concha de la madre (?) justamente.. Sino una ligadura de trompas.. O algo así. Odio los nenes chiquitos y no querría estar embarazada nunca, soy la persona más cero instinto maternal de la Tierra..

Che.. Pero en minas vírgenes no se puede (ni es conveniente) hacer un pap ni una colpo.. Además de que no serviría de nada, a menos que en la familia haya habido antecedentes de cáncer de útero o whatever antes de la iniciación sexual, o una zarpada seguidilla de muertes por esas mismas enfermedades..

Yo fui por primera vez a los 13? Creo que si.. A los 13. Caí con una mina forra hija de puta (conchabiendesumadreylaputaquelaparió), me atendió horrible, mala onda, cara de orto, etc.. después de esa experiencia no volví a ir más porque me dio por las bolas y dije: "Si va a ser así siempre, prefiero no ir más" xD
Que quieren que les diga, la paso horriblemente mal y si encima te toca alguien choto, menos que menos vas a querer ir.. xD

Después volví a ir recién el año pasado (me acompañó mi novio, pero no entró, se quedó esperando afuera, a mi no me hubiera jodido, pero el porque le daba cosa) por un tema de un bultito.. De ahí derivada a patología mamaria y bleh bleh..
Resultó no ser nada, por suerte.. Y después no volví a ir más.. Prefiero ir lo menos posible..

Ahí tienen la opinión de esta humilde gamer thumbup3

[Imagen: Playstation-Button-Joystick-1.jpg]
24-06-2011 19:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #23
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
Mi gammer favorita Heart

Mmm... Mi experiencia es similar a la tuya Bar... Onda, no la pasé muy bien que digamos y por un par de cosas personales que ni da comentar, no he pisado aún uno. Muchisimas amigas y amigos me han puteado por no volver a ir XD Pero bueno, este año voy a ir y contaré mi experiencia Jajajajajaja Como soy mayor de 21 ya puedo ir sola sin necesidad de tener que ir con mi madre... Horrible será eso! No tenemos confianza, jamás hemos hablado de nada de sexo -.-
24-06-2011 19:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #24
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
(24-06-2011 19:05)b.galaxy escribió:  Che.. Pero en minas vírgenes no se puede (ni es conveniente) hacer un pap ni una colpo.. Además de que no serviría de nada, a menos que en la familia haya habido antecedentes de cáncer de útero o whatever antes de la iniciación sexual, o una zarpada seguidilla de muertes por esas mismas enfermedades..

Claro, pasa que el tema es que, a pesar de ser virgen, podés tener microbios y no darte cuenta. Y lo común es que, cuando te hacen el pap, te revisen todo (tanto interna como externamente). No sólo toman muestras para ver si tenés cáncer, también toman muestras para ver si tenés algún tipo de infección (en otras palabras, matan varios pájaros de un tiro) =P
No todo depende de si sos sexualmente activa...una mala higiene, por ejemplo, puede desembocar en una vaginitis. Si no pasa nada o no tenés ningún síntoma, todo bien. Pero si sentís alguna molestia, lo mejor es consultar. Yo creo que ya a los 15, deberías consultar con una ginecóloga...no sólo para que te hagan un pap/colpo, sino para que también te aclaren ciertas dudas (que cualquier persona puede llegar a tener a esa edad).

[Imagen: x21ncw.jpg]
25-06-2011 04:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
b.galaxy Sin conexión
Secretario de la SAE
You've come back! :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 425
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 20 en 6 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #25
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
Eh.. Creo que tal vez tu gine te explicó mal. Una infección vaginal o cualquier otro bicho que puedas tener no necesariamente se puede diagnosticar con un pap y/o una colpo, repito, a cualquier gine que le preguntes, te va a decir que es al pedo en minas vírgenes hacerles eso.
Una infección, viral o bacteriana, un exceso o un déficit de ciertas hormonas, o un cambio en la flora vaginal (o cualquier otra cosa) tranquilamente se puede diagnosticar con un análisis de sangre.

[Imagen: Playstation-Button-Joystick-1.jpg]
25-06-2011 16:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #26
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
(25-06-2011 16:22)b.galaxy escribió:  Eh.. Creo que tal vez tu gine te explicó mal. Una infección vaginal o cualquier otro bicho que puedas tener no necesariamente se puede diagnosticar con un pap y/o una colpo, repito, a cualquier gine que le preguntes, te va a decir que es al pedo en minas vírgenes hacerles eso.
Una infección, viral o bacteriana, un exceso o un déficit de ciertas hormonas, o un cambio en la flora vaginal (o cualquier otra cosa) tranquilamente se puede diagnosticar con un análisis de sangre.

tiene razón b yo cuando fui por miedo a una pechuga a la gine , me explico lo mismo q a b. O lo q b sabe. El pap es para diagnosticar cáncer de útero y otras cosas... Pero analisis de sangre salta todo..

