Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Info sobre los siguientes profesores:
Autor Mensaje
rufman Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #1
Info sobre los siguientes profesores: Profesores Ciencia de los Materiales y 4 más
hola me gustaría saber que opinan de los siguientes profesores:
Acuña (ciencia de los materiales)
Cosentino. jj (costos y pres...)
Gatti (economía de la empresa)
Duca (Mecánica de los fluidos)
Rodriguez (Mecánica y mecanismos)
Altenberg (Calculo avanzado)


Gracias de ante mano!=)
19-02-2011 21:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rufman Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #2
RE: Info sobre los siguientes profesores:
en el caso de acuña es verdad que es tan estricto? alguien tiene experiencia con Gatti?
19-02-2011 22:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
RE: Info sobre los siguientes profesores:
mecanica de los fluidos la posta dicen que es colombo.
Cosentino dicen que ok.
gatti tambien ok.
20-02-2011 18:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
meli Sin conexión
Militante
I´m a pantomime
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
RE: Info sobre los siguientes profesores:
Si querés aprender, anotate con Duca. Si no querés, con Colombo- Así de fácil.
Con Altenberg la materia es cualquiera, creo q ya lo dije en otros post. Vas 5 clases por cuatrimestre y te enterás de todo lo q te va a tomar, hay gente q va sólo para los parciales. La materia es así.
Yo Costos la hice con Cosentino JJ (el hijo), y es re tranqui, tenés q hacer los tps (9) nada más, con eso estás más q preparado para los parciales.
Eco de la Empresa te recomiendo con Valvano, q es un capo. A Gatti no lo conozco.
Rodriguez para mecanismos va bien, no tenés mucha opción igual, es casi lo mismo con él o con Basello.
Acuña ni idea, yo la hice con Bunte.

slds!
20-02-2011 18:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pabletelpe Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #5
RE: Info sobre los siguientes profesores:
Muchachos una pregunta: si no tengo el final de fisica adentro, no puedo realizar Mecanica de los fluidos?
20-02-2011 20:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #6
RE: Info sobre los siguientes profesores:
Necesitás el final de Física I para cursarla.
20-02-2011 21:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rufman Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #7
RE: Info sobre los siguientes profesores:
Excelente, muchas gracias por la info.
Nose porque pregunté por Altenberg. Quería info sobre Jouglard. Alguien sabe algo de este profesor?
21-02-2011 02:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lmusumeci Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #8
RE: Info sobre los siguientes profesores:
Entra a finalesutn y reite un poco.
05-03-2011 12:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
markos Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #9
RE: Info sobre los siguientes profesores:
-Acuña exige bastante, sabe mucho, pero las clases resultan medias densas y es estricto en las correcciones. La curse con el, la materia me gusto bastante y aprobe el final trankilamente con acuña(se que lo armaba el), pero se de un par q desaprobaron x lo estricto q es( onda q en el final son 10 preguntas,y no respondias 2 y les clavo un 2 a esos pibes).
-Costos la curse con gisbert,y JJ de ayudante,nada dificil.
-Eco empresa curse con arceri.
-Mec d los fluidos con colombo,aprendes poco y nada,y aprobas de toque.
-mec y mecanismos la habia hecho con rodriguez,la tengo q hacer d vuelta xq la deje, aunq sea te hace reir en las clases,aunq en los parciales te clava 2 sonriendote.igual no es dificil.
-calculo con jouglard. la mas facil d la carrera,x lejos,x lo menos para mi.en final t toma el si la cursaste con el y t sacas 9 o 10 trankilamente.no se si seguira asi x ahora.
06-03-2011 04:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #10
RE: Info sobre los siguientes profesores:
(19-02-2011 21:06)rufman escribió:  hola me gustaría saber que opinan de los siguientes profesores:
Acuña (ciencia de los materiales)
Cosentino. jj (costos y pres...)
Gatti (economía de la empresa)
Duca (Mecánica de los fluidos)
Rodriguez (Mecánica y mecanismos)
Altenberg (Calculo avanzado)


Gracias de ante mano!=)

A ver rufman, te comento. Una cosa es que quieras aprender y tengas muchisimo tiempo para dedicarle a las materias. Otra cosa es que quieras aprobar, y salir bien preparado para ir a rendir el final y cagarte de risa y sacarte buenas notas. (pq en algunas cada profe hace su final)

