Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Habla del seminario acá.
Autor Mensaje
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #226
RE: Habla del seminario acá.
(09-02-2011 21:20)Shouton escribió:  Nanu también tenes que tener en cuenta que a los flacos muchas veces les vienen con métodos que no figuran ni conoce nadie, que se lo inventaron sus profesores de turno en la secundaria y que no saben si cumplen 100% con lo que deben, entonces para no analizar caso por caso es preferible decir "haganlo así"

Bueno, si, en eso tenés razón. Pero yo hablaba de usar herramientas razonables =P

(09-02-2011 21:20)Shouton escribió:  pero no lo comparto un 100% a "hacer como yo digo".

A eso voy yo justamente.

(09-02-2011 21:24)Imakuni escribió:  Mal que mal, cualquier tipo de examen se realiza, para que los profesores evaluen tus conocimientos. Si te dicen "hace X por gauss", es porque quieren evaluarte si sabes aplicar el metodo de Gauss o no. En si, no te estàn evaluando tu capacidad deductiva, sino tu capacidad de intentar resolver el problema de esa forma.

Si me piden hacerlo de tal o cual modo, obviamente que lo tengo que saber resolver. Yo me refería a ejercicios capaz más tontos, por ejemplo en polinomios, o aplicar propiedades, etc.

(09-02-2011 21:24)Imakuni escribió:  En Analisis 1 tenes que derivar, y hay muchos problemas que te dice que tenes que hacerlo, aplicando limite, u otros ejercicios en los que tenes que resolver un limite, NO usando l'hopital....

Cuando te restringe el enunciado, no hay derecho a queja, como le dije a uno de los chicos hace un rato.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
09-02-2011 22:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rld Sin conexión
Secretario General
ლ(ಠ益ಠლ)
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 787
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 14 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #227
RE: Habla del seminario acá.
Hay que seguir la consigna al pie de la letra y punto...no le veo mas vuelta a la discusion =P

Ahora, si hay alguna consigna ambigua o implicita y que se haya dado en clase, es otro tema...todo tendria que estar indicado en el examen para evitar confusion.
09-02-2011 23:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.973 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #228
RE: Habla del seminario acá.
(09-02-2011 23:14)rld escribió:  Hay que seguir la consigna al pie de la letra y punto...no le veo mas vuelta a la discusion =P

Ahora, si hay alguna consigna ambigua o implicita y que se haya dado en clase, es otro tema...todo tendria que estar indicado en el examen para evitar confusion.

Lo que no se aclare en el examen yo lo hago como lo aprendí del libro y en el previo.
El libro es el libro del curso...
Y como en los parciales solo exigen en los de sistemas cosas....
No creo tener problemas, igual tendría que ser un poco mas libre todo =P
09-02-2011 23:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shouton Sin conexión
Secretario de la SAE
The truth > all
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 581
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 55 en 36 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #229
RE: Habla del seminario acá.
(09-02-2011 23:50)Feer escribió:  
(09-02-2011 23:14)rld escribió:  Hay que seguir la consigna al pie de la letra y punto...no le veo mas vuelta a la discusion =P

Ahora, si hay alguna consigna ambigua o implicita y que se haya dado en clase, es otro tema...todo tendria que estar indicado en el examen para evitar confusion.

Lo que no se aclare en el examen yo lo hago como lo aprendí del libro y en el previo.
El libro es el libro del curso...
Y como en los parciales solo exigen en los de sistemas cosas....
No creo tener problemas, igual tendría que ser un poco mas libre todo =P


¿Te lo tengo que seguir repitiendo? Vos no podes tener margen de error, punto, 10 o nada.
10-02-2011 05:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #230
RE: Habla del seminario acá.
(10-02-2011 05:54)Shouton escribió:  
(09-02-2011 23:50)Feer escribió:  
(09-02-2011 23:14)rld escribió:  Hay que seguir la consigna al pie de la letra y punto...no le veo mas vuelta a la discusion =P

Ahora, si hay alguna consigna ambigua o implicita y que se haya dado en clase, es otro tema...todo tendria que estar indicado en el examen para evitar confusion.

Lo que no se aclare en el examen yo lo hago como lo aprendí del libro y en el previo.
El libro es el libro del curso...
Y como en los parciales solo exigen en los de sistemas cosas....
No creo tener problemas, igual tendría que ser un poco mas libre todo =P


¿Te lo tengo que seguir repitiendo? Vos no podes tener margen de error, punto, 10 o nada.

Es porque ya no ve la hora [yo le digo lo mismo también xD], lo debemos estar super atosigando (?). Dale que hay premio (?)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
10-02-2011 13:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shouton Sin conexión
Secretario de la SAE
The truth > all
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 581
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 55 en 36 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #231
RE: Habla del seminario acá.
Nono, el premio se va a comer si no se saca el diez, mínimo una patada en la escalera se gana =D
10-02-2011 15:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Felix Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 329
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 23 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #232
RE: Habla del seminario acá.
mi profesora no sabe el tema de la pagina 5 del libro

como se lee "(x+5)*2"
xq no lo diferencia de x+5*2
no sabe como se lee, no le encuentra la diferencia me dice: ah si mira vos! nunca lo imagine de esa manera! (lo cual me parece rarisimo xq es profesora...) y me dice: e voi a averiguarlo

nunca mas lo hizo, y sigo sin saber resolver esa duda, y el libro sigue sin poder explicar como se lee
(N)

dicen que agamos las cosas x sus metodos pero bien que hay cosas que ni metodo y bien flojas las tienen
10-02-2011 20:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shouton Sin conexión
Secretario de la SAE
The truth > all
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 581
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 55 en 36 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #233
RE: Habla del seminario acá.
(x+5) * 2 = Un número aumentado en 5, al cuadrado.
x + 5 * 2 = Un número más el doble de 5.

