Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Horarios de profesores!
Autor Mensaje
Lcami92 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2016
Mensaje: #1
Horarios de profesores! Profesores General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Necesito saber los horarios de las siguientes materias y profesores

para Física I: Insua o Civetta (anual)
Análisis Matemático: Aida Miguel (anual) o alguna otra recomendación.
Sistemas Operativos: Masoero o Adriano.
y para paradigmas, sintaxis, y análisis de sistemas recomendación de los profes con sus horarios.

Con lo que puedan responder seria muchísima ayuda!
22-02-2018 12:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: Horarios de profesores!
Buenas, te recomiendo en base a mis cursadas y a lo que me dijeron unos amigos:

- Paradigmas: Federico Scarpa (Miércoles a la mañana) es muy copado y explica bastante bien
// El curso de los LUNES a la mañana, de Gustavo trucco NO ES RECOMENDABLE, son 2 profesores (Actuales alumnos de 4to y 5to año) con 9 o 10 ayudantes, los cuales son alumnos de 2do y 3er año. La clase es divertida pero a la hora de los parciales los enunciados son horrendos, y no coinciden nunca en las correcciones. Mas de una vez tuve que pelearme por algo mal corregido.

- Sintaxis: Santiago Ferreiros (Martes a la tarde ) No me canso de recomendarlo a este tipo, es un genio, explica todo perfecto, te ayuda con el tp, divide la clase en parte practica y teorica y si tenes alguna duda de otras materias que el da (Discreta, algoritmos, superior) te ayuda sin ningún problema.

- Análisis de sistemas: Dario Piccirilli y Diego Schmidt (Viernes a la mañana la curse yo, pero tengo entendido que tambien da lunes y miercoles) Si bien los dos son muy rigurosos con la forma de tomar y la precisión de las respuestas, te enseñan todo de principio a fin, te explican dos veces si es necesario y siempre explican escenarios de la vida real donde se puede aplicar la teoría, lo que le da un valor extra a la clase.
Si bien sus parciales son complicados, quedas preparado perfecto para el final porque Piccirilli es el jefe de cátedra.

- SO: En cuanto a esta, yo tambien estoy buscando profesores, pero cada persona que me recomienda me dice "Masoero o Adriano" por lo que deben ser bastante buenos.

Saludos
22-02-2018 13:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mr.GG Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tengo sueño
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 207
Agradecimientos: 205 en 53 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #3
RE: Horarios de profesores!
Hola, aca te dejo mis recomendaciones:

Fisica: Civetta cuando la curse en 2016 estaba los martes a la tarde.

Analisis de sistemas: Casanovas los jueves a la mañana, explica lo justo y necesario incluso temas adicionales que no estan en el temario al final del año.

Sintaxis: Te recomendaría a Sola (lunes a la noche) ya que prepara los finales junto con Bruno
o también Zuñiga ya que gracias a sus apuntes prepare el final y leí buenas referencias de él

Paradigmas: Fede Scarpa como dijeron arriba, sabe un montón y te cagas de risa o Alf Sanzo (jueves a la mañana) que por lo que leí todos lo terminan amando.

Sistemas operativos: Adriano es crack esta los miércoles a la noche o sábado a la mañana y de Masoero también escuche buenas cosas. Otra cosa, si por alguna razón te llega a tocar con Esquivel corré y no mires para atrás, haceme caso.

Si queres mas info aca te dejo el excel de profesores, seguro te puede servir

Excel de profesores

Saludos!
22-02-2018 19:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Omnipresent Sin conexión
Profesor del Modulo A
The Winter is Coming...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 117 en 64 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #4
RE: Horarios de profesores!
Si no cambian las aguas, Adriano debería estar los Sábados a la mañana.
22-02-2018 20:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Apellidocomplicado Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 85
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 38 en 15 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #5
RE: Horarios de profesores!
¿Me recomiendan algún curso de Paradigmas a la noche?
23-02-2018 10:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Damianx Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 94
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 35 en 22 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #6
RE: Horarios de profesores!
(23-02-2018 10:26)Apellidocomplicado escribió:  ¿Me recomiendan algún curso de Paradigmas a la noche?
Estoy en la misma, me recomendaron con Dodino. El año pasado estuvo miércoles a la noche, antes a eso estuvo los viernes. No sé si cambian este año.
Y por comentarios de algunos compañeros, que escape de Pennella. ¿Alguno tiene algún comentario sobre Pennella?
23-02-2018 10:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Esteban_ Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Jan 2014
Mensaje: #7
RE: Horarios de profesores!
Masoero esta los martes a la noche generalmente, profesor muuuuy recomendado (al igual que Adriano). Evitar otros profesores.

