Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[INFORMATICA II] 1 Parcial Resuelto (Nota: 10)
Autor Mensaje
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #1
[INFORMATICA II] 1 Parcial Resuelto (Nota: 10) Parciales Informática II (Electrónica)
Chicos, les dejo mi primer parcial de INFO II del 2011 resuelto por mi y aprobado por Gustavo Fresno.

[Imagen: hoja1h.jpg]
[Imagen: hoja2.jpg]
[Imagen: hoja3r.jpg]
[Imagen: hoja4.jpg]
[Imagen: 560058_4104145525634_1342887454_5318282_...9474_n.jpg]
[Imagen: hoja6r.jpg]
[Imagen: hoja7.jpg]
[Imagen: hoja8.jpg]
[Imagen: hoja9f.jpg]
[Imagen: hoja10.jpg]
[Imagen: hoja11.jpg]
[Imagen: hoja12.jpg]
[Imagen: hoja13.jpg]

Espero que les sirva!
Otros adjuntos en este tema
.rar  1º Parcial 2011.rar ( 568,66 KB / 650) por goncar87
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2012 22:17 por Feer.)
03-02-2012 17:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] goncar87 recibio 8 Gracias por este post
matyary (23-05-2012), gonnza (24-05-2012), Dei Casas (01-05-2013), Santi Aguito (17-11-2014), nvl (09-11-2015), sgomez (06-10-2016), diegomsaiz (17-03-2017), EricUtn (29-05-2017)
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: [INFORMATICA II] 1 Parcial Resuelto (Nota: 10)
Rinde ese tipo para cursar?
Te felicito por el 10 =)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-02-2012 17:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #3
RE: [INFORMATICA II] 1 Parcial Resuelto (Nota: 10)
(03-02-2012 17:20)Feer escribió:  Rinde ese tipo para cursar?
Te felicito por el 10 =)

si!. Gracias a Gustavo Fresno me saque un 10. Explica muy bien.

Da clases los viernes a la noche en Campus y tambien enseña TD II pero me comentaron que todavia no es bueno en esa materia.
03-02-2012 17:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: [INFORMATICA II] 1 Parcial Resuelto (Nota: 10)
Bueno ya me estoy haciendo la cabeza de con quienes voy en segundo gracias. Igual esto de ir a la noche a campus me pone de mal humor jajajajaja.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-02-2012 17:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #5
RE: [INFORMATICA II] 1 Parcial Resuelto (Nota: 10)
una consulta goncar, vos info 2 la cursaste con el programa vigente (2009) o el anterior?
Ah, y lei que algunos profesores (o todos, no se bien) te hacen hacer un proyecto o algo asi..
Vos lo tuviste que hacer con Fresno?

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2012 00:22 por JulianD.)
02-03-2012 00:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: [INFORMATICA II] 1 Parcial Resuelto (Nota: 10)
Los proyectos son un desgaste mental.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
02-03-2012 01:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #7
RE: [INFORMATICA II] 1 Parcial Resuelto (Nota: 10)
Yo quiero proyecto laugh

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
02-03-2012 01:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #8
RE: [INFORMATICA II] 1 Parcial Resuelto (Nota: 10)
Ni lo había visto. Muy buen aporte!
Ya me hago la cabeza que este año me rompen el toto Jajaja
Emm no sé que hacer, me dijeron que Mandrut está los martes noche. Yo lo tuve la primera vez que cursé info I. Explica re bien pero te la pone zarpado en los parciales...

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
02-03-2012 09:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #9
RE: [INFORMATICA II] 1 Parcial Resuelto (Nota: 10)
(02-03-2012 00:17)JulianD escribió:  una consulta goncar, vos info 2 la cursaste con el programa vigente (2009) o el anterior?
Ah, y lei que algunos profesores (o todos, no se bien) te hacen hacer un proyecto o algo asi..
Vos lo tuviste que hacer con Fresno?

Si.. con Fresno. Lo hice con el programa nuevo. Tenes que hacer un proyecto si o si, y tiene que ser mas o menos groso. jaja. Ellos mismos te exigen varios requisitos (te complican un poco o te agregan cosas).



(02-03-2012 09:08)matyary escribió:  Ni lo había visto. Muy buen aporte!
Ya me hago la cabeza que este año me rompen el toto Jajaja
Emm no sé que hacer, me dijeron que Mandrut está los martes noche. Yo lo tuve la primera vez que cursé info I. Explica re bien pero te la pone zarpado en los parciales...

hacela con Fresno. Los parciales son lo mismo que el mismo explica en las clases. Es buena onda. Si vos prestas atencion a las clases y entendes los bloques de programacion (entenderla posta) ya tenes la materia aprobada. Lo unico malo es que hay cosas que quiere que vos mismo averigues y aprendas. (tiene toda la razon, en toda la vida no vas a tener un profe que te explica, sino que vas a tener que aprender por internet ), pero si Fresno ve que estas averiguando, te acompaña y te ayuda.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2012 14:33 por goncar87.)
02-03-2012 14:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #10
RE: [INFORMATICA II] 1 Parcial Resuelto (Nota: 10)
Gracias por las respuestas Goncar..
Vos que hiciste de proyecto?
Da una lista de opciones o cada uno lima cualquier cosa?

