Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
industrial , que hacen actualmente ?
Autor Mensaje
RomanSlayer Sin conexión
Militante
-
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 62
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #1
industrial , que hacen actualmente ? Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Industrial
buenas,

queria preguntarles a los de ing. industrial

para los que están laburando , que hacen actualmente ?

y si les parece copado el trabajo que tienen actualmente.

Yo conozco muy bien mi propia historia, por lo tanto soy el único que puedo juzgarme, criticarme y aplaudirme cuando yo quiera
15-10-2013 05:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pabloserra88 Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 11 en 11 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: industrial , que hacen actualmente ?
Me parece a mi o estas perdido con lo que querés estudiar?

Te comento, ahora estoy laburando como Analista de Despacho de Gas Natural. Básicamente lo que hago es la planificación de recepción, entrega y compra de gas para la Industria en una empresa del rubro Energético. A mi, en lo personal me gusta mucho ya que me gusta la planificación.

Antes laburaba de analista de logística y planificación y control de la producción. También estaba muy bueno pero quería cambiar de rubro.
15-10-2013 09:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
RomanSlayer Sin conexión
Militante
-
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 62
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #3
RE: industrial , que hacen actualmente ?
(15-10-2013 09:47)pabloserra88 escribió:  Me parece a mi o estas perdido con lo que querés estudiar?

Te comento, ahora estoy laburando como Analista de Despacho de Gas Natural. Básicamente lo que hago es la planificación de recepción, entrega y compra de gas para la Industria en una empresa del rubro Energético. A mi, en lo personal me gusta mucho ya que me gusta la planificación.

Antes laburaba de analista de logística y planificación y control de la producción. También estaba muy bueno pero quería cambiar de rubro.

un poco pero mas que todo me interesa saber a que se dedican en las diferentes ramas de la ingenieria , industrial no me quedaba del todo claro algunas cosas

Yo conozco muy bien mi propia historia, por lo tanto soy el único que puedo juzgarme, criticarme y aplaudirme cuando yo quiera
15-10-2013 14:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)