Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Guns n' Roses - 20 de Marzo de 2010
Autor Mensaje
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1
Guns n' Roses - 20 de Marzo de 2010
Bueno, sigo con la onda de abrir temas de bandas que vienen al país =D

La banda liderada por Axl Rose (bah, a estas alturas, la banda es "Axl Rose + un par de individuos") pasará por aquí el 20 de marzo, y tocarían en el estadio de RIver Plate.

¿Qué opinión les merece la banda? ¿Alguno va a ir al recital? ¿Sabían que casi apuñalan a Axl Rose hace un par de días y Sebastian Bach lo salvó después de taclear al agresor?

En fin, yo ya tengo mi entradita para el campo =D

¡Saludos!
18-02-2010 18:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
Re: Guns n' Roses - 20 de Marzo de 2010
yo iba a sacar para ir con mi prima, pero se le complicó por un casamiento... así que estamos esperando que nos habiliten la fecha anterior...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
18-02-2010 22:35
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #3
Re: Guns n' Roses - 20 de Marzo de 2010
Desert69 escribió:yo iba a sacar para ir con mi prima, pero se le complicó por un casamiento... así que estamos esperando que nos habiliten la fecha anterior...

Justo yo también voy con mi prima =D
19-02-2010 10:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pollo Sin conexión
Profesor del Modulo A
123
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 383
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
Re: Guns n' Roses - 20 de Marzo de 2010
que buen recital !!yo no saque porque no voy a estar en baires pero me hubiera gustado !

toda la vida es ahora ...
19-02-2010 10:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #5
Re: Guns n' Roses - 20 de Marzo de 2010
Traté de juntar ganas para ir, pero no lo logré... =(

Mi vieja mula, ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era...

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
19-02-2010 11:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #6
Re: Guns n' Roses - 20 de Marzo de 2010
Estaria bueno pero la verdad que es mucha guita en recitales ultimamente. Fui a Metallica y ahora en marzo voy a ir a los 2 de Dream Theater. Mi billetera ya no da para mas.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
19-02-2010 12:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #7
Re: Guns n' Roses - 20 de Marzo de 2010
Ja, nunca más actualicé esto. La cuestión es que no fue el 20 de marzo en River, sino el 22 de marzo en Vélez. O sea ayer =P

Mmm a ver: el recital estuvo bueno. Ni espectacular, ni excelente, ni regular ni malo. Estuvo bueno. Y lo peor de todo es que hubiera estado sencillamente espectacular si hubiera podido escuchar cantar a Axl, porque la banda sonaba 10 puntos. Estaba re cerca del escenario: me salté todo, me hicieron mierda, estoy rengo y con un golpe -nada grave- en la nariz ahora ... estuvimos gesticulando y gritándole a Axl y a los técnicos para que se dieran cuenta de que el micrófono no tenía volumen, y no se dieron cuenta durante TODO EL SHOW. Creo que el peor momento fue cuando empezó a sonar Rocket Queen, temazo que me encanta, pero estábamos tan calientes por el sonido que ni daba saltar... me acuerdo que miré al flaco que estaba al lado mío y le dije ''cómo nos cagaron el tema'', a lo que respondió: ''no boludo, ¡cómo nos cagaron el recital!''. Ahí fue cuando el ambiente se caldeó mal y empezaron a tirar al escenario botellas y pedazos del plástico* que recubre el campo, y lo peor de todo es que la banda nunca supo por qué les tiraban cosas. Hasta se dieron cuenta de que estábamos re fríos por momentos: precisamente en uno de esos momentos Axl dijo: ''You guys don't feel like singing tonight, huh?''.

Nota aparte para el pelotudo del traductor, que estaba todo el tiempo con la cabeza gacha. Las 2 veces que entró, el estadio coreó ''no se escucha, no se escucha!'' y el tipo no dijo nada. Que los miembros de la banda no entiendan lo que decimos es perfectamente comprensible porque no hablan español, pero el tarado este no dijo nada.