Saludos
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2018 11:01 por Esteban_.)
23-02-2018 11:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Floema Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
The mitochondria is the powerh...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 26 en 13 posts
Registro en: Jun 2016
Mensaje: #8
RE: Horarios de profesores!
Para Análisis de Sistemas siempre me recomendaron bastante a Blinsky. Está los lunes y martes a la mañana. Casanovas también me dijeron que es llevable la cursada y encima no explica mal.

En cuanto a Piccirili yo ya lo tuve y es muy pesada la cursada.

Apenas te distraes puede que te tire una pregunta de lo que esté contando y está obsesionado con que no toques el celular, cosa que considero bien y yo no hago nunca pero una vez hasta me llamó la atención con eso y solo me fijé la hora.
En algún que otra clase toma algun "parcialito" sin avisar con dos o tres preguntas relativamente fáciles, pero si no seguís masomenos la cursada puede que no las sepas contestar. Para firmar la materia necesitas esos parcialitos aprobados. Aparte le gusta empezar 15 mins y si llegas 10 minutos tarde te pregunta por qué llegaste tarde

Eso solo en clase porque además de los tps cotidianos (que todas las cursadad tienen) también hace un tp integrador que trata de analizar el sistema de una organización, relacionando los temas que va dando. Sinceramente no se si termina siendo útil o no porque me di por vencido antes de mitad de año pero sí se que es bastante pesado. Además pide, a fin de año, que entrgues una carpeta con todos los tps "normales" que mandó durante el año con carátula y firma en todos y tener aunque sea el 70-80% de ellos aprobados (cosa que no es dificil, pero andá a encontrar todos y cada uno de los tps con firma), si el que guarda los tps desaparece cagaste.

En cuanto a los parciales, no es que da cosas que no explicó, al contrario, siempre explicaron todo el y/o su ayudante, pero los hace largos y con preguntas rebuscadas. El primer parcial no dió muchos temas y aún así en las preguntas teóricas exigía mucha precisión al responderlas con cosas que, en mi opinión, no ameritaban tanto. La parte práctica era normal, cosas totalmente esperables.

En fin, Piccirili explica bien y su ayudante complementa explicando la parte práctica, pero la intensidad de la cursada la hace muy exigente. No tanto así en dificultad, no exige cosas dificiles de hacer o entender (como ai fuese una especie de Snazjdleder de AdS). Si querés salir bien y aprendiendo es recomendable aunque considero que existen otros profesores que no ponen tanta carga en la cursada y aun así salís bien parado.
23-02-2018 14:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Apellidocomplicado Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 85
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 38 en 15 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #9
RE: Horarios de profesores!
(23-02-2018 14:38)Floema escribió:  Casanovas también me dijeron que es llevable la cursada y encima no explica mal.

Inés es lo más. Es exigente pero explica muy, muy bien. Lo que no recomiendo es cursar con Silvia y Mariano.
23-02-2018 14:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DobleR Sin conexión
Militante
Fracasa el que no lo intenta
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 98
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 114 en 17 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #10
RE: Horarios de profesores!
Un grande Piccirilli, tipo impuntual que te exige puntualidad.
24-02-2018 01:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #11
RE: Horarios de profesores!
Lcami92 Phiiliip077

- Masoero: martes a la noche
- Adriano: miercoles a la noche
- Natasha: sábados a la mañana

[Imagen: digitalizartransparent.png]
24-02-2018 21:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #12
RE: Horarios de profesores!
(24-02-2018 21:23)Agro escribió:  Lcami92 Phiiliip077

- Masoero: martes a la noche
- Adriano: miercoles a la noche
- Natasha: sábados a la mañana

Gracias por el dato, pero tengo entendido que los sabados a la mañana también da Esquivel, el cual todos te recomiendan que escapes, así que inscribirte al sábado es un 50% de chances de ir con el mejor y 50% de ir con el peor?
24-02-2018 21:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.javi Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Feb 2018
Mensaje: #13
RE: Horarios de profesores!
Muchas gracias por el dato Agro,
¿Y sabés si la profesora De Luca está en la cursada de los viernes?.

Saludos y gracias nuevamente!

(24-02-2018 21:23)Agro escribió:  Lcami92 Phiiliip077

- Masoero: martes a la noche
- Adriano: miercoles a la noche
- Natasha: sábados a la mañana
25-02-2018 14:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #14
RE: Horarios de profesores!
.javi si si

[Imagen: digitalizartransparent.png]
25-02-2018 14:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Agro recibio 1 Gracias por este post
.javi (25-02-2018)
zxcvbs Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2018
Mensaje: #15
RE: Horarios de profesores!
Hola, encontrando algunos videos de Alf Sanzo, me dio mucha curiosidad la cursada, de sus materias.
Hay algun lugar para ver diapos, material de consultas, biblios?

Saludos.
06-08-2018 21:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)