Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Horarios, días y turno sobre cursar
Autor Mensaje
Snap Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2018
Mensaje: #1
Horarios, días y turno sobre cursar Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola, soy nuevo en la utn y tengo una gran duda, queria saber los horarios, dias y turnos de la carrera pero calculo que aun no estan publicados, pero alguien que curso el primer año me podria decir un aprox de cuantos dias, cuantas horas por semana se cursa? y si esta la disponibilidad de turnos, muchas gracias
Otros adjuntos en este tema
.pdf  horarios.pdf ( 133,6 KB / 277) por TuGGix
07-12-2018 18:33
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucas_lucas Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
|||||
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 43 en 29 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #2
RE: Horarios, días y turno sobre cursar
Buenas,
En primer año te anotan automaticamente, despues vas a tener que anotarte vos en los proximos años/cuatrimestres.
Lo unico que elegis esta vez es el turno (Mañana, Tarde o Noche) y se cursa de lunes a sabado, al menos es a lo que te anotan, despues podes elegir dandolas de baja y eso, no tengo idea con casos particulares.
Lo que es horarios, depende de cada materia, pero ponele que a la mañana arrancan tipo 8.30am y terminan al mediodia. Y para el turno noche arrancan tipo 7pm y terminan 9/10 pm, en turno tarde no hice ninguna =P

Yo primer año hice a la mañana de Lun a Sab, si no cambio nada te anotan en 7 materias y como quimica es cuatrimestral y el resto anuales, en el segundo cuatri te anotas vos a ing y soc.. al menos si seguis el plan de estudios

Bienvenido!
07-12-2018 19:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
TuGGix Sin conexión
Militante
que me falte todo menos don satur
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 119 en 28 posts
Registro en: Nov 2018
Mensaje: #3
RE: Horarios, días y turno sobre cursar
a mi me tocó este horario, estoy en 1er año. A principio de año no cursaba los jueves a la mañana (ingles) y en vez de los sábados a la tarde me metieron química a la mañana (garrón)
Evidentemente te meten un sábado siempre. promedio calculale entre 3 y 4 horas por día. Los horarios los podes cambiar en caso de que no puedas cursar.


Archivo(s) adjuntos
.pdf  horarios.pdf (Tamaño: 133,6 KB / Descargas: 277)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2018 20:29 por TuGGix.)
07-12-2018 20:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)