Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Incendio en el asentamiento "La Fábrica"
Autor Mensaje
MickyVainilla Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #1
Incendio en el asentamiento "La Fábrica"
Qué irónico que la UTN esté rodeada de villas y asentamientos, y que en nuestra facultad exista una carrera llamada INGENIERIA CIVIL cuya función es hacer construcciones, por ejemplo de VIVIENDAS POPULARES.
Lxs estudiantes debemos cuestionarnos si queremos que nos formen para construir shoppings, o si queremos realizar viviendas populares para paliar la crisis habitacional que se vive en la Capital Federal (para no ir muy lejos, simplemente doblando la esquina de Campus).

Qué opinan?

--------------------------------------------------
http://www.criticadigital.com/index.php?...&nid=24945

150 FAMILIAS SE QUEDARON SIN TECHO
En el Bajo Flores creen que el fuego fue intencional
Los vecinos de Villa Quinteros dicen que el incendio fue provocado. Exigen viviendas al Gobierno porteño. Cuatro personas fueron hospilizadas.
16:27 |
16.06.2009

En el predio, ubicado enfrente del Club Deportivo Español, vivían alrededor de 1.000 personas. (Télam)

Los habitantes del predio conocido como Villa Quinteros o "La Fábrica", ubicado en Santiago de Compostela y Lacarra, que se incendió este martes por la mañana y dejó cerca de 200 familias en la calle, aseguraronn que el fuego fue provocado y reclamaron al Gobierno de la ciudad una solución habitacional.

Al parecer, el incendio se habría iniciado a raíz de un calentador utilizado para combatir el frío, pero pasadas las 13 esa hipótesis fue descartada. "Todavía no se puede establecer", dijo a la prensa el comisario Carlos Bengochea, jefe del cuartel Nueva Chicago de Bomberos, quien agregó que "no hay victimas fatales" pero no descartó que hayan quedado "personas atrapadas" en el lugar.

Por su parte, Emilse Lescano, vecina del lugar, aseguró que "el Gobierno de la ciudad nos ofreció 8.200 pesos, pero queremos una vivienda" y añadió: "ellos sabían que iba a pasar esto, pero no hicieron nada". Otro de los vecinos, que se identificó como Jorge, dijo que "el incendio empezó al lado de mi casa y fue intencional, no sé de parte de quién porque si supiera hubiésemos hecho algo".

En este sentido, Miguel, otros de los afectados, sostuvo que "esto lo quemaron a propósito. Ahora quién nos va a dar una solución con todas las cosas que perdimos", señaló al lamentarse porque en el incendio se le quemaron los papeles de su hijo que "se tiene que operar", sostuvo.

En el incendio trabajaron ocho dotaciones de bomberos, entre ellas un camión cisterna, que controlaron el fuego cerca del mediodía. El siniestro produjo hasta el momento 25 afectados por inhalación de humo y crisis nerviosas, cuatro de los cuáles, dos embarazadas -una de ellas de 16 años- y dos bebés, fueron trasladados al Hospital Piñero con principio de asfixia, aunque ninguno presentaba gravedad según confirmó Alberto Crescenti, titular del Same.

Ante esa situación, desde el gobierno porteño adelantaron que se brindará de manera "inmediata la ayuda necesaria" a las familias afectadas que vivían en el lugar, donde había casillas de cartón, chapa y madera, además de materiales recolectados por los cartoneros, que, por la acción del fuego, entraron en combustión rápidamente.
16-06-2009 20:15
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
Re: Incendio en el asentamiento "La Fábrica"
basta de caradurismo, seguimos albergando en las villas extranjeros que viven de los que pagamos los impuestos y reciben tierras, servicios y planes trabajar mientras lo unico que hacen es tener hijos que no pueden mantener.


