Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Hola, me presento y de paso consulta...
Autor Mensaje
JLC Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Otra

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2020
Mensaje: #1
Hola, me presento y de paso consulta...
Hola, buenos días, mi nombre es Javier, y estoy por empezar ing. mecánica en una privada, pero este foro me pareció muy bueno y de seguro me vá a ayudar mucho, como lo dije en el título quisiera hacer una consulta, pero primero debo comentarles algo, soy profesional de la salud, específicamente farmacéutico, con un postgrado en especialización industrial, seguí esa carrera porque siempre trabajé en la industria farmacéutica, pero no sé si a alguno les pasó, al terminar la carrera me dí cuenta que podía seguir estudiando algo que me gustara, no me quejo de mi actual profesión (soy director Técnico de un laboratorio), y como siempre fuí bueno con las materias exactas (matemática-física-química) me decidí que quería estudiar mecánica porque siento que es mi vocación ser ingeniero, bueno ahora que ya hice un breve resumen, vá mi consulta, tengo 37 años y no tengo familia, es un impedimento para estudiar una ingeniería en una privada (por la edad)? .... desde ya gracias y saludos a todos!!!!!!! thumbup3
07-05-2020 11:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
... Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 245
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 66 en 58 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #2
RE: Hola, me presento y de paso consulta...
Nunca fui a una facultad privada, así que no te podría decir realmente como se manejan en la facultad a la que querés ir, pero si la experiencia es similar a la de la UTN, no deberías tener ningún problema. De hecho en mi experiencia los profesores son mas pacientes y le tienen mayor consideración a la gente de tu edad.
En cuanto a la relación con los compañeros, en la UTN es común ver gente de 30+ (al menos después del segundo año), pero no se si será así una privada. Si esta es una preocupación tuya, mi sugerencia es reconsiderar la decisión de asistir a una facultad privada.
Y como siempre le digo a la gente que hace estas preguntas, también te sugiero realmente reconsiderar si queres pasarte 5-10 años de tu vida a esta altura estudiando, sobre todo si no tenés problema con tu situación laboral actual.
08-05-2020 19:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #3
RE: Hola, me presento y de paso consulta...
impedimento no, lo único que vas a verte rodeado de juniors...yo me recibí a los 30 y era el mas grande lejos de mi grupo de proyecto final, el resto tenía entre 24 y 27 =P

Condenados para siempre a ser libres
09-05-2020 11:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)