¿A eso te referís?
10-02-2011 21:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Felix Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 329
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 23 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #234
RE: Habla del seminario acá.
(10-02-2011 21:00)Shouton escribió:  (x+5) * 2 = Un número aumentado en 5, al cuadrado.
x + 5 * 2 = Un número más el doble de 5.

¿A eso te referís?

dijiste al cuadrado

igual el ejemplo cualquiera, malo, el que quise decir es este

2*x+5 en libro dice: el duplo de un numero aumentado en 5

y yo le dije a la profe: (2*x)+5 como se lee? y me dice: no se despues te averiguo

osea la profesora no sabe, el libro no aclara 2 ejemplos ni explica como se lee

media pila :/
10-02-2011 23:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.973 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #235
RE: Habla del seminario acá.
(10-02-2011 23:28)Felix escribió:  
(10-02-2011 21:00)Shouton escribió:  (x+5) * 2 = Un número aumentado en 5, al cuadrado.
x + 5 * 2 = Un número más el doble de 5.

¿A eso te referís?

dijiste al cuadrado

igual el ejemplo cualquiera, malo, el que quise decir es este

2*x+5 en libro dice: el duplo de un numero aumentado en 5

y yo le dije a la profe: (2*x)+5 como se lee? y me dice: no se despues te averiguo

osea la profesora no sabe, el libro no aclara 2 ejemplos ni explica como se lee

media pila :/

Escribiste lo mismo, los paréntesis están demás.
10-02-2011 23:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shouton Sin conexión
Secretario de la SAE
The truth > all
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 581
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 55 en 36 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #236
RE: Habla del seminario acá.
No entiendo a que queres llegar, me confundí porque toy en otra, pero como te dijo Feer, es exactamente lo mismo con o sin paréntesis, osea, no hace falta los paréntesis porque ya tenes el "+" separándote los términos.

Por si te referís a:

2* (x+5) lo podes leer "El doble producto de la sumatoria entre un número y 5." Si no es eso, no entiendo a que queres llegar con una pregunta así a días del parcial, no bardeando sino que no entiendo el sentido.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2011 00:04 por Shouton.)
10-02-2011 23:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agustin2991 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #237
RE: Habla del seminario acá.
Salis mareado del curso este che =P
11-02-2011 11:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Felix Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 329
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 23 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #238
RE: Habla del seminario acá.
(10-02-2011 23:44)Shouton escribió:  No entiendo a que queres llegar, me confundí porque toy en otra, pero como te dijo Feer, es exactamente lo mismo con o sin paréntesis, osea, no hace falta los paréntesis porque ya tenes el "+" separándote los términos.

Por si te referís a:

2* (x+5) lo podes leer "El doble producto de la sumatoria entre un número y 5." Si no es eso, no entiendo a que queres llegar con una pregunta así a días del parcial, no bardeando sino que no entiendo el sentido.

no es lo mismo lo que yo ponia xq puse otro ejemplo dsp, ahora lo repito

2x + 5 osea q si mi X=3 mi Y=11
se lee: el doble de un numero mas cinco

si tengo 2 * (x+5) osea que si mi X=3 mi Y=16
se lee: el doble de un numero mas cinco

asi me lo dio la profesora, dijo que no sabia como se hacia

por supuesto que yo podria decir: EL DOBLE DE UN NUMERO AL CUAL PREVIAMENTE SE LE AH SUMADO CINCO
asi seria re facil obvio, me facina, el tuyo tambien poner "El doble producto de la sumatoria entre un número y 5."

pero si en el parcial me dice: "el doble de un numero mas cinco"
mi profe jamas me pudo decir cual es
11-02-2011 21:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shouton Sin conexión
Secretario de la SAE
The truth > all
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 581
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 55 en 36 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #239
RE: Habla del seminario acá.
El doble de un número más cinco, nombra "2.x + 5" es así literalmente, ya que el "doble" influye solamente al número, no al 5, y además el 5 está influyendo al producto. Se entiende así con o sin coma, con o sin paréntesis, no entiendo qué quiere analizar tu profesora. Y si queres nombrar 2 * (x+5) es cómo yo te puse hablando "formalmente" El doble producto de la sumatoria entre un número y 5, donde aclaro que el doble producto influye a la sumatoria del número y 5.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2011 21:59 por Shouton.)
11-02-2011 21:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rld Sin conexión
Secretario General
ლ(ಠ益ಠლ)
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 787
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 14 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #240
RE: Habla del seminario acá.
Algunos van a necesitar estudiar mucho esta ecuacion para poder aprobar:

http://www.wolframalpha.com/input/?i=r+%...B9%2F10%29
11-02-2011 22:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)