Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
horarios y profesores de analisis 1 cuatrimestral año 2013
Autor Mensaje
naflow999 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #1
horarios y profesores de analisis 1 cuatrimestral año 2013 Profesores Análisis Matemático I
Hola gente , debo hacer nuevamente analisis 1 este año, y quisiera saber si alguien sabe o tiene los horarios con los nombre de docentes asi puedo inscribirte sabiendo la recomendacion de algunos profesores, yo la curse en 2009 con un tal Mitzer o algo asi, pero necesitaria sabe quien alla cursado el año pasado si lso docentes mantienen sus horarios o no y saber cual es recomendable, saque algunos nombres de los post, tales como Trumbich, Vardenaga, Melcer, pero no se bien sus horarios y dias siempre para el TURNO NOCHE!!!

Agradeceré sus comentarios a la brevedad.

Saludos
Nacho
06-03-2013 12:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #2
RE: horarios y profesores de analisis 1 cuatrimestral año 2013
http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/mate...l_2012.pdf

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
06-03-2013 14:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Julita recibio 1 Gracias por este post
naflow999 (06-03-2013)
Briisaa Sin conexión
Militante
17,39%
***

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 172 en 20 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #3
RE: horarios y profesores de analisis 1 cuatrimestral año 2013
Cafferata! explica bien, durante la cursada te manda apuntes, y para los parciales te manda alrededor de 15 parciales anteriores resueltos (generalmente sus parciales son muy parecidos a los que envio, en mi caso, varios de los ejercicios que tomo eran de esos parciales).
Cuando yo curse, estaba como ayudante Kostov, creo que tambien tiene cursos como titular, y la vi en el verano en un curso (mepa que era para el ingreso)... yo particularmente no le entendia nada, daba mil vueltas a un ejercicio que se podia hacer en 3 renglones. Y la tuve una clase a Trumbich... explica bien.
08-03-2013 23:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
titolp5 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
procura ser quien eres
**

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 15 en 3 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #4
RE: horarios y profesores de analisis 1 cuatrimestral año 2013
La tengo que promocionar si o si para dar otro final en Julio que se me vence curso con Cafferta,tengo chances para promoción o es imposible!!! Gracias espero respuesta
15-03-2013 13:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masterxtt Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2010
Facebook
Mensaje: #5
RE: horarios y profesores de analisis 1 cuatrimestral año 2013
Tenes altas chances de promocionar con Cafferatta! Además es una mina muy buena onda, yo la tuve este curso de verano y es macanudisima y hasta me dio un empujón para poder aprobar el 2do parcial!
18-03-2013 01:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)