Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Industrial o Mecánica?
Autor Mensaje
GALI Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2016
Mensaje: #1
Industrial o Mecánica?
Hola que tal comunidad? En el 2017 curse el primer año de ingeniería electrónica y tengo todas las materias básicas aprobadas, sinceramente electrónica como que me aburrió ya que me egrese de la secundaria como técnico electrónico y estaba pensando en cambiarme de especialidad y estoy entre industrial y mecánica, me gustaría que me cuenten experiencias, pros y contras desde su punto de vista. Sinceramente no se por cual elegir, cabe mencionar que estoy en la sede utn de haedo. Gracias
03-03-2018 13:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #2
RE: Industrial o Mecánica?
Hola Gali.
Te sugiero averiguar en qué trabajan los egresados, y/o los avanzados, de sendas carreras para ver si te gustaría hacer algo de eso.
Supongo que viste los planes de estudio. Si no, miralos. Mecánica tiene mucha física e industrial va más hacia la administración, por lo que ví en su momento.
03-03-2018 22:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #3
RE: Industrial o Mecánica?
Por si te sirve, Nota.

Depende mucho de lo que te guste, Mecánica esta muy relacionada con el Diseño/Producto e Industrial esta más bien enfocada a la producción. Ambos tienen un abanico gigante de areas de trabajo.
Mecánica necesita que te capacites aparte en el mundo de los negocios, ya que la base que te dan en la facultad es simplemente eso, una base.
Por otro lado, Industrial tiene conceptos técnicos de muchos areas pero necesita capacitarse para poder aplicarlos directamente (Ej. Calculo de diseño).

Un saludo.

[Imagen: crows-1.gif]
04-03-2018 12:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #4
RE: Industrial o Mecánica?
SISTEMAS =P jajajajaj

industrial es más de gestión, mecánica es una ingeniería bien clásica (mucha física y matemática) como química eléctrica civil etc.

como dijeron arriba, fijate lo que más te guste...los industriales pueden trabajar tanto en una petrolera como en un banco, los mecánicos también son mas clásicos en ese sentido (trabajan en industrias)

mirá feer otro/a que va a decantar en sistemas =P

Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2018 13:30 por VincentVega.)
08-03-2018 13:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)