Aca hay un par http://www.youtube.com/results?search_qu...-3.2.1l6l0

Esto es grosso, de paso despues lo usas para sdr =P




[Imagen: 2r27ldw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2012 15:06 por JulianD.)
02-03-2012 15:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #11
RE: [INFORMATICA II] 1 Parcial Resuelto (Nota: 10)
También te doy las gracias Goncar por las respuestas.
Igualmente entiendo que hay que romperse el culo para aprobar, creo que ningún profesor regalaría un 10 así porque sí.
Aparte vi que en todos los aportes sacaste muy buena nota, la debes tener re clara.
Yo lamentablemente no Jaja Pero bueno, lo voy a intentar. Gracias por compartir tus experiencias.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
02-03-2012 15:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #12
RE: [INFORMATICA II] 1 Parcial Resuelto (Nota: 10)
(02-03-2012 15:01)JulianD escribió:  Gracias por las respuestas Goncar..
Vos que hiciste de proyecto?
Da una lista de opciones o cada uno lima cualquier cosa?

el proyecto puede ser cualquier cosa. Pero mínimo que tenga, puerto serie, un LCD, algunas entradas/salidas digitales y analógicas e interfaz gráfica.

Yo había propuesto una linea de producción (con dos cintas que hacían una secuencia de empaquetado de cajas de X productos), pero después me di cuenta que era mas trabajo de mecánica que de programación (Como el video que vos pusiste salvo). y lo tuve que cambiar por un proyecto mas o menos choto! jajaj.
Termine haciendo un panel de instrumentos de un motor, que media los RPM, la cantidad de combustible y temperatura. Los valores se informaban en el LCD, y en la interfaz gráfica por Puerto en serie. Y ademas tenia una sirena que si se quedaba con poco combustible, o levantaba la temperatura o superaba una velocidad máxima (también programable desde la interfaz gráfica).

Cuestión que ese proyecto choto, me costo muchísimo!. Me volvió loco... pero la verdad aprendes un MONTÓN y te da mucha ansiedad! jaja. Es una materia muy interesante, pero hay que ponerse las pilas y darle mucha bola.

Consejos:
-El proyecto empiecen desde principio de año. Pueden ir amando el KIT de INFO II (el micro 8051) y tenerlo ya funcionando el KIT antes de las vacaciones.
- Hagan el proyecto como si fueran el único del grupo. Hagan lo que puedan. No es conveniente dejar funciones para cada uno del grupo y después juntarlos. Por que después uno no la tiene bien bien clara lo que hizo el otro. Es realmente feo.. va.. para mi es feo no saber algo del proyecto.. como que no lo sentís propio. Yo no soy técnico electrónico, por eso quería aprender lo máximo en esa materia y me junte con un grupo de vagos (que pensaban que con solo presenciar las clases aprobaban jaja) y así aprendí muchísimo por que hice el 80% del proyecto.
-Aprueben los parciales de una, así es mucho mas fácil el proyecto y se pueden dedicar solamente a eso, no a recuperar.




(02-03-2012 15:27)matyary escribió:  También te doy las gracias Goncar por las respuestas.
Igualmente entiendo que hay que romperse el culo para aprobar, creo que ningún profesor regalaría un 10 así porque sí.
Aparte vi que en todos los aportes sacaste muy buena nota, la debes tener re clara.
Yo lamentablemente no Jaja Pero bueno, lo voy a intentar. Gracias por compartir tus experiencias.

Para nada la tengo clara. Es prestar atención y estudiar! jaja.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2012 11:37 por goncar87.)
03-03-2012 11:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #13
RE: [INFORMATICA II] 1 Parcial Resuelto (Nota: 10)
Si decís que con prestar atención alcanza, este año estoy dispuesto a vivir para la facultad (con alguna salida de por medio). Espero que me vaya bastante bien, logrando como mínimo el 80% de mis planes =)
Gracias de nuevo por toda la data. De lo que ya estoy seguro, es que me anoto con Fresnio en Info II... la duda está en Digitales, Capo Román Luis o Rodriguez Carbajales Camilo? O ambos(?)

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
03-03-2012 12:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #14
RE: [INFORMATICA II] 1 Parcial Resuelto (Nota: 10)
(03-03-2012 12:08)matyary escribió:  la duda está en Digitales, Capo Román Luis o Rodriguez Carbajales Camilo? O ambos(?)

No es para preocuparse esa materia, por que hay un libro que te explica todo, varios apuntes y varios diapositivas. Todos escritos por el profe Sinderman. Por mas que te toque un profesor Mudo, estudias de ahi y aprobas incluso el final.

Yo la hice con Capo. es medio aburrido. Te va pasando las diapositivas y te va a explicando. Te rompe con los trabajos prácticos. Lo malo es que no explica mucho VHDL por que no sabe mucho. ( hay un apunte de VHDL que te explica todo.. es son dos libritos pedorros de 20 hojas). Lo criticable de Capo, es que te escracha MAL si te vas antes. jaja. Te pregunta.. ah te vas? pero ya hiciste los trabajos prácticos? y se fija en la lista si debes o no.. jajaja es un bobo.

Camilo no lo conozco. Me comentaron que ni hay un profesor BUENISIMO en TD I. Fijate si no la podes hacer con Sinderman que estoy seguro que explica todo pero parece garca jaja.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2012 12:49 por goncar87.)
03-03-2012 12:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #15
RE: [INFORMATICA II] 1 Parcial Resuelto (Nota: 10)
Jajaja si mal no recuerdo Sinderman está los viernes a la noche, el día que me anotaría a Info II. Pero si me decís que con los apuntes alcanza, me anoto con cualquiera. Generalmente hasta ahora vengo estudiando por mi cuenta. Encima las materias de relleno que pensaba anotarme se me fueron de las manos Jaja... Seguridad y Higiene es en Medrano, y ni ganas de ir hasta allá. Inglés II hay solo dos horarios, y no me quedan bien con las demás materias. Por el momento hago Info II, Digitales I y Física II. Hay quien dirá que estoy apresurado en dar Digitales, pero la verdad que quiero meterme un poquito más en la carrera en sí y saber si es realmente lo que me gusta (aclaro, no soy técnico electrónico).
De nuevo gracias por todo.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
03-03-2012 14:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)