Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Grupo SO 2c 2017
Autor Mensaje
TomTom Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 10 en 6 posts
Registro en: Jul 2016
Mensaje: #1
Grupo SO 2c 2017 Trabajo practico Sistemas Operativos
Hola a todos. Estoy buscando grupo para el tp de so, con gente que quiera aprobarla si o si este cuatri. El pasado metí toda la teoría y de hecho mis compañeros metieron el tp, pero por un problema no pude presentarme, así que acá estoy, recursando.

Saludos!
30-07-2017 05:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fakukpg Sin conexión
Militante
Un problema sin solución deja...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 85
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: Grupo SO 2c 2017
buenas, yo tambien estoy buscando grupo! cualquier cosa chiflame. Voy a cursar los martes a la noche
30-07-2017 13:20
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Msevillano Sin conexión
Empleado del buffet
Aprobando, como puedo
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Jul 2017
Mensaje: #3
RE: Grupo SO 2c 2017
(30-07-2017 13:20)fakukpg escribió:  buenas, yo tambien estoy buscando grupo! cualquier cosa chiflame. Voy a cursar los martes a la noche
es la primera vez que la vas a cursar, o ya te estampaste contra el tp antes jajaja, como te llevas con C
31-07-2017 10:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fakukpg Sin conexión
Militante
Un problema sin solución deja...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 85
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4
RE: Grupo SO 2c 2017
(31-07-2017 10:12)Msevillano escribió:  
(30-07-2017 13:20)fakukpg escribió:  buenas, yo tambien estoy buscando grupo! cualquier cosa chiflame. Voy a cursar los martes a la noche
es la primera vez que la vas a cursar, o ya te estampaste contra el tp antes jajaja, como te llevas con C

Ya me estampé el año pasado jajaj. No soy desarrolador pero le pongo todas las ganas para sacarmela de encima!
31-07-2017 12:38
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JuanMartin994 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #5
RE: Grupo SO 2c 2017
Buenas yo tambien la estoy recursando, si quieren mandenme un md y les muestro lo que aporte el año pasado. Terminamos siendo 2 en el grupo a un mes de que termine el cuatri pasado y no pudimos llegar. Seria la tercera vez que la estoy haciendo y solo estoy cursando diseño de sistemas.
Saludos
31-07-2017 20:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Msevillano Sin conexión
Empleado del buffet
Aprobando, como puedo
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Jul 2017
Mensaje: #6
RE: Grupo SO 2c 2017
Gente, ya somos 4 en el grupo todos con idea de C y para darle prioridad a esta materia en este cuatrimestre. nso falta un ultimo integrante para el grupo, si sabe de C y/o recursa la materia mejor
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2017 11:46 por Msevillano.)
01-08-2017 09:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)