Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Horarios profesores 3er año
Autor Mensaje
LautiOtero Sin conexión
Militante
Y al ruido... de la gran ciudad
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 8 en 7 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #1
Horarios profesores 3er año Profesores General para todo Ingeniería Industrial
Hola gente, anduve buscando en la pagina y no encontre mucha info sobre horarios de catedras para 3er año.
Si alguno puede darme una mano diciéndome los dias de las catedras que voy a poner ya sea porque la curso o se lo conto alguien se lo agradeceria mucho! (cualquier opinion o consejo viene bien tmb).

Electrotecnia --> Alvarez
Estudio del trabajo --> Pila
Eco. de la empresa --> Valvano
Costos --> Cosentino
Estatica --> Corallo
Termo --> Salcedo (me dijeron que esta a la mañana, si alguno sabe de uno bueno que la de a la noche o el sabado me viene bien)
Comercializacion --> Gache (Idem termo)
Mecanica --> Colombo

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 484822_548747008477782_1049289633_n.jpg]
24-01-2013 10:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bodhi Sin conexión
Secretario de la SAE
Lo nuestro es el plomo
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 587
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 107 en 14 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #2
RE: Horarios profesores 3er año
Electrotecnia --> Alvarez. Está los miercoles en campus o sabados a la mañana en Medrano. Yo la hice los sabados, el flaco te larga COMO MUCHO en el recreo, creo que lo más tarde que me fui fue a las 10.20 am... Explica muy claro, te toma lo que da.

Estudio del trabajo --> Pila. Tiene sus pros y contras. La hice los lunes en campus. me anoté con el porque se cómo da las clases y cómo toma (me gustan sus clases), pero suele faltar mucho.

Eco. de la empresa --> Valvano. Si tenés una idea de contabilidad, te diría que la hagas con Gatti los miércoles a la noche en campus. Me parece que Valvano la complica mucho con su sistema hidráulico.

Costos --> Cosentino. La hice con el los jueves en campus. Llega tarde, no demuestra mucha seguridad, pero no es una materia complicada. Los jueves tiene de ayudante a Valeria Orlando que es una fenómena (creo que tb da economía general)

Estatica --> Corallo. No te puedo decir de este profe, la hice con ferragut.

Termo --> Salcedo (me dijeron que esta a la mañana, si alguno sabe de uno bueno que la de a la noche o el sabado me viene bien). Si, Salcedo está a la mañana nomás. La hice con Carbone, y si bien no la firmé (por motivos ajenos a la facu), es un capo. No aparece en los horarios, está los jueves y martes. Con Termo siempre hacen que parten los anotados por la mitad y los dividen en 2 cursos. También tengo buenas referencias de Fainberg, quien toma 3 parciales en lugar de 2 y es más llevadera la materia.

Comercializacion --> Gache (Idem termo). Está a la mañana creo. Yo la hice con Herrendorf los lunes en medrano. No me gusta mucho cómo da las clases, pero tiene de ayudante a uno de los mejores profesores que tuve, a Magistrali, quien da la mayor parte de las clases.

Mecanica --> Colombo. Con Colombo lo que dicen todos es que es muy fácil. Aprueban todos y el final (creo) te lo toma el mismo. Yo la hice los lunes a la noche (la junté con Comercialización) en Medrano con Nicolás Duca. Mi recomendación? Hacela con Duca. No es fácil como con Colombo, pero el flaco la tiene clarisima, se preocupa mucho por el alumno, te da herramientas, te manda material por si no entendiste algo al mail. Encabeza el top 3 de profes.

Si las querés organizar podés hacer (en base a los últimos horarios, y en base a mi posición geográfica, que me queda más cómodo Medrano)

lunes: Comercialización (Herrendorf) - Mecánica de Fluidos (Duca) - Todo en Medrano
martes: Termodinámica y Máquinas Térmicas (Alonso o Carbone) - Campus
miercoles: Economía de la Empresa (Gatti) - Costos y Presupuestos (Cosentino) - Todo en Campus
jueves:
viernes: Estudio del Trabajo (No se quien está con ese curso) - Medrano
sabado: Electrotecnia y Máquinas Eléctricas (Álvarez) - Medrano

Fijate si podés meter Estática por ahí. Mi consejo es que pongas prioridad en materias. Estás laburando? si es así, no te metas en todas las materias, vas a terminar:

a. dejando alguna materia
b. Suicidandote socialmente
c. sufriendo una embolia
24-01-2013 10:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Bodhi recibio 1 Gracias por este post
LautiOtero (24-01-2013)
LautiOtero Sin conexión
Militante
Y al ruido... de la gran ciudad
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 8 en 7 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #3
RE: Horarios profesores 3er año
Muchas gracias!!!
Si estoy trabajando 8 hs a unas cuadras del obelisco... jajaja si muchos me dijeron que no voy a poder con todas, lo mas probable es que cuelge algunas materias y me tire un lance a fin de año para no dejarlas, tmb me recomendaron darle bola 100% a estatica y termo y las otras no tenerlas al dia.
Igual justo desp de hacer el thread hable con una compañera para hacer materias a la mañana hasta las 10 ponele y quedarme un poco mas tarde en el laburo, asi que voy a poder meter algunas a la matina.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 484822_548747008477782_1049289633_n.jpg]
24-01-2013 10:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bodhi Sin conexión
Secretario de la SAE
Lo nuestro es el plomo
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 587
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 107 en 14 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #4
RE: Horarios profesores 3er año
Análisis II ya la hiciste?

