Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Hayao Miyazaki compara usar el iPad con la masturbación
Autor Mensaje
Martin82 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #1
Hayao Miyazaki compara usar el iPad con la masturbación
[Imagen: 26c9c65163azaki1.jpg.jpg]

A muchos os sonará el nombre de Hayao Miyazaki y con él el del estudio Ghibli, creador de películas tan maravillosas como La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro o el ya clásico Mi Vecino Totoro. Lo que muchos no sabíamos es que Miyazaki aún siendo japonés sufre una cierta aversión por la tecnología. Detalles de este dato curioso y de lo que opina del iPad tras el salto.

Parece ser que no tiene ordenador, es más no tiene reproductor de DVDs y en vez de enviar Email escribe cartas… Es increíble que alguien que sólo confíe en un lápiz y un papel sea capaz de crear esas obras maestras.

Aunque más increíble resulta que para ver sus creaciones supongo que tendrá que ir al cine o a gorronear a casa de sus vecinos y amigos para ver en el DVD del salón de sus casas sus pelis más antiguas.

Además tiene unas palabras de “cariño” para el iPad, la nueva sensación de Apple: “Para mi, no hay sentimiento de admiración o emoción en absoluto… es desagradable. En los trenes, el número de esas personas haciendo extraños gestos parecidos a la masturbación se está multiplicando”.

Con todos mis respetos a este maestro, supongo que no se ha mirado en un espejo mientras dibuja o escribe, puede que también parezca algo raro… De todas maneras si prefiere vivir en el oscurantismo tecnológico él verá. Yo de momento seguiré viendo sus pelis con mi DVD, jugando a juegos basados en sus pelis en mi ordenador y mandándole Emails de admiración al estudio Ghibli que ahora sé que nunca leerá


Fuente =D



Saludos! thumbup3
12-07-2010 20:09
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cocochen Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Concepción del Uruguay

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: Hayao Miyazaki compara usar el iPad con la masturbación
(12-07-2010 20:09)Martin82 escribió:  [Imagen: 26c9c65163azaki1.jpg.jpg]

A muchos os sonará el nombre de Hayao Miyazaki y con él el del estudio Ghibli, creador de películas tan maravillosas como La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro o el ya clásico Mi Vecino Totoro. Lo que muchos no sabíamos es que Miyazaki aún siendo japonés sufre una cierta aversión por la tecnología. Detalles de este dato curioso y de lo que opina del iPad tras el salto.
ipad2 smart cover
ipad 2 case
ipad 2 covers
Parece ser que no tiene ordenador, es más no tiene reproductor de DVDs y en vez de enviar Email escribe cartas… Es increíble que alguien que sólo confíe en un lápiz y un papel sea capaz de crear esas obras maestras.

Aunque más increíble resulta que para ver sus creaciones supongo que tendrá que ir al cine o a gorronear a casa de sus vecinos y amigos para ver en el DVD del salón de sus casas sus pelis más antiguas.

Además tiene unas palabras de “cariño” para el iPad, la nueva sensación de Apple: “Para mi, no hay sentimiento de admiración o emoción en absoluto… es desagradable. En los trenes, el número de esas personas haciendo extraños gestos parecidos a la masturbación se está multiplicando”.

Con todos mis respetos a este maestro, supongo que no se ha mirado en un espejo mientras dibuja o escribe, puede que también parezca algo raro… De todas maneras si prefiere vivir en el oscurantismo tecnológico él verá. Yo de momento seguiré viendo sus pelis con mi DVD, jugando a juegos basados en sus pelis en mi ordenador y mandándole Emails de admiración al estudio Ghibli que ahora sé que nunca leerá


Fuente =D



Saludos! thumbup3
Con todos mis respetos a este maestro, supongo que no se ha mirado en un espejo mientras dibuja o escribe, puede que también parezca algo raro… De todas maneras si prefiere vivir en el oscurantismo tecnológico él verá. Yo de momento seguiré viendo sus pelis con mi DVD, jugando a juegos basados en sus pelis en mi ordenador y mandándole Emails de admiración al estudio Ghibli que ahora sé que nunca leerá
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2011 04:36 por cocochen.)
16-03-2011 04:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maxter Sin conexión
Presidente del CEIT
Free
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.103
Agradecimientos dados: 129
Agradecimientos: 82 en 31 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #3
RE: Hayao Miyazaki compara usar el iPad con la masturbación
Extraña noticia... sobretodo sabiendo que el estudio Ghibli utiliza tecnología para la creación de sus películas y gracias a ella tambien podemos acceder a toda su obra.
Aun así, "Mi vecino Totoro" va a seguir siendo una de mis 10 películas favoritas de todos los tiempos.
16-03-2011 09:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
RE: Hayao Miyazaki compara usar el iPad con la masturbación
[Imagen: unabomber.jpg]

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
16-03-2011 11:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Artillero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 224
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #5
RE: Hayao Miyazaki compara usar el iPad con la masturbación
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQHV4uMq2Kk8dzhfFPqReV...eCzqAZAp3Q]
16-03-2011 13:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #6
RE: Hayao Miyazaki compara usar el iPad con la masturbación
y... los dos son tactiles (?)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
16-03-2011 14:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
RE: Hayao Miyazaki compara usar el iPad con la masturbación
(16-03-2011 11:38)ebric escribió:  [Imagen: unabomber.jpg]

win 1
(16-03-2011 13:52)Artillero escribió:  [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQHV4uMq2Kk8dzhfFPqReV...eCzqAZAp3Q]

win 2
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2011 09:34 por ElChacal.)
17-03-2011 09:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)