Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Grupo Provida
Autor Mensaje
ValeeDS Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #1
Grupo Provida
Hola Utnianos, les cuento que estamos armando un grupo de estudiantes a favor de la dos vidas, quien quiera formar parte comuníquese conmigo y le cuento
13-07-2018 19:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #2
RE: Grupo Provida
Hola Vale.
¿Qué quiere decir que están a favor de las dos vidas? ¿Que se oponen a la despenalización del aborto? ¿Que van a hacer algo para mejorar la vida de los niños y las embarazadas? ¿Que van ayudar en comedores comunitarios? ¿Que van a escrachar a las mujeres que quieran abortar, o a los médicos, como pasó el otro día en Tucumán, por ejemplo?
¿Qué quiere decir exactamente?
14-07-2018 00:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Felix Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 329
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 23 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #3
RE: Grupo Provida
me encantaría que una persona provida me responda que vida exactamente salvan, si cuando la mina se toma un buquebus a uruguay, aborta y vuelve.
la diferencia solo esta en el pasaje... (ida y vuelta) a la clinica
o. O
14-07-2018 20:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #4
RE: Grupo Provida
¿Para qué viajar a Uruguay? Que algo sea ilegal no lo hace irrealizable.
En el estado de cosas actual, lo abortos ocurren igual, porque abortar es una decisión personal.
Por eso pregunté qué es lo que hacen o proponen exactamente.
14-07-2018 21:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pibedelcobre Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Oct 2017
Mensaje: #5
RE: Grupo Provida
Sin caer en la chicana, me imagino que al no apoyar el aborto van a garantizarle la educación al feto de cualquier embarazada que les vaya a pedir ayuda, no?
16-07-2018 08:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #6
RE: Grupo Provida
yo creo que es joda, como esa vez que alguien (todavía no sé quién) se conectó al chat y empezó a decir que nos pasemos a la universidad de palermo porque tenía un starbucks en el buffet...

igual, si no es joda me alegro, porque vale es un camión con acoplado

Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2018 18:58 por VincentVega.)
16-07-2018 18:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #7
RE: Grupo Provida
porque seria joda? en face y twitter hay gente "salvemos a las 2 vidas".. porque alguno de ellos no seria utniano?

hasta seguro hay antivacunas en la utn..

[Imagen: v34BEFt.gif]
16-07-2018 18:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #8
RE: Grupo Provida
Che, el thread es "estamos creando un grupo pro-vida, el que guste sumarse avise", y no un "estamos creando un grupo pro vida y deberías unirte porque somos los que tenemos razón".

Si quieren debatir el proyecto de ley, las implicancias éticas del aborto, los problemas asociados a su ilegalidad, o cualquier otra cosa, creen un topic y charlemos infinito. Pero venir a llenarles el thread de cuestionamientos suena off-topic y hasta bardero, sin importar cuán en desacuerdo esté con la postura.



Si quieren meterse a trollear cada conversación con la que no estén de acuerdo, venganse a tuiter, que es una fiesta =)

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2018 20:11 por Desert69.)
16-07-2018 20:07
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #9
RE: Grupo Provida
Hablo por mí: ¿No puedo preguntar cuál es la postura del grupo, qué es lo que proponen o proclaman?
Si alguien me invita a un grupo le voy a hacer preguntas antes de considerar meterme.
Es más, ella misma dice "comuníquense y les cuento". Sigo esperando...

Excepto Vincent, que se desubicó en varios niveles y debería presentar la renuncia, los cuestionamientos hechos me parecen pertinentes en un hilo proselitista.
16-07-2018 21:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ValeeDS Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #10
RE: Grupo Provida
Esto es nada más una invitación a formar parte de un grupo de Whatsapp. Pero bueno acá te pongo algunos proyectos de ley:

Establecer un servicio de asistencia e información a mujeres en estado de gravidez con diagnóstico de anomalias en el periodo prenatal. -Expte. 459-D-2018

Firmante: Bianchi, Ivama María
_______

Creación del Programa Nacional de Atención y Prevención del Embarazo Adolescente. -Expte. S-159/17

Firmante: Cristina Fiore Viñuales
_______

Ley de protección de los DDHH de la mujer embarazada. -Expte. 2452-D-2016

Firmante: Tomas, Héctor
_______

Creación del Programa Nacional de Asistencia y Contención Psicológica a Menores-Adolescentes Embarazadas y sus Familiares. -Expte. S-2851/17

Firmante: Basualdo, Roberto G.
_______

Declarar de interés nacional la promoción de la seguridad social especial, para la madre y el niño en situación de vulnerabilidad. -Expte. 2862-D-2018

Firmante: Enriquez, Jorge Ricardo
_______

Maternidad segura centrada en la familia en el marco de la racionalización prenatal. -S-1328/18

Firmante: Fiad, Mario Raymundo
_______

Modificación del artículo 88 del Código Penal (sobre la penalidad de la mujer que se autoinfringe un aborto o concienta que otro se lo cause). -Expte. S-1823/18

Firmantes: Pinedo, Federico
_______

Creación del Programa “El Estado se Hace Cargo y te Acompaña” (para agilizar la entrega en adopción). -Expte. S-1825/18

Firmantes: Pinedo, Federico y Boyadjian, Miriam Ruth
_______

Ley especial sobre protección de la mujer con embarazo no deseado (Agilización de la entrega en adopción). -Expte S-2001/18

FIRMANTE: Pereyra, Guillermo Juan
_______

Ley de protección integral de los derechos humanos de la mujer embarazada y de las niñas y los niños por nacer. -Exp. 324-D-2018

Proyecto de la Red Federal de Familias

(14-07-2018 00:54)luchovl2 escribió:  ¿Que van ayudar en comedores comunitarios?

