Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
HDMI
Autor Mensaje
marceloft Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Otra
Otra

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1
HDMI
Hola, que puedo hacer con una entrada que trae mi notebook. Dice HDMI, tengo entendido que es para alguna funcion de audio y video pero no mucho mas que eso...

gxs
12-03-2009 23:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #2
Re: HDMI
marceloft escribió:Hola, que puedo hacer con una entrada que trae mi notebook. Dice HDMI, tengo entendido que es para alguna funcion de audio y video pero no mucho mas que eso...

gxs

[Imagen: hdmi_000.jpg]
[Imagen: hdmi-buchse.jpg]

High Definition Multimedia Interface

http://www.taringa.net/posts/info/19253 ... saber.html

12-03-2009 23:29
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #3
Re: HDMI
http://lmgtfy.com/?q=HDMI
12-03-2009 23:52
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cristiann Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 294
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
Re: HDMI
Te sirve para conectar la notebook a TV's o monitores que tengan esta entrada.

Es una entrada de audio y video digital, es la mejor y la que te va a permitir ver contenidos en alta definicion (720p, 1080i o 1080p)

En calidad de video para que te des una idea, vienen los cables AV comunes, el super video, el video por componentes y finalmente el HDMI que te da la mejor calidad de imagen. Para sonido se podria hacer algo similar: cable AV comun, coaxil, optico y HDMI.

espero que te haya servido!
12-03-2009 23:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: HDMI
Yo tengo la misma entrada en mi pc, y sirve para conectarla al LCD.

La conecte, pero aun tengo que configurar algo que no se como carajo hacer, por que puedo ver lo de la PC en el LCD pero no se por que no puedo configurar el tema del sonido.
13-03-2009 16:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #6
Re: HDMI
yo saco un RCA de la placa de video a la tv y un mini-plug de los parlantes a RCA para la tv tamb y tengo mi conexion xD beer
13-03-2009 17:17
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cristiann Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 294
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #7
Re: HDMI
ElChacal escribió:Yo tengo la misma entrada en mi pc, y sirve para conectarla al LCD.

La conecte, pero aun tengo que configurar algo que no se como carajo hacer, por que puedo ver lo de la PC en el LCD pero no se por que no puedo configurar el tema del sonido.

Primero que nada, es HDMI - HDMI tu conexion? o HDMI - VGA? si es HDMI-VGA, solo manda video.

Sino, encontre en Internet que tendrias que bajarte el controlador de Windows Vista para el sonido (aunque tengas XP) y te va a aparecer en las propiedades de sonido la opcion de HDMI.

fijate a ver si eso te ayuda!
13-03-2009 17:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: HDMI
cristiann escribió:
ElChacal escribió:Yo tengo la misma entrada en mi pc, y sirve para conectarla al LCD.

La conecte, pero aun tengo que configurar algo que no se como carajo hacer, por que puedo ver lo de la PC en el LCD pero no se por que no puedo configurar el tema del sonido.

Primero que nada, es HDMI - HDMI tu conexion? o HDMI - VGA? si es HDMI-VGA, solo manda video.

Sino, encontre en Internet que tendrias que bajarte el controlador de Windows Vista para el sonido (aunque tengas XP) y te va a aparecer en las propiedades de sonido la opcion de HDMI.

fijate a ver si eso te ayuda!

es HDMI A HDMI y aun no pude solucionarlo. Logro ver bien todo, pero de escuchar, ni hablar...
03-04-2009 20:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: HDMI
Chacal, pudiste resolver eso?

La salida HDMI es de mother o de placa de video? Estuve viendo por ahí que en algunas placas el HDMI manda el video pero no el sonido, creo que era un tema de características del mother...

De todas formas, el audio conviene sacarlo por parlantes de algun home theatre o un minicomponente me parece, con un cable RCA de 15 mangos estás (ba, no sé que tan bueno es el sonido de las teles LCD).

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
29-05-2009 15:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
Re: HDMI
pablo escribió:Chacal, pudiste resolver eso?

La salida HDMI es de mother o de placa de video? Estuve viendo por ahí que en algunas placas el HDMI manda el video pero no el sonido, creo que era un tema de características del mother...

De todas formas, el audio conviene sacarlo por parlantes de algun home theatre o un minicomponente me parece, con un cable RCA de 15 mangos estás (ba, no sé que tan bueno es el sonido de las teles LCD).