Acuña (ciencia de los materiales): NO Es un suicidio, como meterte en la guillotina. Te hace estudiar muchisimo, hasta el minimo detalle. SI llegas a poner un error en el parcial, del tipo que el carbono tiene 2,11% en ves de 2,10% esta mal desaprobaste todo porque sos un burro y no podes confundirte. O sea, es un pedante de cuarta.
Para aprobar el mas facil, y copado y llevadera en mi criterio es BUNTE. Y la curse con bunte, por eso te lo digo. Despues en la escala se que le siguen Del Carmine, y el Colo Zackman (aunque es goma pq da muchos detalles). Acuña es el PEOR. jaja Para el final tenes que fumarte 190 preguntas, asi que es lo mismo. Si se pudiera dar libre, estudias 190 preg de memoria y las das; o sea pa el final no interesa cn quien la cursaste.

Cosentino. jj (costos y pres...): Dicen que es bueno, pero yo la curse con el Galleguito Guisbert y puedo decirte que es bueno. Aunque vuela MAL en las clases, o sea te cuenta mucho de su vida; aprobas seguro y el final lo hace gisbert asi que salis bien parado.

Gatti (economía de la empresa): Mira, el mejor en eco.d.la.emp es Arceri. El parcial es a carpeta abierta, Arceri hace los finales, asi que si podes ni dudar con arceri. Gatii es hincha pelotas, re policia en los parciales (pese a que el director de la catedra deja que sean a carpeta abierta) gatti no permite eso.

Duca (Mecánica de los fluidos): NO. Colombo de una, en esta si que con Duca vas a tener que sufrir mecanica de los fluidos. Con colombo la materia es RE copaada, te cagas de risa, aprenders y cada profe toma su final. En el final colombo te toma que EXPLIQUES como resolverias, sin numero. Te pone ej con numero de perdida de bombas, pero le explicas como se resuelve sin numeros. Duca te toma un ej de la mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte. De hecho varios desaprueban.

Rodriguez (Mecánica y mecanismos): entre Rodriguez y basello, los 2 son una mierda. ROdriguez es el MENOS PIOR:

Altenberg (Calculo avanzado): si es que te confundiste y elegiste a JOUGLARD. Estas en lo correcto, el tipo es capo, explica todo re clarito, igual es re mecanica la materia estudias unas horitas antes los ej. y listo. Este año voy a estar como ayudante de jouglard jaja y te puedo decir que es facil. Y la cursada es RE leve.

espero te sirvaaaaa
07-03-2011 18:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
RE: Info sobre los siguientes profesores:
(07-03-2011 18:38)noseasplancha escribió:  
(19-02-2011 21:06)rufman escribió:  hola me gustaría saber que opinan de los siguientes profesores:
Acuña (ciencia de los materiales)
Cosentino. jj (costos y pres...)
Gatti (economía de la empresa)
Duca (Mecánica de los fluidos)
Rodriguez (Mecánica y mecanismos)
Altenberg (Calculo avanzado)


Gracias de ante mano!=)

A ver rufman, te comento. Una cosa es que quieras aprender y tengas muchisimo tiempo para dedicarle a las materias. Otra cosa es que quieras aprobar, y salir bien preparado para ir a rendir el final y cagarte de risa y sacarte buenas notas. (pq en algunas cada profe hace su final)

Acuña (ciencia de los materiales): NO Es un suicidio, como meterte en la guillotina. Te hace estudiar muchisimo, hasta el minimo detalle. SI llegas a poner un error en el parcial, del tipo que el carbono tiene 2,11% en ves de 2,10% esta mal desaprobaste todo porque sos un burro y no podes confundirte. O sea, es un pedante de cuarta.
Para aprobar el mas facil, y copado y llevadera en mi criterio es BUNTE. Y la curse con bunte, por eso te lo digo. Despues en la escala se que le siguen Del Carmine, y el Colo Zackman (aunque es goma pq da muchos detalles). Acuña es el PEOR. jaja Para el final tenes que fumarte 190 preguntas, asi que es lo mismo. Si se pudiera dar libre, estudias 190 preg de memoria y las das; o sea pa el final no interesa cn quien la cursaste.