*El primero que tiró estaba al lado mío. Procedo a contar: en un momento lo veo agachado y pensé que había perdido algo, así que hice espacio para que pudiera buscar eso que supuestamente había perdido. En eso lo veo levantarse con tres de los pedazos de plástico esos, me da uno y me dice ''vamos a tirarle a estos así se dan cuenta!'' o algo así, y empezó a tirar. Yo me quedé con el que me dio en la mano, pensando ''lo tiro, no lo tiro, lo tiro, no lo tiro'' -la verdad es que estaba RE caliente mal, porque en circunstancias normales ni se me hubiera cruzado por la cabeza semejante acto de vandalismo-, pero al final le dije al pibe ''no che, ya fue'' y lo dejé en el suelo de vuelta. El chabón paró, pero después empezaron a tirar desde otros lados.
23-03-2010 15:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #8
Re: Guns n' Roses - 20 de Marzo de 2010
Que garron, querer ir a ver unos pseudo guns, pagar, te cambian de dia y de estadio y despues vas y se escucha para la mierda Confused
23-03-2010 20:24
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #9
Re: Guns n' Roses - 20 de Marzo de 2010
Qué plástico arrojaban, juan?
23-03-2010 20:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #10
Re: Guns n' Roses - 20 de Marzo de 2010
Eaz escribió:Que garron, querer ir a ver unos pseudo guns, pagar, te cambian de dia y de estadio y despues vas y se escucha para la mierda Confused

El cambio de día y estadio no me afectó para nada porque estoy de vacaciones, pobre la gente que laburaba o se vino desde otros lugares. Ahora, te puedo asegurar que esos pseudo Guns sonaban zarpadamente bien -el sonido de los instrumentos fue impecable, el tema era la voz de Axl-, y los 3 guitarristas la rompieron. Además tenían la re presencia escénica los tipos.









Los videos no fueron grabados por mi. Yo estaba mucho más cerca y de frente al escenario =D

Eagle escribió:Qué plástico arrojaban, juan?

Ese que ponen sobre el césped para que no lo pisoteen y lo hagan pelota. Son planchas de alrededor de 30x10 cm. Cuando salíamos encontré una suelta en una escalera y me la traje de recuerdo =P
23-03-2010 21:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #11
Re: Guns n' Roses - 20 de Marzo de 2010
En ningun momento subieron la voz? Porque yo vivo a 20 cuadras de Velez y a la altura de Night Train la voz de Axel la escuchaba muy bien, hecha mierda y todo. Por otro lado tambien me temblaba el piso.

The Evolving Art of Hobo Engineering
23-03-2010 22:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #12
Re: Guns n' Roses - 20 de Marzo de 2010
Eutectico escribió:En ningun momento subieron la voz? Porque yo vivo a 20 cuadras de Velez y a la altura de Night Train la voz de Axel la escuchaba muy bien, hecha mierda y todo. Por otro lado tambien me temblaba el piso.

Aparentemente había sectores en los que no se escuchaba la voz y sectores en los que si. Adelante de todo en el campo no se escuchaba. Y en YouTube justamente vi un video de Nightrain que alguien filmó desde la general y se escucha perfecto.
23-03-2010 23:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #13
Re: Guns n' Roses - 20 de Marzo de 2010
Eutectico escribió:En ningun momento subieron la voz? Porque yo vivo a 20 cuadras de Velez y a la altura de Night Train la voz de Axel la escuchaba muy bien, hecha mierda y todo. Por otro lado tambien me temblaba el piso.

en algun lado se tenia que escuchar bien =P

No es cosa que "el microfono tenia poco volumen", todos los estadios para recitales tienen configuraciones de sonido que los sonidistas de las bandas tienen que saber y probar, (en realidad segun se ya estan pre-armadas y se compran)
Tenes que encontrar el punto en que de todos lados esten contentos. Lo que paso en Velez fue que estaba mal todo el modelo del sonidista, por eso en algunos lados se escuchaba bien y en otros nada.
24-03-2010 03:37
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)