Es un dolor de huevos.... compre como 15 cables ya y no lo pude solucionar.

NO se de donde carajo sale, no sabria decirte, digamos que soy medio boludo para esto! Lo que si, dado que tengo el LCD en la habitacion y la pc en el living, cuando hago esto se escucha en el home del living y veo en el LCD. La idea seria que se escuche todo en el LCD.

Un bardo mal! Decisti y me meti el coso en el culo! jaja
29-05-2009 21:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #11
Re: HDMI
ElChacal escribió:
pablo escribió:NO se de donde carajo sale, no sabria decirte, digamos que soy medio boludo para esto! Lo que si, dado que tengo el LCD en la habitacion y la pc en el living, cuando hago esto se escucha en el home del living y veo en el LCD. La idea seria que se escuche todo en el LCD.

Un bardo mal! Decisti y me meti el coso en el culo! jaja

chabon eso es re facil!! hasta lo dije en este topic.


el LCD seguro tiene entrada RCA stereo, si tu pc no tiene salida en RCA de audio le sacas de un parlante un cable que sea miniPLUG-RCA (stereo)

el que tengo yo lo hice yo mismo, es tan sencillo como soldar 4 cables. necesitas el cable doble cantidad necesaria, una ficha mini plug y dos RCA!!!!


creo que tamb se puede comprar hecho
29-05-2009 21:49
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #12
Re: HDMI
seeeeee.... sale 10$ los 5 metros de cable... y si con 5metros no te alcanza, comprás un "alargue" y listo...


(Ecta, vos que sabés... no es más que cortar un miniplug normal y mandar cada uno de los cables a una ficha RCA distinta, no?)

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
30-05-2009 02:41
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #13
Re: HDMI
exactamente, es mas, yo le tuve que mandar los dos a una ficha ya que soy pobre y no tengo audio stereo en mi tv =(



para hacer el stereo conectas dos puntas al miniplug y las dos a un RCA cada uno y listorti
30-05-2009 13:41
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
Re: HDMI
Che, taan barato tampoco es =P el mío me habrá salido hace varios años como $ 10 un metro (y medio, no me acuerdo) hace unos años xD así venía hechos, si no había que mandarlos a hacer (o hacerlos uno, claro). No sé cuánto estarán ahora.

Pedís "un cable RCA para conectar la PC al minicomponente / tele" y ellos saben de qué hablás. Todas las teles tienen atrás un conector de audio, así que debe ser parecido en los LCD's si es que no la consideran obsoleta xD.

En las teles viejas hay uno solo por lo general, entonces si es un conector de un conector (PC) a dos conectores (equipo audio), conectas uno sólo y ya (obvio, cero estéreo).

Para saber si sale de la placa de video o del mobo, es fácil, simplemente fijate lo que compraste en la factura xD. Si tiene placa de video casi seguro deberías estar usando esa (para aprovecharla, claro). Fijate en las propiedades del escritorio, Configuración, que ahí dice qué dispositivo estás usando. Y si no en el Panel de Control, en la parte para ver Hard (no sé como era en Vista, que supongo que es el que tenés) y en el árbol de componentes debe haber alguno que sea de video y te dice qué estás usando. Las placas son NVidia / ATI por lo general (aunque los mobos nuevos traen estos tb incorporados...).

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
01-06-2009 14:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #15
Re: HDMI
Ectaziz escribió:
ElChacal escribió:
pablo escribió:NO se de donde carajo sale, no sabria decirte, digamos que soy medio boludo para esto! Lo que si, dado que tengo el LCD en la habitacion y la pc en el living, cuando hago esto se escucha en el home del living y veo en el LCD. La idea seria que se escuche todo en el LCD.

Un bardo mal! Decisti y me meti el coso en el culo! jaja

chabon eso es re facil!! hasta lo dije en este topic.


el LCD seguro tiene entrada RCA stereo, si tu pc no tiene salida en RCA de audio le sacas de un parlante un cable que sea miniPLUG-RCA (stereo)

el que tengo yo lo hice yo mismo, es tan sencillo como soldar 4 cables. necesitas el cable doble cantidad necesaria, una ficha mini plug y dos RCA!!!!


creo que tamb se puede comprar hecho

Che! pero yo no dije eso! xD ojo con los tags [quote] =P.

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
01-06-2009 15:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)