Como revelaron los censos: al rededor del %60, %70 de los habitantes de las villas son EXTRANJEROS. MACRI propuso implementar por primera vez en la argentina un modelo de politica inmigratoria. Para lo que necesitaba el apoyo del gobierno nacional, que en vez de dárselo lo acusaron de racista entre otras cosas. (Aclaro esta creo que fue la primera y ultima vez que le di la razon a Macri)


ENTONCES: ¿70% de los habitantes en las villas son extrangeros? A TU PAIS.

Los demas Argentinos: dale un oficio o dale una tierra para sembrar en el interior y enseñale a vivir de eso.



LAMENTABLEMENTE es asi, este mundo no es hermoso, no es perfecto y hay que caer a la realidad y decir esto que estoy diciendo yo. Suena feo, es duro suena discriminatorio pero es asi.



Lo unico que se logro es obtener un odio general hacia las villas y hoy muchos festejen el incendio de un asentamiento, es verdad que albergan delincuentes, extranjeros, mafias, vagos, etc, etc. pero también hay Argentinos que son gente humilde y gente trabajadora que al fin y al cabo son los que salen perdiendo.

El problema es cuando no hacen diferencia, asi nunca van a poder solucionar nada.
16-06-2009 20:48
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
MickyVainilla Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #3
Re: Incendio en el asentamiento "La Fábrica"
Cuándo van a entender que la nacionalidad es una distinción irreal, más allá de las costumbres regionales y culturales.
La verdadera distinción es de clase social. Yo me identifico con un hermano boliviano, peruano, estadounidense, sudafricano, español, siempre y cuando sea trabajador/a como yo.

El nacionalismo es el nuevo opio de los pueblos.

El día que entendamos eso, vamos a poder unir más fuerzas contra el verdadero enemigo: el capitalismo, que nos explota día a día.

Salud
16-06-2009 20:53
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
Re: Incendio en el asentamiento "La Fábrica"
MickyVainilla escribió:Cuándo van a entender que la nacionalidad es una distinción irreal, más allá de las costumbres regionales y culturales.
La verdadera distinción es de clase social. Yo me identifico con un hermano boliviano, peruano, estadounidense, sudafricano, español, siempre y cuando sea trabajador/a como yo.

El nacionalismo es el nuevo opio de los pueblos.

El día que entendamos eso, vamos a poder unir más fuerzas contra el verdadero enemigo: el capitalismo, que nos explota día a día.

Salud


hoy mi verdadero enemigo es el miedo que tengo cuando vuelvo de laburar a las 8 de la noche y camino hacia mi casa o cuando espero el bondi a las 7 am.

¿Sabes porque hay que hacer diferencia?
Argentina no puede ni con sus habitantes, ¿encima se tiene que encargar de los extranjeros?

¿Porque yo pago impuestos para que extranjeros reciban atencion en el hospital, viviendas, sueldos, etc. SIN QUE TRABAJEN? Los ponen al mismo nivel que la gente humilde que tiene generaciones de vivir en este pais.
¿No tienen un estado propio que se tiene que ocupar de ellos?

Que vengan a laburar, que se compren su casa, que con su trabajo generen empleo, pero que no vengan a pedir cosas y a robar!! ¿a quien le parece bien esto?

¡Eso es justicia? yuk
16-06-2009 21:01
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
MickyVainilla Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #5
Re: Incendio en el asentamiento "La Fábrica"
Cita:hoy mi verdadero enemigo es el miedo que tengo cuando vuelvo de laburar a las 8 de la noche y camino hacia mi casa o cuando espero el bondi a las 7 am.
Tampoco a mi me gustaría que me maten, pero entiendo que el eje de la cuestión no es darle un palo al que viene a robarme. Es entender qué es lo que genera que él haga eso. El discurso de la inseguridad es funcional a gobernantes y empresarios de nuestro país; ellos generan la pobreza y después le dan un garrote en la cabeza cuando los pobres manifiestan ESA VIOLENCIA (porque dejar sin trabajo y sin comida a alguien TAMBIEN ES VIOLENCIA, no te parece?).