Porque, en tal caso, también podés meterte para hacer Análisis Numérico. La hice los viernes (la podés enganchar con Estudio del Trabajo). Es el comodín para regularizar.

O Mecánica y Mecanismos los jueves (como la hice yo) q tb es fácil.

Digo, así te sacás de encima cantidad de materias.
24-01-2013 10:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LautiOtero Sin conexión
Militante
Y al ruido... de la gran ciudad
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 8 en 7 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #5
RE: Horarios profesores 3er año
Si ya hice AM2, puedo cursar todas las de 3ro no puse Analisis numerico porque me comentaron que son todas las catedras igual de malas. Mi plan es anotarme en todas las de 3ro y ver como la pioleto... lo que mas me preocupa es dar finales en el año.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 484822_548747008477782_1049289633_n.jpg]
24-01-2013 10:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bodhi Sin conexión
Secretario de la SAE
Lo nuestro es el plomo
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 587
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 107 en 14 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #6
RE: Horarios profesores 3er año
Por eso te digo. Cálculo es el comodín. Anotate los viernes con Altemberg. Es excesivamente fácil.
24-01-2013 11:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LautiOtero Sin conexión
Militante
Y al ruido... de la gran ciudad
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 8 en 7 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #7
RE: Horarios profesores 3er año
Copado, gracias por la data!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 484822_548747008477782_1049289633_n.jpg]
24-01-2013 11:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
andres226 Sin conexión
Empleado del buffet
¿Ya?
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #8
RE: Horarios profesores 3er año
Necesito referencias para Estatica, que solo tiene dos horarios por la noche:

-Corallo (Martes a la noche)
-Alonso (Lunes a la noche)

Graciaas !
25-02-2013 11:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LautiOtero Sin conexión
Militante
Y al ruido... de la gran ciudad
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 8 en 7 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #9
RE: Horarios profesores 3er año
Un compañero la curso con Corallo (yo voy a cursarla con el Viernes x la mañana) segun me conto el es un buen profesor, tengo entendido que no la hace imposible y que quedas bien preparado para el final (no me acuerdo detalles pero me acuerdo que me dieron buenas referencias de el).
De Alonso por el contrario tengo malas referencias.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 484822_548747008477782_1049289633_n.jpg]
25-02-2013 11:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #10
RE: Horarios profesores 3er año
Corralo te lo recomiendo mucho.
Te toma parciales y aprobas por ejercicio. A nosotros nos tomo 9 ejercicios distribuidos en 3 parciales (4-3-2), tenes que aprobar todos los ejs, sino recuperas solamente los que hiciste mal. Es exigente y va muy muy rapido, el aula suele explotar de gente y el tipo es un robot, no para por nada del mundo, eso si igual te da recreo. Te da kis TP y los resuelve en clase, sin embargo, muchos grupos adeudan muchos tps (son largos).
Si la queres pasar, no vayas, ahora si queres que te exigan y aprender, te lo recomiendo.

25-02-2013 13:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pabloserra88 Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 11 en 11 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #11
RE: Horarios profesores 3er año
Agrego comentarios de:

Termo--> Carbone. Exigente pero muy muy copado. Lo único que si tenés que ir a sus clases. Si le das bola a la materia aprobás, te dá varias chances.

Estática--> Corallo. La cursé con él, muy exigente y te quema literalmente la cabeza. Pero es muy capo, la tiene muy clara y te deja muy bien preparado para el final. Son 3 parciales y como dijeron por arriba aprobas por ejercicio. Tenés sólo los dos recuperatorios por parcial, no dá más chances.

Electro--> Alvarez, dos horas de clase y te da los ejercicios resueltos.

Estudio--> Cualquiera, los ayudantes suelen medios raros.

Eco. de la Empresa--> La hice con Valvano, te morís de risa pero te saca muy muy tarde.

Costos--> La hice con Cosentino, no me pareció mala la clase, pero el tipo llega siempre tarde.

Comer--> Cualquiera.

Mecánica--> La cursé con Duca, el tipo la tiene atada, es excelente persona y sabe de todas las materias que quieras preguntar. Lo recomiendo 100%, pero tengo entendido que con Colombo es muy inferior la dificultad.

Creo que nada más...
26-02-2013 11:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LautiOtero Sin conexión
Militante
Y al ruido... de la gran ciudad
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 8 en 7 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #12
RE: Horarios profesores 3er año
Por el momento decidi hacer lunes a miercoles a la noche (calculo, mecanica, eco empresa, comercializacion, costos y estudio)
y jueves mañana termo con salcedo, viernes mañana estatica con corallo, y sabado mañana electro con alvarez

Si alguno ve algun error de los horarios que me avise porfa... tengo entendido que las catedras que menciono tienen esos horarios

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 484822_548747008477782_1049289633_n.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2013 12:06 por LautiOtero.)
26-02-2013 12:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #13
RE: Horarios profesores 3er año
Corallo es martes a la noche creo.

26-02-2013 13:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LautiOtero Sin conexión
Militante
Y al ruido... de la gran ciudad
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 8 en 7 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #14
RE: Horarios profesores 3er año
Si es verdad, recien al meidodia un compañero me lo aclaro... asi que el viernes voy con Sanguin o algo asi...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 484822_548747008477782_1049289633_n.jpg]
26-02-2013 14:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
"NaChO" Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #15
RE: Horarios profesores 3er año
alguno tiene referencias sobre lopez c de estudio
yo el año pasado arranque termo con fainberg pero la tuve que dejar igual me parecio buena la cursada... que onda los finales?? carbone te deja bien preparado??
gracias!!!
01-03-2013 20:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)