Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
hola tengo una duda...
Autor Mensaje
ivo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
no es cierto lo que dice arriba
**

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #1
hola tengo una duda... Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Química
hola a todos quisiera hacerle una pregunta.... yo en el 2011 termine un tecnico del secundario TECNICO EN INDUSTRIA DE PROCESO capas alguno de ustedes ya escucharon hablar de eso, mi consulta es yo el año que viene voy a empesar ingenieria quimica y quisiera saver si existe algun tipo de posibilidad de conseguir un tipo de laburo relacionado con la carrera o cuantos años de la carrera voy a tener que completar para poder tenerlo ya que voy a nesesitar una fuente de dinero para completar mis estudios desde ya gracias a todos!!!
04-11-2013 11:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablosreitano Sin conexión
Profesor del Modulo A
trust me i am an engineer
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 320
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos: 106 en 44 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #2
RE: hola tengo una duda...
Trabajo para técnicos siempre hay... ahora si buscas algo que apunte a Tec.Quimico va a ser más complejo porque tu especialidad no fue la Quimica.

'Pablito R'
04-11-2013 12:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
verne Sin conexión
Militante
Así soy yo
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 76
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 14 en 8 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #3
RE: hola tengo una duda...
Hay pocos que arrancan laburando de lo que realmente quieren, la mayoría de las veces se labura de cualquier cosa para tener unos mangos ya que no tenés la experiencia, habilidad ni tiempo para hacer algo relacionado a lo que realmente apuntás. Pero como dijeron ahi arriba, el técnico siempre tiene algo que hacer.

Tratá de mejorar un poco la calidad ortográfica, me hicieron mal a la vista algunas cosas.

Abrazo de gol.

Volverte loco es síntoma de la enfermedad del progreso.
04-11-2013 12:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #4
RE: hola tengo una duda...
(04-11-2013 12:03)pablosreitano escribió:  Trabajo para técnicos siempre hay... ahora si buscas algo que apunte a Tec.Quimico va a ser más complejo porque tu especialidad no fue la Quimica.

No es así.

Yo tengo el mismo título que ivo y laburo de técnica química, al igual que muchos contemporáneos míos que estudiaron en escuelas técnicas bajo el régimen de Polimodal.

Que el nivel de este título sea menor que el de técnico Químico de escuela técnica de 6 años es otro tema, pero laburo conseguís.

Siendo técnico podés laburar desde que tenés el título en la mano.
Estudiando ingeniería se te va a hacer un poco más cuesta arriba, tenés que aprender a manejar los tiempos y resignarte a no cursar todas las materias o dar los finales como querés, sino como podés. Pero poder se puede desde el primer día.
Ahora si podés elegir laburar o no, esperá a estar cursando las últimas de tercer año o haberlo terminado. Es el año más pesado.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2013 13:27 por cecisammet.)
04-11-2013 13:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ivo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
no es cierto lo que dice arriba
**

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #5
RE: hola tengo una duda...
hola cecisamet y como isiste? Por que yo mande un cv a una fabrica me llamaro para laburar de operario pero como les dije a los encargados y supervisores de mis estudios me dieron la posibilidad de ponerme a prueba trabajando como laboratorista cosa que logre cubrir vacaciones!!!!! Pero como es un laburo de lunes a lunes aparte rotativo lo deje por que voy a volver a estudiar.
04-11-2013 14:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablosreitano Sin conexión
Profesor del Modulo A
trust me i am an engineer
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 320
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos: 106 en 44 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #6
RE: hola tengo una duda...

Off-topic:
(04-11-2013 13:24)cecisammet escribió:  
(04-11-2013 12:03)pablosreitano escribió:  Trabajo para técnicos siempre hay... ahora si buscas algo que apunte a Tec.Quimico va a ser más complejo porque tu especialidad no fue la Quimica.

No es así.

Yo tengo el mismo título que ivo y laburo de técnica química, al igual que muchos contemporáneos míos que estudiaron en escuelas técnicas bajo el régimen de Polimodal.

Que el nivel de este título sea menor que el de técnico Químico de escuela técnica de 6 años es otro tema, pero laburo conseguís.


yo lo unico que dije es "es más complejo" no que sea imposhible!

'Pablito R'
04-11-2013 15:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #7
RE: hola tengo una duda...
Pero "Industrias de Procesos" es química.. cómo no va a ser la especialidad? A eso iba.. o sea.. no.




(04-11-2013 14:27)ivo escribió:  hola cecisamet y como HisCiste? Por que yo mande un cv a una fabrica me llamaro para laburar de operario pero como les dije a los encargados y supervisores de mis estudios me dieron la posibilidad de ponerme a prueba trabajando como laboratorista cosa que logre cubrir vacaciones!!!!! Pero como es un laburo de lunes a lunes aparte rotativo lo deje por que voy a volver a estudiar.

Los horarios rotativos son otro problema. Faltás una de cada 3 semanas.
Conozco gente que estudia laburando así. Tenés que charlar los parciales antes con tu jefe para que te de el día, y con los profesores para que te tengan en consideración.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2013 16:17 por cecisammet.)
04-11-2013 16:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #8
RE: hola tengo una duda...
Chabón, agarrá un trabajo en un call center, laburás tranka 4 horas, te pagan, te bancás tus estudios, y podés llevar bien la facu. Sano consejo de otro Técnico Químico que trató de laburar full time y estudiar, y sólo quemó años de su vida =P

Condenados para siempre a ser libres
04-11-2013 23:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
verne Sin conexión
Militante
Así soy yo
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 76
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 14 en 8 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #9
RE: hola tengo una duda...
Yo estudio y trabajo full-time (9 hs de lunes a viernes), hago teatro, juego al fútbol los sábados y algunos domingos voy a ver a River. Me fui a vivir solo y me puedo bancar, tengo amigos, salgo a cenar y alguna que otra loca se da una vuelta por casa de vez en cuando. Entré a la facu en el 2011 y estoy empezando tercer año, voy 4 veces por semana a la facu. Tengo 22.

Es romperse el culo muchachos, nada más.

Volverte loco es síntoma de la enfermedad del progreso.
05-11-2013 16:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)