Cita:¿Porque yo pago impuestos para que extranjeros reciban atencion en el hospital, viviendas, sueldos, etc. SIN QUE TRABAJEN? Los ponen al mismo nivel que la gente humilde que tiene generaciones de vivir en este pais.
Con ese criterio, pagás también los impuestos para que argentinos que no trabajan, también reciban atención en el hospital y viviendas (ojo que sueldos no reciben, porque el que recibe un sueldo es asalariado, y los desocupados justamente les falta un salario, je)

Cita:¿No tienen un estado propio que se tiene que ocupar de ellos?
Ahí está la falencia. NADIE, ningún trabajador (es decir, personas que tienen que laburar para comer, como yo por ejemplo) tiene un "Estado" benefactor y noble que se ocupe de ellos. Porque el estado solo tiene miseria para ofrecernos; el estado gobierna para que las clases dominantes puedan seguir explotandonos. Esa es la única función del Estado. Entonces partiendo de ahí, ya tenemos un problema.
Tenemos que terminar con esta explotación, que la sufro tanto yo, vos como estudiante (no se si laburás), el vecino de la esquina, la señora peruana que vive en una villa, el trabajador chino de una fábrica de juguetes, el soldado yanki que pelea por una supuesta patria que lo manda al muere por un país que no tiene nada para ofrecerle. Eso es lo que nos une.
La división del mundo en países es una forma que tuvieron los burgueses de "aparcelar" la tierra para dividirse la torta. Y ahora usan eso para que fomentar la xenofobia, que es una forma de crear la guerra de pobres contra pobres. Porque si vos sos una persona que se muere de hambre en Jujuy, tenés los mismos reclamos que una persona que se muere de hambre en Bolivia, en Ecuador, en Canada, en España, Sudáfrica, Arabia Saudita o Zimbabwe.
16-06-2009 21:50
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Folomer Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #6
Re: Incendio en el asentamiento "La Fábrica"
La verdad comparto tu opinion, la villa 1 11 14 o la de retiro o la de barracas estan llenos de extranjeros , cuando tuve que ir, a hacerme los analisis al hospital piñero entre el 60 u 80 % de la gente era extranjera, yo no pago mis impuesto para que venga alguien de otro pais se ponga 4 chapas en un terreno y despues pretenda que le den una vivienda.
"Cuándo van a entender que la nacionalidad es una distinción irreal, más allá de las costumbres regionales y culturales.
La verdadera distinción es de clase social. Yo me identifico con un hermano boliviano, peruano, estadounidense, sudafricano, español, siempre y cuando sea trabajador/a como yo."
a lo que dijistes esta comprobado que viene sin nada al pais sin un trabajo ni nada vienen porque aka nadie controla nada, en ningun pais serio alguiense puede quedarse a vivir en su territorio sin ningun motivo, es verdad que una medida totalmente discriminaoria pero si no esta dado el sistema para alvergarlos no hay que permitir su entrada al pais, sino mira las fronteras, entra droga como si nada, camellos, mulas y demas cosas......La produccion de cocaina en el pais, argentina es un pais de produccion, transporte y consumo, no llegamos al nivel de colombia mexico y brasil pero estamso en camino, entra desde las fronteras desde avionetas con toneladas de droga, te guste o no vainillita la unica manera de parar la droga. la delincuencia y la desocupacion es aplicando medidas como deportacion y control de fronteras (obvio que tambien habia que aplicar muchas medidas mas como la policia, satelites,mejora del sitema judiciall, contruccion de viviendas no populares sino dignas,no viviendas de plastico y mucho mas pero ya me fui un poco a la mierda).
Por otro lado ese lugar no es la primera vez que se quema y es casi seguro que fue intencional, si no me equivoco tambien aparecio alguein muerto en una de la casillas, tiempo atras.
16-06-2009 22:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
MickyVainilla Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #7
Re: Incendio en el asentamiento "La Fábrica"
Te aviso que los grandes carteles de droga están bancados por los mismos gobernantes a los que les estás pidiendo una solución:
Duhalde, De Narvaez, Bush, y compañía...
Esas personas pueden crear un país en serio?