Eso creo que está un poco fuera de contexto, ¿no? ¿O conocés a todas aquellas personas provida? Con todo respeto no sabés todas las cosas que hace todo el mundo, no sabés si ya lo hacen (o ya lo hago)
Además, ¿vos vas a ir a ayudar al médico abortero? ¿Vas a ir a los colegios a enseñar educación sexual? ¿Vas a ir a las villas a enseñarlo? ¿Vas a repartir anticonceptivos? Vos o cualquiera que piense como vos. Seguramente dirán que es tarea del Estado, también es tarea del Estado contener a la mujer que se está planteando abortar y evitar que se llegue al asesinato de una persona por nacer (En el artículo 19 del código civil, entrado en vigencia en 08/2015, dice que "la existencia de la persona humana comienza con la concepción"; la academia nacional de medicina dice textualmente en una de sus declaraciones "la vida humana comienza con la fecundación, esto es un hecho científico con demostración experimental; no se trata de un argumento metafìsico o de una hipótesis teológica.")

(16-07-2018 21:35)luchovl2 escribió:  Hablo por mí: ¿No puedo preguntar cuál es la postura del grupo, qué es lo que proponen o proclaman?
Si alguien me invita a un grupo le voy a hacer preguntas antes de considerar meterme.
Es más, ella misma dice "comuníquense y les cuento". Sigo esperando...

Somos un grupo de estudiantes de la UTN (no solo FRBA), algunos graduados. Hicimos el grupo con la intención de ver que somos varios los que pensamos igual, comunicarnos de las manifestaciones, compartir información y demás.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2018 13:33 por ValeeDS.)
17-07-2018 13:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #11
RE: Grupo Provida
Cita:Eso creo que está un poco fuera de contexto, ¿no? ¿O conocés a todas aquellas personas provida? Con todo respeto no sabés todas las cosas que hace todo el mundo, no sabés si ya lo hacen (o ya lo hago)

Estás malinterpretando lo que dije. Pregunté cuál es el propósito del grupo, qué significa que están a favor de las dos vidas.
Tranquilamente podría ser que se junten para dar ayuda comunitaria. No insinúo ni que no lo hacen ni que deberían hacerlo. Preguntaba para saber.

Cita:Además, ¿vos vas a ir a ayudar al médico abortero? ¿Vas a ir a los colegios a enseñar educación sexual? ¿Vas a ir a las villas a enseñarlo? ¿Vas a repartir anticonceptivos?

No. ¿Cuál es tu punto? Repito que no los acuso de nada, si ni siquiera sé qué es lo que proclaman exactamente.

Cita:Hicimos el grupo con la intención de ver que somos varios los que pensamos igual, comunicarnos de las manifestaciones, compartir información y demás.

¿Entonces solo son un grupo de gente que se opone a la despenalización del aborto? Como dijiste lo de las dos vidas, supuse que había algo más que oponerse a la ley, porque, como dije antes, los abortos ocurren igual.
Varios de los proyectos que pusiste seguramente los apoya gente que también apoya la despenalización del aborto.
17-07-2018 16:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #12
RE: Grupo Provida
(16-07-2018 18:59)gonnza escribió:  porque seria joda? en face y twitter hay gente "salvemos a las 2 vidas".. porque alguno de ellos no seria utniano?

hasta seguro hay antivacunas en la utn..

no digo que no haya utnianos a favor de las dos vidas, sino que me parecía que el thread en general estaba hecho para provocar, como el de la universidad de palermo

Condenados para siempre a ser libres
21-07-2018 11:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #13
RE: Grupo Provida
Che, para discutir la moralidad del aborto tenemos varios threads ya. Dejemos este thread para lo que esta.

(17-07-2018 16:37)luchovl2 escribió:  ¿Entonces solo son un grupo de gente que se opone a la despenalización del aborto? Como dijiste lo de las dos vidas, supuse que había algo más que oponerse a la ley, porque, como dije antes, los abortos ocurren igual.


Off-topic:
Decir que hay que estar a favor de la legalidad de <X> porque <X> ocurre igual siendo ilegal no es un argumento demasiado persuasivo. Reemplaza <X> por cualquier cosa a la que te opongas que pase. Hay una diferencia entre "pasa" y "pasa y es avalado por el estado y financiado economicamente por los ciudadanos".

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2018 12:51 por rulo.)
23-07-2018 10:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #14
RE: Grupo Provida

Off-topic:
¿Yo dije eso? No, es tu interpretación. En ningún momento, en este hilo, intenté defender la despenalización, aunque estoy a favor. Ni siquiera respondí lo que dijo Vale sobre el código civil.
Pregunté qué significa que "están a favor de las dos vidas" y qué propone el grupo exactamente. Si lo único que hacen es oponerse a la despenalización, entonces no sé a favor de qué vidas están si los abortos ocurren igual. Ese era el punto.
También por eso pregunté si dan ayuda comunitaria o, en definitiva, algo real que ayude a alguien.
Yo estoy a favor de que los niños de África coman todos los días, pero no hago un carajo para que pase.
23-07-2018 13:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #15
RE: Grupo Provida
rulo si a vos te parece comparable la muerte de mujeres en la clandestinidad con robar, te mando un abrazo y muchos besos.

love
23-07-2018 16:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)