Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Horario de atención - Consultas acerca de la inscripción
Autor Mensaje
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #1
Horario de atención - Consultas acerca de la inscripción
Acá dejo mi primer tema jajaja.
Alguno sabe si hay un horario de consulta en la UTN para poder ir a hacer consultas sobre el ingreso?

Pregunto, ya que mi intensión es ir mañana a comprarme el libro para preparar el examen libre desde temprano...
Ah ya que estamos además que el libro de estudios recomiendan algún juego de fotocopias mas?

Gracias de ante mano.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-08-2010 21:09 por Aye.)
03-08-2010 20:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: Consulta de horarios
Si te vas a preparar para libre, comprate obviamente los exámenes finales.

Cuando vayas a comprar el libro, pasá por el centro de estudiantes (Si vas a medrano queda en el cuarto piso, si vas a Lugano queda en el patio, al lado de fotocopiadora) y preguntale a ellos acerca de las clases de consulta para el ingreso.

Igualmente no sé qué tanta suerte podrás tener a esta altura del año, que los finales de mitad de año ya pasaron (creo) y para los de diciembre falta bastante.

De todos modos este también puede ser un buen espacio para depositar tus dudas, o si querés que resolvamos algún ejercicio entre todos, o lo que sea!.

Saludos, espero haberte aclarado un poco más el panorama =)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-08-2010 20:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: Consulta de horarios
(03-08-2010 20:30)Aye escribió:  Si te vas a preparar para libre, comprate obviamente los exámenes finales.

Cuando vayas a comprar el libro, pasá por el centro de estudiantes (Si vas a medrano queda en el cuarto piso, si vas a Lugano queda en el patio, al lado de fotocopiadora) y preguntale a ellos acerca de las clases de consulta para el ingreso.

Igualmente no sé qué tanta suerte podrás tener a esta altura del año, que los finales de mitad de año ya pasaron (creo) y para los de diciembre falta bastante.

De todos modos este también puede ser un buen espacio para depositar tus dudas, o si querés que resolvamos algún ejercicio entre todos, o lo que sea!.

Saludos, espero haberte aclarado un poco más el panorama =)


Disculpa pifie en el titulo era Horarios de consulta, no se si se podrá editar, no se en que estaba pensando-.-'
La voy a empezar a preparar ahora para no llegar a octubre y no saber nada...
Mi intensión es prepararla desde ahora y darla en diciembre..., igual por ahí hago el curso de octubre-noviembre, pero prepararla la voy a empezar a preparar desde ahora....
03-08-2010 20:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
RE: Horario de atención - Consultas acerca de la inscripción
Ok, entendí cualquiera.

Consultas acerca del ingreso (inscripción, papelerío y demás)

En Medrano: 3er Piso Ofic. 309 Horario: Lun. a Vie. 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 21:00 Tel: 4867-7513 4867-7566

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-08-2010 21:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: Horario de atención - Consultas acerca de la inscripción
Aye te cuento...
Fui hoy a la mañana tipo 11 a la sede de medrano...
Ya como entre me perdi.., en fin nada del otro mundo jaja.
Subi la escalera y me encontre con el departamento de electrónica donde me atendio "Fernando", re buena onda le preguntamos con mi amigo sobre las inscripciones y eso y nos mando al 3er piso a administracion (nos dijo como llegar y todo). Mi amigo le pregunto una cosa de la especialidad y el chico dijo que lo esperemos que cerraba todo y venia, vino y nos conto sobre el laboratorio abierto, sobre la carrera todo tranquilo... me cayo re bien...
Despues fui a administracion ni bien dije que era para preguntar sobre el ingreso me dieron tres folletos y me mandaron a casa (por asi decirlo) iba a preguntar que dias se cursaba y en que sede por el tema de horarios (ya que trabajo a la tarde) y me dijo todo el día de la inscripción, no me respondió nada...
En fin frustrado me fui al 4to piso queriendo entrar al ceit creo que me metí en librería JAJAJA
Después cuando fui al ceit había 4 personas (1 mina) la mina ahí al pedo y uno de los otros atendiendo a otro hombre, la morocha ni se movió XDDD
Bueno en fin me ofrecieron dos libros uno del curso teórico/practico y uno que tiene finales y parciales del 2007 al 2009...
Los compre los dos creo que me costo 90$, ojala me sirvan para algo... antes de hacerme un buen asado...
Ah después baje las escaleras y había uno ahí tirado vendiendo cosas, le iba a comprar un agua de onda para después ir a comer pero no tenia mas plata JAJAJA

Saludete=D


PD: Eche una ojeada al libro y esta reeeeeeee aspero JAJA.

En fin, gracias por la ayuda que me distes...
04-08-2010 17:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
RE: Horario de atención - Consultas acerca de la inscripción

