Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Grupo Completo] [Sistemas Operativos] Busco Grupo
Autor Mensaje
bareel Sin conexión
Profesor del Modulo A
Moving Forward.
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #1
[Grupo Completo] [Sistemas Operativos] Busco Grupo Otro Sistemas Operativos
Hola compañeros, cómo están?

Me encuentro en la búsqueda de un grupo para hacer el trabajo práctico de Sistemas Operativos en el segundo cuatrimestre.
Estoy buscando gente que realmente tenga ganas de aprobar la materia y le meta pila a la cursada.
Si están interesados, nos hablamos por mp!!


Saludos y buen finde!!!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-08-2015 10:28 por CarooLina.)
18-07-2015 15:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mariano0 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin Estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 39 en 11 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #2
RE: [Sistemas Operativos] Busco Grupo
Yo ya la cursé una vez y aunque aprobé los parciales no pude aprobar el TP. Vos ya la habías cursado?
Este cuatri tengo pensado anotarme solo a SO y alguna más para poder dedicarle bastante tiempo y si es posible aprobar el TP en la primer entrega.
Cómo venis de horarios?
Tenés más personas en el grupo o estás vos solo? Yo me mande mails con uno que no sabía si la iba a aprobar(hasta la última entrega no va a saber). Ese pibe está con otro en el grupo y hasta el último día no va a estar nada confirmado.
Tengo otro amigo que está en la misma y sé que es estudioso, pero creo que si la recursa la hace con el mismo grupo.

Cualquier cosa mandá PM (yo te iba a mandar pero los tenés deshabilitados).
Saludos
20-07-2015 00:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
renjiabarai31 Sin conexión
Empleado del buffet
No existen la casualidades sol...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2015
Mensaje: #3
RE: [Sistemas Operativos] Busco Grupo
Buenas yo estoy en la misma, soy recursante de operativos y quiero sacarla este año como sea =P.. tengo disponibilidad horaria, y conocimientos en c y c... el cuatri pasado no la curse pero ya la habia cursado y por tema de grupo no pudimos terminarlo bien por así decirlo. El cuatri pasado meti gestion de datos con 2 integrantes nomas, asi que se lo que es meterse el tp al hombro si es necesario.

Cualquiera de los dos si estan interesados mandenme MP.

Saludos ;)
30-07-2015 20:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fakukpg Sin conexión
Militante
Un problema sin solución deja...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 85
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4
RE: [Sistemas Operativos] Busco Grupo
Hola, aca somos 2 buscando grupo tambien. Sinceramente yo no tengo muchos conocimientos de C (salvo lo que vi para aprobar el final de Algoritmos) pero tengo planeado aprender lo que sea necesario para sacarme de encima la materia este cuatrimestre. El otro flaco que está conmigo si que conoce C y labura en programación. Si alguno está interesado mandeme MP. Yo voy a cursar Lunes noche y Sabado mañana... y el otro flaco los Sabados a l amañana.
05-08-2015 09:39
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
javmo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #5
RE: [Sistemas Operativos] Busco Grupo
hola yo y un amigo mas estamos busando aprobar la materia ya la cursamos el cuatri anterior y le re metimos al tp pero nos quedamos con los parciales sabemos c los dos estamos re predispuestos a aprobarla si o si este cuatri no trabajamos asi que tenemos tiempo para dedicarle
06-08-2015 01:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
_Vero Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2015
Mensaje: #6
RE: [Sistemas Operativos] Busco Grupo
Hola!

Yo también estoy buscando grupo que le ponga muchas ganas ya que espero aprobar la materia este cuatrimestre. Tengo conocimientos de C, cursé la materia pero no el cuatrimestre pasado y este cuatrimestre curso lunes y sábados.
Cualquier cosa manden MP.

Saludos!
07-08-2015 12:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marianoncho Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #7
RE: [Sistemas Operativos] Busco Grupo
Gente:

Somos 3 en el grupo. Todos recursantes. Nos faltan 2. Así que el que se quiera sumar... Será bienvenido. Manden mp por cualquier cosa.


Saludos!
10-08-2015 21:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
copclaudio Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #8
RE: [Sistemas Operativos] Busco Grupo
Buenas yo también soy recursante y estoy buscando grupo, curso los martes a la noche.
12-08-2015 08:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marianoncho Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #9
RE: [Sistemas Operativos] Busco Grupo
Bueno... nos falta uno para completar el grupo. Manden MP cualquier cosa. Dos cursamos los lunes a la noche. Uno los miércoles a la noche. Y el otro el sábado a la mañana.

Salutes!
12-08-2015 11:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
jlamber Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
licenciado en casi todo
**

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 39
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #10
RE: [Sistemas Operativos] Busco Grupo
(12-08-2015 11:35)marianoncho escribió:  Bueno... nos falta uno para completar el grupo. Manden MP cualquier cosa. Dos cursamos los lunes a la noche. Uno los miércoles a la noche. Y el otro el sábado a la mañana.

Salutes!

Ahi te envie un mensaje privado por si seguis buscando, yo tambien estoy en las búsqueda de grupo. La curse el cuatrimestre pasado y aprobé la cursada, pero en el TP quedamos 2 del grupo para la entrega final y no aprobamos. La quiero meter como sea este cuatrimestre.
12-08-2015 17:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marianoncho Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #11
RE: [Sistemas Operativos] Busco Grupo
Grupo cerrado!
13-08-2015 01:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)