Para descontracturar un poco, pongo un videín de Capusotto. El que se sienta tocado, reflexione por qué. Un país en serio...




16-06-2009 22:46
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Folomer Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #8
Re: Incendio en el asentamiento "La Fábrica"
MickyVainilla escribió:Te aviso que los grandes carteles de droga están bancados por los mismos gobernantes a los que les estás pidiendo una solución:
Duhalde, De Narvaez, Bush, y compañía...
Esas personas pueden crear un país en serio?

Para descontracturar un poco, pongo un videín de Capusotto. El que se sienta tocado, reflexione por qué. Un país en serio...




las leyes y la justicia mediante distintas medidas tiene que ser las que hagan a estos señores no poder hacer lo que se les cante.
16-06-2009 23:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #9
Re: Incendio en el asentamiento "La Fábrica"
Es muy notable como muchos copian el discurso de sus padres, puesto a que las personas que hoy habitan en las villas a esta altura (contrastandola con nuestra generacion) son hijos de inmigrantes (ya uqe las corrientes migratorias sudamericanas luego de distintos gobiernos neoliberales disminuyo), y no inmigrantes en si mismo. La verdad que no tiene mucho sentido discutir este tema con personas que piensan de tal manera, ma atrevo a decir con total seguirdad que no es una cuestion de opiniones, sino, directamente, que estan TOTALMENTE EQUIVOCADOS. Dediquenle unos minutos a la Pelicula "Un Dia sin Mexicanos " Y acuerdense cada vez que dan un paso en la ciudad de Buenos Aires y miren hacia arriba que los edificios no nacen de la tierra...

PD: Aun mantengo un dejo de duda de que estas respuestas son simplemente una joda, solo para hacer enojar a alguien.

Por Ultimo:
Este Post esta lleno de contenido Xenofobo, transita el borde de los peores pensamientos de segregacion... Ubiquense. Relean el reglamteno de UTNianos.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
16-06-2009 23:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #10
Re: Incendio en el asentamiento "La Fábrica"
Eaz escribió:Los demas Argentinos: dale un oficio o dale una tierra para sembrar en el interior y enseñale a vivir de eso.[/b]

Eso, loco. Vamos, que los pobres sean pobres siempre, y si se los puede esconder en el interior del pais para que nadie los vea, mejor. No les de una puta oportunidad de progresar, no les des acceso a la educacion, no les des acceso a la salud. Con que se puedan alimentar alcanza, total, son pobres, deben estar acostumbrados a sobrevivir.