Off-topic:
Dios, que bajon que el ceit sea la libreria no??
04-08-2010 17:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #7
RE: Horario de atención - Consultas acerca de la inscripción
(04-08-2010 17:22)Feer escribió:  Aye te cuento...
Fui hoy a la mañana tipo 11 a la sede de medrano...
Ya como entre me perdi.., en fin nada del otro mundo jaja.
Subi la escalera y me encontre con el departamento de electrónica donde me atendio "Fernando", re buena onda le preguntamos con mi amigo sobre las inscripciones y eso y nos mando al 3er piso a administracion (nos dijo como llegar y todo). Mi amigo le pregunto una cosa de la especialidad y el chico dijo que lo esperemos que cerraba todo y venia, vino y nos conto sobre el laboratorio abierto, sobre la carrera todo tranquilo... me cayo re bien...
Despues fui a administracion ni bien dije que era para preguntar sobre el ingreso me dieron tres folletos y me mandaron a casa (por asi decirlo) iba a preguntar que dias se cursaba y en que sede por el tema de horarios (ya que trabajo a la tarde) y me dijo todo el día de la inscripción, no me respondió nada...
En fin frustrado me fui al 4to piso queriendo entrar al ceit creo que me metí en librería JAJAJA
Después cuando fui al ceit había 4 personas (1 mina) la mina ahí al pedo y uno de los otros atendiendo a otro hombre, la morocha ni se movió XDDD
Bueno en fin me ofrecieron dos libros uno del curso teórico/practico y uno que tiene finales y parciales del 2007 al 2009...
Los compre los dos creo que me costo 90$, ojala me sirvan para algo... antes de hacerme un buen asado...
Ah después baje las escaleras y había uno ahí tirado vendiendo cosas, le iba a comprar un agua de onda para después ir a comer pero no tenia mas plata JAJAJA

Saludete=D


PD: Eche una ojeada al libro y esta reeeeeeee aspero JAJA.

En fin, gracias por la ayuda que me distes...
El día de la inscripción te dan un sobre que te explica todo, el seminario se cursa en campus, a menos que te elijan para el curso previo que es en medrano, y unos días antes te muestran los horarios y combinaciones de días que hay y elegis. Y no te escribo más porque sería copiar y pegar lo que puse en Taringa (estaba al pedo xD) http://www.taringa.net/posts/info/603712...-2011.html
Más libros que esos que compraste no necesitas, está bueno que tengas el de exámenes porque suelen preguntar cosas muy parecidas en las que no más le cambian los datos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-08-2010 17:37 por Anirus.)
04-08-2010 17:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #8
RE: Horario de atención - Consultas acerca de la inscripción
(04-08-2010 17:27)brunodiaz escribió:  
Off-topic:
Dios, que bajon que el ceit sea la libreria no??

quede como un boludo=(

(04-08-2010 17:33)Anirus escribió:  
(04-08-2010 17:22)Feer escribió:  Aye te cuento...
Fui hoy a la mañana tipo 11 a la sede de medrano...
Ya como entre me perdi.., en fin nada del otro mundo jaja.
Subi la escalera y me encontre con el departamento de electrónica donde me atendio "Fernando", re buena onda le preguntamos con mi amigo sobre las inscripciones y eso y nos mando al 3er piso a administracion (nos dijo como llegar y todo). Mi amigo le pregunto una cosa de la especialidad y el chico dijo que lo esperemos que cerraba todo y venia, vino y nos conto sobre el laboratorio abierto, sobre la carrera todo tranquilo... me cayo re bien...
Despues fui a administracion ni bien dije que era para preguntar sobre el ingreso me dieron tres folletos y me mandaron a casa (por asi decirlo) iba a preguntar que dias se cursaba y en que sede por el tema de horarios (ya que trabajo a la tarde) y me dijo todo el día de la inscripción, no me respondió nada...
En fin frustrado me fui al 4to piso queriendo entrar al ceit creo que me metí en librería JAJAJA
Después cuando fui al ceit había 4 personas (1 mina) la mina ahí al pedo y uno de los otros atendiendo a otro hombre, la morocha ni se movió XDDD
Bueno en fin me ofrecieron dos libros uno del curso teórico/practico y uno que tiene finales y parciales del 2007 al 2009...
Los compre los dos creo que me costo 90$, ojala me sirvan para algo... antes de hacerme un buen asado...
Ah después baje las escaleras y había uno ahí tirado vendiendo cosas, le iba a comprar un agua de onda para después ir a comer pero no tenia mas plata JAJAJA

Saludete=D


PD: Eche una ojeada al libro y esta reeeeeeee aspero JAJA.

En fin, gracias por la ayuda que me distes...
El día de la inscripción te dan un sobre que te explica todo, el seminario se cursa en campus, a menos que te elijan para el curso previo que es en medrano, y unos días antes te muestran los horarios y combinaciones de días que hay y elegis. Y no te escribo más porque sería copiar y pegar lo que puse en Taringa (estaba al pedo xD) http://www.taringa.net/posts/info/603712...-2011.html
Más libros que esos que compraste no necesitas, está bueno que tengas el de exámenes porque suelen preguntar cosas muy parecidas en las que no más le cambian los datos.

A muchas gacias por la información =)
04-08-2010 17:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #9
RE: Horario de atención - Consultas acerca de la inscripción

Off-topic:
(04-08-2010 17:58)Feer escribió:  
(04-08-2010 17:27)brunodiaz escribió:  Dios, que bajon que el ceit sea la libreria no??

quede como un boludo=(
nono, el problema es la facultad no vos

04-08-2010 18:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #10
RE: Horario de atención - Consultas acerca de la inscripción
(04-08-2010 18:06)brunodiaz escribió:  
Off-topic:
(04-08-2010 17:58)Feer escribió:  
(04-08-2010 17:27)brunodiaz escribió:  Dios, que bajon que el ceit sea la libreria no??

quede como un boludo=(
nono, el problema es la facultad no vos


No se si se pueda, pero estaria que me cuentes porque no te entiendo del todo jajaja
04-08-2010 23:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #11
RE: Horario de atención - Consultas acerca de la inscripción
digamos algo asi como cuestion politica;
que un partido politico sea "dueño" de la libreria no esta bien, porque "lucran" con las fotocopias, apuntes y eso..
supongo que batman se refiere a eso..
ya se debatio por tdo el foro xD asiqqueno voy a opinar =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
04-08-2010 23:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)