Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Horarios 2do cuatrimestre 2016? (posible superposicion con materia anual)
Autor Mensaje
chrisgel15 Sin conexión
Profesor del Modulo A
De Racing, Vago y Atorrante
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 264
Agradecimientos dados: 448
Agradecimientos: 139 en 69 posts
Registro en: Jul 2010
Facebook
Mensaje: #1
Horarios 2do cuatrimestre 2016? (posible superposicion con materia anual) Consultas administrativas Gestión de Datos y 1 más
Estimados,

Alguno sabe si los horarios que figuran para el 1er cuatrimestre del 2016 van a ser los mismos que los del 2do para Gestion de Datos y Matematica Superior?

Mi consulta es porque me anotaron anual en Diseño de Sistemas los dias martes, y viendo la grilla de horarios actual, no podria cursar ambas materias mencionadas en el 2do cuatrimestre, ya que se me superpondrian porque quiero cursar TADP los sabados.

En el depto de Sistemas me dijeron que si algo asi sucede, me pueden cambiar de curso, pero prefiero pedir que me cambien ahora y no esperar a que suceda y tener que cambiarme a mitad de año.

Gracias por la ayuda, saludos!
09-03-2016 19:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
emilio_murray Sin conexión
Militante
OLA K ASE
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 129
Agradecimientos: 13 en 11 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #2
RE: Horarios 2do cuatrimestre 2016? (posible superposicion con materia anual)
(09-03-2016 19:49)chrisgel15 escribió:  Estimados,

Alguno sabe si los horarios que figuran para el 1er cuatrimestre del 2016 van a ser los mismos que los del 2do para Gestion de Datos y Matematica Superior?

Mi consulta es porque me anotaron anual en Diseño de Sistemas los dias martes, y viendo la grilla de horarios actual, no podria cursar ambas materias mencionadas en el 2do cuatrimestre, ya que se me superpondrian porque quiero cursar TADP los sabados.

En el depto de Sistemas me dijeron que si algo asi sucede, me pueden cambiar de curso, pero prefiero pedir que me cambien ahora y no esperar a que suceda y tener que cambiarme a mitad de año.

Gracias por la ayuda, saludos!

Muy buena pregunta, estoy en la misma que vos. No me habia dado cuenta de eso, yo me tuve que anotar sobre la hora y no lo tuve en cuenta.
12-03-2016 23:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] emilio_murray recibio 1 Gracias por este post
chrisgel15 (14-03-2016)
holautn Sin conexión
Secretario de la SAE
IngMaster y Campeon del Cubo d...
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 695
Agradecimientos dados: 792
Agradecimientos: 113 en 83 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #3
RE: Horarios 2do cuatrimestre 2016? (posible superposicion con materia anual)
Hola, chrisgel15 !

Averiguo según el histórico y te digo...
12-03-2016 23:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] holautn recibio 1 Gracias por este post
chrisgel15 (14-03-2016)
dalepapa Sin conexión
Profesor del Modulo A
Estado Plasma
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 320
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 67 en 45 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #4
RE: Horarios 2do cuatrimestre 2016? (posible superposicion con materia anual)
Mirá... yo me fijo mucho en esas cosas (el tema horarios de cuatrimestres y/o años anteriores) y, por lo general, estadísticamente se repiten en un 99% (por no decir que son casi siempre iguales).

Tratá siempre de pensar las materias a largo plazo... planificando ambos cuatrimestres del año.
Así no te ocurre la superposición horaria.

Saludos!!!
13-03-2016 00:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] dalepapa recibio 1 Gracias por este post
chrisgel15 (14-03-2016)
chrisgel15 Sin conexión
Profesor del Modulo A
De Racing, Vago y Atorrante
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 264
Agradecimientos dados: 448
Agradecimientos: 139 en 69 posts
Registro en: Jul 2010
Facebook
Mensaje: #5
RE: Horarios 2do cuatrimestre 2016? (posible superposicion con materia anual)
(12-03-2016 23:49)holautn escribió:  Hola, chrisgel15 !

Averiguo según el histórico y te digo...

Buenisimo si tenes el historico! Lo tenes para compartir???

(13-03-2016 00:35)dalepapa escribió:  Mirá... yo me fijo mucho en esas cosas (el tema horarios de cuatrimestres y/o años anteriores) y, por lo general, estadísticamente se repiten en un 99% (por no decir que son casi siempre iguales).

Tratá siempre de pensar las materias a largo plazo... planificando ambos cuatrimestres del año.
Así no te ocurre la superposición horaria.

Saludos!!!

Yo tambien me fijo mucho y por eso fui a consultar al depto, cuando vi que corria el riesgo de no poder cursar ambas materias. Ahi fue donde me dijeron algo similar a lo que me decis, que casi siempre son los mismos horarios! Cuando elegi las alternativas, elegi contemplando poder cursar en el segundo cuatri, pero no me las aceptaron! Fui a la inscripcion presencial y me toco los dias martes...por eso prefiero joder ahora y no pedir que me cambien a mitad de año (la del depto me dijo que se hacia eso, no se porque no ponen los cursos de forma tal que eso no suceda tanto)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2016 00:28 por chrisgel15.)
14-03-2016 00:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
holautn Sin conexión
Secretario de la SAE
IngMaster y Campeon del Cubo d...
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 695
Agradecimientos dados: 792
Agradecimientos: 113 en 83 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #6
RE: Horarios 2do cuatrimestre 2016? (posible superposicion con materia anual)
Hola, chrisgel15 !

Revise del año pasado (Pensé que tenía de más años..me equivoqué)..

Gestión de Datos: Son los mismos cursos y horarios.

Matemática Superior: Idem. Pero se puede agregar un curso a la noche Lunes y Jueves (3-5) Que está para este cuatri. Antes había un curso de Martes y Jueves, pero lo cambiaron por uno de Martes y Miercoles.

Saludos y suerte!
14-03-2016 00:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] holautn recibio 1 Gracias por este post
chrisgel15 (14-03-2016)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)