¿Esta es la clase de Ingenieros que salen de la UTN?.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
17-06-2009 09:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #11
Re: Incendio en el asentamiento "La Fábrica"
Che que les pasa? El espiritu de Hitler se les metio en el cuerpo? Algunos parece que se olvidan que estamos todos en la misma. Por mas que sean extranjeros o no, somo todos personas que la estamos remando como mejor podemos. Algunos tienen la suerte de tener un trabajo digno en su pais o otro, y otros lamentablemente no les queda otra mas que deja lo poco que tienen y buscar algo mejor en otro lugar. Ustedes se piesan que es facil para ellos dejar su pais porque no tienen nada? Todos nacieron en cuna de oro en este foro? Los quiero ver a ustedes en esa situación a ver que hacen. Aparte no se olviden que todos somos descendiente de inmigrantes. Inmigrantes que sacaron a la fuerza (sacaron a la fuerza es un decir. Los mataron como si fueran nada) a las personas que vivian donde ahora estamos nosotros.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
17-06-2009 10:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
thewithin Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 333
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 24 en 11 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #12
Re: Incendio en el asentamiento "La Fábrica"
Todo muy lindo los discursos de aceptacion y de igualdad, pero lo unico que se es que atras de mi barrio (lanus) hay un acentamiento que amenaza que cuando se vaya la policia y las camaras, van a arrasar el barrio (textuales palabras de ellos). Un acentamiento que magicamente con su llegada crecio la inseguridad y que como lo contaron mas arriba, esta compuesto por extranjeros. Yo no naci en cuna de oro y me lamento por la gente que tiene que vivir asi, pero antes de preocuparme por elloos me preocupo por mi y por mi familia, y la unica forma de que nuestro barrio vuelva a ser lo que era es que estas personas se vayan, dejen los terrenos que no les corresponde para que podamos tener de una vez las cloacas y dejemos de enterrarnos en nuestra misma mier%$"#%$#" ya que si hacemos un pozo de medio metro, ya vamos a encontrar agua y no potable precisamente, asi que no solo nos brindan inseguridad extra, sino que impiden que lanus mejore sus condiciones de salubridad (ya que no es del todo saludable flotar en sus propios desechos).
17-06-2009 11:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #13
Re: Incendio en el asentamiento "La Fábrica"
thewithin escribió:Todo muy lindo los discursos de aceptacion y de igualdad, pero lo unico que se es que atras de mi barrio (lanus) hay un acentamiento que amenaza que cuando se vaya la policia y las camaras, van a arrasar el barrio (textuales palabras de ellos). Un acentamiento que magicamente con su llegada crecio la inseguridad y que como lo contaron mas arriba, esta compuesto por extranjeros. Yo no naci en cuna de oro y me lamento por la gente que tiene que vivir asi, pero antes de preocuparme por elloos me preocupo por mi y por mi familia, y la unica forma de que nuestro barrio vuelva a ser lo que era es que estas personas se vayan, dejen los terrenos que no les corresponde para que podamos tener de una vez las cloacas y dejemos de enterrarnos en nuestra misma mier%$"#%$#" ya que si hacemos un pozo de medio metro, ya vamos a encontrar agua y no potable precisamente, asi que no solo nos brindan inseguridad extra, sino que impiden que lanus mejore sus condiciones de salubridad (ya que no es del todo saludable flotar en sus propios desechos).

thumbdown . Sin palabras

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
17-06-2009 11:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #14
Re: Incendio en el asentamiento "La Fábrica"
Cita:Este Post esta lleno de contenido Xenofobo, transita el borde de los peores pensamientos de segregacion... Ubiquense. Relean el reglamteno de UTNianos.

Xenofobia porque???

No dicen: "Hay que mandar a todos los inmigrantes a una isla". Ni tampoco "Los argentinos somos superiores".
Nomas dicen "No hay que dejar entrar a mas gente, porque no podemos con nosotros mismos ni siquiera, vienen sin nada y aumentan las villas". Eso no es xenofobia.

Cita:Lxs estudiantes debemos cuestionarnos si queremos que nos formen para construir shoppings, o si queremos realizar viviendas populares para paliar la crisis habitacional que se vive en la Capital Federal (para no ir muy lejos, simplemente doblando la esquina de Campus).

1) El servicio militar creo a Lugano 1 y 2, si mal no recuerdo. El problema sigue sin solucionarse.

2) Al ingeniero civil le enseñan a ser ingeniero civil, valga la redundancia.
Si sabes hacer un shopping, entonces sabes urbanizar villas.
17-06-2009 12:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #15
Re: Incendio en el asentamiento "La Fábrica"
el problema viene cuando nada mas miran el discurso discriminatorio y no se dan cuenta que siguiendo la linea que quieren seguir ustedes nunca va a haber una solucion y si no es asi les pido que den una.


Para mi me es mucho mas facil decir las cosas como lo dicen ustedes, que ademas de ser un pensamiento ejemplar y que encaja muy bien en un mundo perfecto, es un pensamiento que no llega mas lejos cuando bajamos a la realidad y vemos que hay que dar una solucion.


Al fin y al cabo lo que dije es que manden a su pais a todos los extranjeros que estan usurpando tierras, robando y cobrando sueldos del estado sin hacer nada (sin un trabajo) y que ademas si no le das lo que queres te cortan una autopista.

Si no empezas por esto seguramente nunca va a ver una solucion para los asentamientos.

Es muy caradura defender este modelo.
17-06-2009 12:22
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)