Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Info Civil
Autor Mensaje
barichena Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
UBA - Ingeniería

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2018
Mensaje: #1
Info Civil Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Civil
buenas, voy a estudiar ing civil, no se si uba o utn, queria saber cuanto tiempo requiere la carrera, vivis para estudiar ? no me vengan con depende lo que te cueste matematica, fisica, quimica, etc, El promedio, de acuerdo a lo que les costo a ustedes y los que los rodean, cuanto tiempo le invierten? Suena medio pajera la pregunta pero quiero saber en que me estoy metiendo. Gracias
21-05-2018 21:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
frannco94 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero Civil
*****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 213
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 144 en 60 posts
Registro en: Aug 2012
Facebook
Mensaje: #2
RE: Info Civil
(21-05-2018 21:33)barichena escribió:  buenas, voy a estudiar ing civil, no se si uba o utn, queria saber cuanto tiempo requiere la carrera, vivís para estudiar ? no me vengan con depende lo que te cueste matemática, física, química, etc, El promedio, de acuerdo a lo que les costo a ustedes y los que los rodean, cuanto tiempo le invierten? Suena medio pajera la pregunta pero quiero saber en que me estoy metiendo. Gracias
La parte de matemática ,física, etc es para cualquier ingeniería y si depende lo que te cueste porque te traba las materias correlativas y te atrasa en la carrera , sobretodo teniendo en cuenta que en civil es TODO anual (menos algunas electivas pero esto ya es al fin de la carrera). Esto es importante , en mi caso cuando hice tercero por no tener aprobada química al anotarme me bloqueo 4 materias de tercero y ya de nada servia aprobarla sino tuve que esperar para completar en el siguiente año lo faltaste de tercero y lo que podrías de cuarto . Asi que estoy en mi sexto año haciendo quinto , osea influye algo.
En promedio de los que me rodean 6 años. No hay que invertir tanto , podes tener tu vida/hacer tus cosas y estudiar tranqui. Mas aun que ahora las materias son promocionables , si le metes podes llevar mejor aun y estar mas tranqui en el verano.

21-05-2018 23:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
... Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 245
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 66 en 58 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #3
RE: Info Civil
Segun varios profesores y gente de la facultad con la que hable, el promedio es 8-10 años.
22-05-2018 13:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
barichena Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
UBA - Ingeniería

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2018
Mensaje: #4
RE: Info Civil
Ah pero más allá de cuanto dure, no te la pasas estudiando todos los días después de la facu repasando horas lo que viste? Pregunto por la cantidad de cosas que se dicen de ingeniería. gracias
22-05-2018 14:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
frannco94 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero Civil
*****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 213
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 144 en 60 posts
Registro en: Aug 2012
Facebook
Mensaje: #5
RE: Info Civil
(22-05-2018 14:08)barichena escribió:  Ah pero más allá de cuanto dure, no te la pasas estudiando todos los días después de la facu repasando horas lo que viste? Pregunto por la cantidad de cosas que se dicen de ingeniería. gracias
No , ni chance. Al menos los primeros 2 años no lo hice era de los que deja todo para ultimo momento pero asi y todo fui bien , con el tiempo me fui adaptando y me di cuenta que lo mejor es ir estudiando de a poco para llegar tranqui y no matarse una semana antes de rendir.

24-05-2018 00:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
barichena Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
UBA - Ingeniería

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2018
Mensaje: #6
RE: Info Civil
Ah joya
24-05-2018 16:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)