Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Horarios] Recopilación profesores Física I
Autor Mensaje
Encendedor Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #1
[Horarios] Recopilación profesores Física I Profesores Física I
Bueno, hoy tuve la primera clase y no me gustó el profe que me tocó, le dejo los datos (y otros que fui a preguntar o me dijeron)
* Viernes (m) anual Z1004 Mabel Fereggia (2015)
* Viernes (m) anual I1023 María Gabriela Beltramino (2015)
* Miércoles (n) anual O1091 Patricia Monzón (2015)

Si hay alguno que también cursó el viernes a la mañana ¿podría pasar datos de otros profes? [para cambio de curso] hoy quería preguntar en las aulas pero o estaban vacías (se habrán ido o cambiado de aula) o estaban dando clases.
Z1111
Z1011
Z1104
S1022

Y como ya estamos con esto de los horarios, pongan el o los días, el turno, nombre del profesor, el código de curso y año en que cursaron para que podamos tener en cuenta que días anotarse o cambiarse de curso thumbup3
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2015 02:24 por Encendedor.)
27-03-2015 22:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MatiMon Sin conexión
Militante
.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos: 11 en 7 posts
Registro en: Jan 2014
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: [Horarios] Recopilación profesores Física I
Viernes (m) anual Z1104 Carlos Insua (2015)
27-03-2015 23:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cafe_cortado Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2015
Mensaje: #3
RE: [Horarios] Recopilación profesores Física I
Curso: Z1152
Turno: Lunes (N) - Anual
Profesor/a: Silvia Mancini
10-04-2015 02:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VicVega Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2013
Mensaje: #4
RE: [Horarios] Recopilación profesores Física I
Miercoles (m) curso Z1002 (2015) Ing. Alerino Beltramino no es recomendable, sabe una bocha pero esta viejo y se pierde de la clase, esta mas interesado en contarte todo lo que hizo en su vida que en explicarte varios ejercicios y es el que hace los parciales y finales y te destroza por lo que me han dicho el año pasado.
Y el año pasado la curse con Carlos Gambetta los viernes a la mañana pero vi que el curso ahora lo tiene la hija de Beltramino sobre Gambetta tampoco es recomndable, explica hace pasajera la clase entras a las 9 te vas a las 12 pero en los parciales te destroza sin piedad y te toma un dato que tiro al pasar en la clase te lo toma en el parcial, si aprobas los parciales con el como con Beltramino el final lo aprobas seguro pero te cuesta una banda aprobar los parciales.
22-04-2015 16:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matycariverplate Sin conexión
Empleado del buffet
ESTUDIANDO PARA AM II
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 8 en 4 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #5
RE: [Horarios] Recopilación profesores Física I
1er cuatri 2015 Insua Lunes y Viernes turno mañana. (aclaro fisica 1)
23-07-2015 20:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
AriJac Sin conexión
Militante

***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #6
RE: [Horarios] Recopilación profesores Física I
(22-04-2015 16:10)VicVega escribió:  Miercoles (m) curso Z1002 (2015) Ing. Alerino Beltramino no es recomendable, sabe una bocha pero esta viejo y se pierde de la clase, esta mas interesado en contarte todo lo que hizo en su vida que en explicarte varios ejercicios y es el que hace los parciales y finales y te destroza por lo que me han dicho el año pasado.
Y el año pasado la curse con Carlos Gambetta los viernes a la mañana pero vi que el curso ahora lo tiene la hija de Beltramino sobre Gambetta tampoco es recomndable, explica hace pasajera la clase entras a las 9 te vas a las 12 pero en los parciales te destroza sin piedad y te toma un dato que tiro al pasar en la clase te lo toma en el parcial, si aprobas los parciales con el como con Beltramino el final lo aprobas seguro pero te cuesta una banda aprobar los parciales.

Estoy en la misma que vos. Miercoles a la mañana con Beltramino. Es un SEÑOR CRACK con todas las letras pero a mi entender ya no esta lucido para dar clases didacticas. Estoy viendo a que dia cambiarme ahora que se me liberaron Lunes,Martes,Jueves y Viernes.
28-07-2015 15:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
David100690 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Amat Victoria Curam
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 262
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 83 en 73 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #7
RE: [Horarios] Recopilación profesores Física I
Curso: Z1071
Turno: Martes y Jueves (N) - Cuatrimestral
Profesora: Ing. Silvia Mancini

...Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better...
23-10-2015 12:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)