Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Incertidumbre de inscripcion por equivalencias
Autor Mensaje
Ezteban Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #1
Incertidumbre de inscripcion por equivalencias
Buenas, mi inconveniente es el siguiente, me inscribi por equivalencias el 15-10-14, no tuve ningun problema en esa etapa, mi problema surge ahora, el modulo B me dijeron cuando me anote que me lo iban a reconocer ya que presente AM 1,AM2 y algebra de la anterior universidad, pero no tengo donde corroborar el estado de ese tramite, fui a la universidad, me pude inscribir al modulo A y me dijeron respecto al modulo B que si no me habian avisado que vaya a retirar los papeles, seguramente lo habian reconocido, pero me lo dijo una de las chicas que esta en la 309, yo creo que no voy a tener ningun problema, pero no seria nada agradable que sobre la fecha tenga que rendir el modulo B, en el mejor de los casos. Agradeceria que me comenten sobre experiencias propias o que opinan que haga. Muchas gracias.
03-03-2015 23:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin91 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
~
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 45 en 33 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #2
RE: Incertidumbre de inscripcion por equivalencias
Fuiste a la 309 a preguntar cómo iba el trámite? Siempre hacen hincapié en que no lo sigas solo por internet, sino que vayas personalmente a preguntar.

No sé qué será eso de que te avisan, a mi no me avisó nadie nada. Fui a preguntar y me estaba esperando mi libreta... Me anoté a las materías e hice el módulo A.
04-03-2015 00:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ezteban Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #3
RE: Incertidumbre de inscripcion por equivalencias
En la 309 me dijeron "si no te llamaron para retirar la documentacion, es por que te las reconocieron". No me deja muy tranquilo eso, la misma chica me dijo que me anote al modulo A, lo hice, me hicieron una credencial, ya que no tenia libreta todavia, nose la verdad como sera, solo me queda esperar, rendir el modulo A y ver que pasa.
04-03-2015 13:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #4
RE: Incertidumbre de inscripcion por equivalencias
El módulo A no tiene física también?
Tenés alguna física cursada?
04-03-2015 19:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ezteban Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #5
RE: Incertidumbre de inscripcion por equivalencias
El modulo B si no me equivoco tiene algo de fisica, tengo fisica cursada pero no firmada en mi anterior universidad, asi que es lo mismo que nada! con AM 1 cuando me anote me dijeron que alcanzaba pero nose.
04-03-2015 20:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)