Cosentino. jj (costos y pres...): Dicen que es bueno, pero yo la curse con el Galleguito Guisbert y puedo decirte que es bueno. Aunque vuela MAL en las clases, o sea te cuenta mucho de su vida; aprobas seguro y el final lo hace gisbert asi que salis bien parado.

Gatti (economía de la empresa): Mira, el mejor en eco.d.la.emp es Arceri. El parcial es a carpeta abierta, Arceri hace los finales, asi que si podes ni dudar con arceri. Gatii es hincha pelotas, re policia en los parciales (pese a que el director de la catedra deja que sean a carpeta abierta) gatti no permite eso.

Duca (Mecánica de los fluidos): NO. Colombo de una, en esta si que con Duca vas a tener que sufrir mecanica de los fluidos. Con colombo la materia es RE copaada, te cagas de risa, aprenders y cada profe toma su final. En el final colombo te toma que EXPLIQUES como resolverias, sin numero. Te pone ej con numero de perdida de bombas, pero le explicas como se resuelve sin numeros. Duca te toma un ej de la mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte. De hecho varios desaprueban.

Rodriguez (Mecánica y mecanismos): entre Rodriguez y basello, los 2 son una mierda. ROdriguez es el MENOS PIOR:

Altenberg (Calculo avanzado): si es que te confundiste y elegiste a JOUGLARD. Estas en lo correcto, el tipo es capo, explica todo re clarito, igual es re mecanica la materia estudias unas horitas antes los ej. y listo. Este año voy a estar como ayudante de jouglard jaja y te puedo decir que es facil. Y la cursada es RE leve.

espero te sirvaaaaa

si sos ayudante este año, me vas a tener como alumno jajaja
07-03-2011 21:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rufman Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #12
RE: Info sobre los siguientes profesores:
Gracias por la info. En realidad lo que más me interesa saber de los profesores es como dan la clase, es decir, son ordenados, te dan todo el material para que puedas estudiar, no se ponen de mal humor cuando le preguntas por más que sean algo re básico, te van guiando en cuanto a qué temas son relevantes, te dejan bien preparado para el final tanto en conocimientos como material de estudio.
tengo dos opciones para elegir horarios y están compuestas por los siguientes profesores:
Opción 1: Gatti, Altenberg, Duca, Rodriguez, Cosentino, Acuña, algún profesor de fisica 2 que no se cual me toca
Opción 2: Arceri, Jouglard, Colombo, Rodriguez, Massucco, Acuña, algún profesor de fisica 2 que no se cual me toca

Por lo que leí, según ustedes me convienes la opción 2, pero quiero escuchar sus opiniones basándose en lo que puse al principio de este mensaje. No se si tiene que ver, pero este año no voy a trabajar y por esos no me importa tanto lo estricto que son.

Saludos y sorry por tantas preguntas.
08-03-2011 15:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #13
RE: Info sobre los siguientes profesores:
Todos son ordenados y te dan todo el material. No vas a necesitar preguntar nada, porque lo que explican lo hacen bien.
La diferencia es que como te dije en algunas cada prof. hace su final, o en otras el director de catedra es el que la da mas facil, leve y el hace el final.

En tu opcion 2 tenes: arceri (directo), jourglard( toma final cada uno), colombo (toma final cada uno) esas son las que vas a tener faciles, en las otras tres vas a tener que ponerle mucha garra pero la vas a sacar.

Iria por la 2
08-03-2011 22:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rufman Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #14
RE: Info sobre los siguientes profesores:
Gracias. Ya me veo ahogado en tanta física y teoría en el caso de ciencias de los materiales.
09-03-2011 15:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
wilson123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #15
RE: Info sobre los siguientes profesores:
En tu opcion 2 tenes: arceri (directo), jourglard( toma final cada uno), colombo (toma final cada uno) esas son las que vas a tener faciles, en las otras tres vas a tener que ponerle mucha garra pero la vas a sacar.
[/quote]

Que significa directo, la duda que se me planteo ahora es si voy con arceri o con valvano. Veo que hay muchas flores para Valvano y nomuchas para Arceri
10-03-2011 11:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)