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
25-06-2011 18:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #27
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
(25-06-2011 16:22)b.galaxy escribió:  Eh.. Creo que tal vez tu gine te explicó mal. Una infección vaginal o cualquier otro bicho que puedas tener no necesariamente se puede diagnosticar con un pap y/o una colpo, repito, a cualquier gine que le preguntes, te va a decir que es al pedo en minas vírgenes hacerles eso.
Una infección, viral o bacteriana, un exceso o un déficit de ciertas hormonas, o un cambio en la flora vaginal (o cualquier otra cosa) tranquilamente se puede diagnosticar con un análisis de sangre.

Me parece que no se entendió lo que quise decir. No dije que salte EN EL PAP. El pap es para detectar cáncer. Los bichos que tengas se detectan con el examen pélvico, que es una revisión general tanto interna como externa (el pap está dentro de lo denominado "exámen pélvico"). Por otro lado, la colpo sólo es necesaria si algún resultado en el pap resulta "dudoso".
El pap no es al pedo, si querés lo podés hacer en cualquier momento (seas virgen o no, no importa).
En un análisis de sangre puede saltar un déficit en las hormonas o si tenés una enfermedad venérea, pero no va a saltar si tenés honguitos en la cachufleta o si -por eso mismo- hubo un cambio en la flora vaginal.


BTW, lo acabo de consultar con un amigo médico y es como digo...just in case, jaja.

[Imagen: x21ncw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2011 20:07 por Parabola.)
25-06-2011 20:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #28
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
(25-06-2011 20:01)Parabola escribió:  
(25-06-2011 16:22)b.galaxy escribió:  Eh.. Creo que tal vez tu gine te explicó mal. Una infección vaginal o cualquier otro bicho que puedas tener no necesariamente se puede diagnosticar con un pap y/o una colpo, repito, a cualquier gine que le preguntes, te va a decir que es al pedo en minas vírgenes hacerles eso.
Una infección, viral o bacteriana, un exceso o un déficit de ciertas hormonas, o un cambio en la flora vaginal (o cualquier otra cosa) tranquilamente se puede diagnosticar con un análisis de sangre.

Me parece que no se entendió lo que quise decir. No dije que salte EN EL PAP. El pap es para detectar cáncer. Los bichos que tengas se detectan con el examen pélvico, que es una revisión general tanto interna como externa (el pap está dentro de lo denominado "exámen pélvico"). Por otro lado, la colpo sólo es necesaria si algún resultado en el pap resulta "dudoso".
El pap no es al pedo, si querés lo podés hacer en cualquier momento (seas virgen o no, no importa).
En un análisis de sangre puede saltar un déficit en las hormonas o si tenés una enfermedad venérea, pero no va a saltar si tenés honguitos en la cachufleta o si -por eso mismo- hubo un cambio en la flora vaginal.


BTW, lo acabo de consultar con un amigo médico y es como digo...just in case, jaja.

yo entendi mal , si es por honguitos sisi ! ouch que feo !

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
25-06-2011 20:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #29
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?

Off-topic:
me hicieron acordar un chiste: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-top...3#pid22233

25-06-2011 22:06
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #30
RE: Ginecólogo: ¿tu primer visita? ¿miedos? ¿hombre o mujer? ¿experiencias?
(25-06-2011 20:23)pricherry escribió:  
(25-06-2011 20:01)Parabola escribió:  
(25-06-2011 16:22)b.galaxy escribió:  Eh.. Creo que tal vez tu gine te explicó mal. Una infección vaginal o cualquier otro bicho que puedas tener no necesariamente se puede diagnosticar con un pap y/o una colpo, repito, a cualquier gine que le preguntes, te va a decir que es al pedo en minas vírgenes hacerles eso.
Una infección, viral o bacteriana, un exceso o un déficit de ciertas hormonas, o un cambio en la flora vaginal (o cualquier otra cosa) tranquilamente se puede diagnosticar con un análisis de sangre.

Me parece que no se entendió lo que quise decir. No dije que salte EN EL PAP. El pap es para detectar cáncer. Los bichos que tengas se detectan con el examen pélvico, que es una revisión general tanto interna como externa (el pap está dentro de lo denominado "exámen pélvico"). Por otro lado, la colpo sólo es necesaria si algún resultado en el pap resulta "dudoso".
El pap no es al pedo, si querés lo podés hacer en cualquier momento (seas virgen o no, no importa).
En un análisis de sangre puede saltar un déficit en las hormonas o si tenés una enfermedad venérea, pero no va a saltar si tenés honguitos en la cachufleta o si -por eso mismo- hubo un cambio en la flora vaginal.


BTW, lo acabo de consultar con un amigo médico y es como digo...just in case, jaja.

yo entendi mal , si es por honguitos sisi ! ouch que feo !

Claro, lo que quise decir es esto:

http://www.youngwomenshealth.org/sppelvicinfo.html

Cuando te hacen un pap, no sólo se fijan si tenés cáncer, también "de paso" se fijan si tenés otros bichos. Al menos, mi ginecóloga siempre lo hizo así...y si tenía que recetarme óvulos o no, se daba cuenta por el exámen pélvico (que incluía el pap-colpo, para detección del cáncer).

Por si no se entendió mucho lo que quise decir, ahí lo explica lindo...con fotitos y todo.

[Imagen: x21ncw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2011 22:07 por Parabola.)
25-06-2011 22:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)