Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Habla del seminario acá.
Autor Mensaje
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #1
Habla del seminario acá.
Este topic: Como vienen faltando pocos dias para el Seminario? quedo viejo =P

Acá se le saca el cuero al ingreso(?)
26-01-2011 18:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: Habla del seminario acá.
Bien, buena idea. Yo queria preguntar si alguien vio en algun parcial de los del libro o de algun otro lugar donde hayan sacado, si vieron ejercicios de la unidad 1, como hoy explicaron toda esa unidad, queria saber si valia la pena repasarla o hacer los ejercicios del libro de teoria, por mi parte nunca vi un ejercicio de esos ni en un parcial ni en un final.

PD: De profe me toco un pibe flaquito, que se parecia al cantante de jamiroquai jaja.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2011 18:44 por diegocuervo.)
26-01-2011 18:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #3
RE: Habla del seminario acá.
(26-01-2011 18:42)diegocuervo escribió:  Bien, buena idea. Yo queria preguntar si alguien vio en algun parcial de los del libro o de algun otro lugar donde hayan sacado, si vieron ejercicios de la unidad 1, como hoy explicaron toda esa unidad, queria saber si valia la pena repasarla o hacer los ejercicios del libro de teoria, por mi parte nunca vi un ejercicio de esos ni en un parcial ni en un final.

PD: De profe me toco un pibe flaquito, que se parecia al cantante de jamiroquai jaja.


Off-topic:
a mí me tomó el libre en dic. un chico y pensé lo mismo xD quizás ES el mismo

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
26-01-2011 18:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: Habla del seminario acá.
(26-01-2011 18:42)diegocuervo escribió:  Bien, buena idea. Yo queria preguntar si alguien vio en algun parcial de los del libro o de algun otro lugar donde hayan sacado, si vieron ejercicios de la unidad 1, como hoy explicaron toda esa unidad, queria saber si valia la pena repasarla o hacer los ejercicios del libro de teoria, por mi parte nunca vi un ejercicio de esos ni en un parcial ni en un final.

PD: De profe me toco un pibe flaquito, que se parecia al cantante de jamiroquai jaja.


Ne no te toman eso...
Pero después los ejercicios son mezcla.-
Por ahí en alguno tengas que interpretar el enunciado, armar un sistema de ecuaciones, aplicar eliminación de gauss y dar los resultados(?)

Ahí mezclas unidad 4 con 1 =P
26-01-2011 19:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rld Sin conexión
Secretario General
ლ(ಠ益ಠლ)
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 787
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 14 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #5
RE: Habla del seminario acá.
Me toco con Silvia Mancini en la 108 a la tarde...por ahora tranqui, sin quejas =D

Todavia no me hice amigo de ninguno...encima en el recreo los perdi a todos, esperaba mucha menos gente ahi cerca del comedor ajaj
26-01-2011 20:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: Habla del seminario acá.

Off-topic:
Un pibe que se parece al cantante de Jamiroquai? debe ser un capo ese =)
Pará, fuera de chiste, cómo se llama?


No la toman, pero la explican porque es una base para otras materias, y siempre todo tipo de herramienta sirve para resolver ejercicios, capaz te sirven en el mismo ingreso, quién te dice, aunque la probabilidad es baja.

La primera clase igual no les va a definir si el profe es bueno o malo porque justamente explican la unidad 1.

Bien Feer que seguiste mi consejo de abrir otro thread =P, el otro estaba out (?)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
26-01-2011 20:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #7
RE: Habla del seminario acá.
(26-01-2011 19:46)Feer escribió:  
(26-01-2011 18:42)diegocuervo escribió:  Bien, buena idea. Yo queria preguntar si alguien vio en algun parcial de los del libro o de algun otro lugar donde hayan sacado, si vieron ejercicios de la unidad 1, como hoy explicaron toda esa unidad, queria saber si valia la pena repasarla o hacer los ejercicios del libro de teoria, por mi parte nunca vi un ejercicio de esos ni en un parcial ni en un final.

PD: De profe me toco un pibe flaquito, que se parecia al cantante de jamiroquai jaja.


Ne no te toman eso...
Pero después los ejercicios son mezcla.-
Por ahí en alguno tengas que interpretar el enunciado, armar un sistema de ecuaciones, aplicar eliminación de gauss y dar los resultados(?)

Ahí mezclas unidad 4 con 1 =P

Claro si asi si, pero eso de la tablas de la verdad y hacer los diagramas de venn no vi ni un ejercicio de esos, debe ser de base para introducir
26-01-2011 20:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: Habla del seminario acá.
Insisto:

"No la toman, pero la explican porque es una base para otras materias, y siempre todo tipo de herramienta sirve para resolver ejercicios, capaz te sirven en el mismo ingreso, quién te dice, aunque la probabilidad es baja."

SI SOS SISTEMAS, LO VES EN MAT. DISCRETA, ALGO EN ARQUITECTURA [depende con quién la curses xD], Y SEAS QUIEN SEAS, SE VE ALGO EN PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA [nociones conjuntistas]

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
26-01-2011 20:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #9
RE: Habla del seminario acá.
¿Desde qué fecha hasta qué fecha es el ingreso? Colgadísima la pregunta, pero bueh... para saber nomás =P
26-01-2011 21:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
damj Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 97
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 6 en 1 posts
Registro en: Jan 2011
Facebook LinkedIn Twitter YouTube
Mensaje: #10
RE: Habla del seminario acá.
Entramos a la 104, estaba inundada y nos mandaron a la 103, nos toco un señor grande, parecia copado, ingeniero Rios, me parecio tranca la primera unidad, habia visto todo en el secundario menos lo de venn o no me lo acuerdo.
PD: me recontra cague de calor
26-01-2011 21:35
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ruselan Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Otra
Otra

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #11
RE: Habla del seminario acá.
(26-01-2011 21:07)juanpablom89 escribió:  ¿Desde qué fecha hasta qué fecha es el ingreso? Colgadísima la pregunta, pero bueh... para saber nomás =P

Curso Modulo B: Del 26/Enero al 2/Marzo

Si hoy hizo calor y no habia mucho sol, no me quiero imaginar los proximos dias.
A mi me toco un profe nuevo en esta sede, tranqui todo bien.

[Imagen: eckobar2.jpg]
26-01-2011 21:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rld Sin conexión
Secretario General
ლ(ಠ益ಠლ)
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 787
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 14 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #12
RE: Habla del seminario acá.
A alguien le pidieron la credencial para algo? Yo la saque para usar de abanico nomas ajaj =D
26-01-2011 21:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #13
RE: Habla del seminario acá.
La credencial esta mas para los finales que para cualquier cosa xd...
26-01-2011 22:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
niko93_15 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 156
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #14
RE: Habla del seminario acá.
Ni pienso tocar lo de logica xD. Lo vi el año pasado en mi ultimo año, y vi 80 finales y no tomaron nada.
26-01-2011 22:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #15
RE: Habla del seminario acá.
si, igual cuidala porque si aprobas ambos aprciales, es tu pasaporte al modulo A
asique no la pierdas !

[Imagen: v34BEFt.gif]
26-01-2011 22:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)