Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Horarios/cursos recomendados 1er año (no homogeneas)
Autor Mensaje
Adrim Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #1
Horarios/cursos recomendados 1er año (no homogeneas) Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Buenas noches jovenes, estoy arrancando Sistemas este cuatri, vengo de Quimica FRBA y me dieron todas las homogeneas por equivalencia.
Mi idea era anotarme en todas las restantes este año, Discreta, Algoritmos, S&O y Arqui. Estoy buscando opiniones de profesores (ya vi varias recomendaciones en el foro) y sobretodo los horarios si es posible averiguarlos en que van a estar dando clase este cuatri para definir la pre-inscripcion (la cual va a ser a la noche unicamente, durante el dia estoy laburando). Si alguno sabe donde puedo sacar esta data (si acaso es posible) o ayudarme con opiniones de cursada se lo agradeceria.

Discreta: Ferreiros, Mauldhart
Algoritmos: Bruno, Snaejzdler
Arquitectura: Quiroga
S&O: Panizzi
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2021 23:30 por Adrim.)
02-03-2021 22:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nan0t Sin conexión
Empleado del buffet
Used to think that it was so easy
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 22 en 9 posts
Registro en: Aug 2017
Mensaje: #2
RE: Horarios/cursos recomendados 1er año (no homogeneas)
Te aconsejo descargarte el SIGA helper y mirar ahí los profesores que estuvieron el 2020. Esa extensión te va a mostrar las opiniones que distintos alumnos cargaron al SIGA haciendo la encuesta docente.
Te comento igual que Maulhardt desde hace un par de años que no da discreta!
03-03-2021 05:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Blu Sin conexión
Militante
:]
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 94
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 172 en 49 posts
Registro en: Jan 2021
Mensaje: #3
RE: Horarios/cursos recomendados 1er año (no homogeneas)
Cursé presencial con Patricia Quiroga y la recomiendo! Al ser jefa de cátedra te da todo y salís re bien parado al final y las clases son tranquilas. No sé cómo se llevará con la virtualidad. A Ferreiros lo tuve en Sintaxis virtual y es un genio total, no me cabe duda en que debe ser igual en Discreta. En cuanto a horarios te recomiento fijarte acá: encuesta docente o en el SIGA helper
13-03-2021 16:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)