Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Hay que pagar?
Autor Mensaje
Gogeta Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #1
¿Hay que pagar?
Hola a todos =D
Mañana 9/12 comienzan los plazos para anotarse a los cursos de verano y mi amiga me dijo que había que pagar $500 para cursar, supongo que esta equivocada pero me agarro esa duda y otras más ¿Hay que pagar la inscripción, una cuota mensual o matrícula anual? Si es así ¿Cuanto?
Supongo que se debe pagar pero lo mínimo por ser pública pero no e me agarro la duda D:
Gracias por leer y a todos aquellos que me respondan thumbup3
08-12-2013 22:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: ¿Hay que pagar?
En teoria no pagas nada... en la practica, seguramente gastes unos mangos en guias, bonos de inscripcion y todo eso.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
08-12-2013 22:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mati_AMM Sin conexión
Empleado del buffet
La perseverancia es la clave
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 5 en 3 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #3
RE: ¿Hay que pagar?
Buenaas, quedate tranqui que no hay que pagar ni la cursada,ni cuota mensual,ni matricula ni nada de eso, lo único que te van a pedir es que para inscribirte (en la parte presencial) que compres un bono contribución que el año pasado estaba al rededor de los 20 o 30$
Saludos y suerte con el ingresothumbup3
08-12-2013 22:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gogeta Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #4
RE: ¿Hay que pagar?
Listo, muchísimas gracias por responder =D
08-12-2013 22:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Gogeta recibio 1 Gracias por este post
Sharkan (18-12-2014)
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #5
RE: ¿Hay que pagar?
(08-12-2013 22:27)Mati_AMM escribió:  Buenaas, quedate tranqui que no hay que pagar ni la cursada,ni cuota mensual,ni matricula ni nada de eso, lo único que te van a pedir es que para inscribirte (en la parte presencial) que compres un bono contribución que el año pasado estaba al rededor de los 20 o 30$
Saludos y suerte con el ingresothumbup3

Que tampoco es obligatorio (aunque a veces te insistan un poco)
08-12-2013 22:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #6
RE: ¿Hay que pagar?
Cita:mi amiga me dijo que había que pagar $500 para cursar

jajaja que guacha
09-12-2013 00:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #7
RE: ¿Hay que pagar?
(08-12-2013 22:52)Vittek escribió:  
(08-12-2013 22:27)Mati_AMM escribió:  Buenaas, quedate tranqui que no hay que pagar ni la cursada,ni cuota mensual,ni matricula ni nada de eso, lo único que te van a pedir es que para inscribirte (en la parte presencial) que compres un bono contribución que el año pasado estaba al rededor de los 20 o 30$
Saludos y suerte con el ingresothumbup3

Que tampoco es obligatorio (aunque a veces te insistan un poco)

Hay que tener en cuenta esto. Los bonos a veces parecen obligatorios por la forma en que lo piden y/o se ponen y/o te lo piden, pero no es obligatorio. Si no tenés la plata, no lo pagás y listo, que para eso es una universidad pública.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
09-12-2013 01:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #8
RE: ¿Hay que pagar?
Si, no te dijeron nada? yo te paso mi el CBU por PM y vos lo depositás ahí lol

En la UTN no garpás nada, salvo guías y fotocopias, y el café del buffet. Y el bono colaboración que es de 50 mangos cada vez que te anotas.

Condenados para siempre a ser libres
09-12-2013 09:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #9
RE: ¿Hay que pagar?
Te das cuenta cuando garpas la UTN, cuando ves los descuentos en el recibo de sueldo, cuando en un ticket ves los items "(21.00") y asi.



(?)

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
09-12-2013 10:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #10
RE: ¿Hay que pagar?
(09-12-2013 10:02)ebric escribió:  Te das cuenta cuando garpas la UTN, cuando ves los descuentos en el recibo de sueldo, cuando en un ticket ves los items "(21.00") y asi.



(?)

No se cuántos tienen conciencia de eso...muchos ven todo lo estatal como algo ajeno.

Condenados para siempre a ser libres
09-12-2013 15:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
RE: ¿Hay que pagar?
hay que agregarle el impuesto que se le cobra al empleador, que en realidad también repercute en nuestros sueldos, y que alimenta al estado que luego garpa a la utn.
09-12-2013 16:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #12
RE: ¿Hay que pagar?
Jajajaja, la pagás toda tu vida como consumidor final, empleado o empleador. La guita sale del presupuesto nacional, que viene de la recaudación estatal así que... por eso es pública Carucha

En FRBA les cobran por cada inscripción? A mí me cobraron el bono para la libreta y el de biblioteca no más.
09-12-2013 19:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #13
RE: ¿Hay que pagar?
(09-12-2013 19:25)cecisammet escribió:  Jajajaja, la pagás toda tu vida como consumidor final, empleado o empleador. La guita sale del presupuesto nacional, que viene de la recaudación estatal así que... por eso es pública Carucha

En FRBA les cobran por cada inscripción? A mí me cobraron el bono para la libreta y el de biblioteca no más.

No cobran, te dan la posibilidad de pagar un bono contribucion. A mi siempre me lo han pedido con buena onda y siempre que tengo lo pago, pero hay gente que dice que se lo venden como obligatorio o te tratan para el ogt, por suerte nunca me pasó thumbup3

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
09-12-2013 19:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] sentey recibio 1 Gracias por este post
holautn (05-08-2015)
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #14
RE: ¿Hay que pagar?

Off-topic:
Me colgué con tu theme anti Messi...en el 2006 jugó, y el cagón precavido de Pékerman no lo quiso poner; en el 2010 estaba en la cima de su carrera, y el pelotudo inexperto de Maradona no supo armar el equipo para que el tipo juegue; después vino Batista...ni qué hablar, peor que Diego...Messi debutó hace 10 años, los jugadores no son eternos...ahora te cae mal que esté roto, pero el mundial de Messi era el 2010 para mí...y hasta te diría el 2006 también, si el puto poco arriesgado de José se hubiese puesto los pantalones largos contra Alemania.

Condenados para siempre a ser libres
10-12-2013 03:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
holautn Sin conexión
Secretario de la SAE
IngMaster y Campeon del Cubo d...
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 695
Agradecimientos dados: 792
Agradecimientos: 113 en 83 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #15
RE: ¿Hay que pagar?
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Igual por mas que te lo pidan "de buena" o mala onda, NO ES CONTRIBUCIÓN.
Bono Contribución es lo que vos consideres. Y ellos te piden que pagues el 100%, 50% o el 0%. Y si yo quiero dejar $5, 10, 15, 20, 26, 55????!!! No te dejan. Es cualquiera. Ya hable con los de ahí y nunca saben qué decirte.

Además, deberían poner una leyenda (Aunque sea mínima) en la aceptación o rechazo de la inscripción que el bono contribución (Apesar de lo que mecione antes) es de tanto. Sino que es cualca. No tengo por qué estar siempre con efectivo en mi bolsillo, si no avisan o no llevo lo que ellos quieren, se quedan sin nada. Confused

La que te trata mal es la rubia jefa de algo (Que ya no es mas docente, la que chamuya y vende la carrera a los aspirantes que van a la charla de la carrera) se caliente si más de 2 dicen no tengo plata o no quiero contribuir. ¬¬.....

Perdón, pero monitores ultra mega LED de la ultima generación en el labo a no me copan si no tengo aunque sea un ventilador por aula aunque sea en medrano...La verdad las ganas de contribuir al dpto son pocas pensando en esas cosas.

Saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-08-2015 13:16 por holautn.)
05-08-2015 13:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)