Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ing civil - cursada 2019
Autor Mensaje
Epilee Sin conexión
Empleado del buffet
Veremos...
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2018
Mensaje: #1
Ing civil - cursada 2019 Dudas y recomendaciones y 2 más General para todo Ingeniería Civil y 2 más
Hola chicos, cómo va? Les comento que hice el pase por equivalencia de la Uba y me reconocieron las básicas y alguna más.
Estaba adentrandome en el campus y leí un comentario de un chico que tamboen habia hecho el pase y hablo con "alguien" para que le deje cursar las doc ingeniería civil (I y II) para que no se atrase con la carrera.
Es posible? Puedo hacer eso? A donde tendria que ir? Qué trámite debería realizar?
Espero repuesta.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-10-2018 18:33 por cecisammet.)
11-10-2018 09:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #2
RE: Ing civil - cursada 2019
Hola Epilee!
Esa simultaneidad de cursada de materias correlativas entre sí se llama "excepción de correlativas", y en este caso se hace por "ingreso por equivalencias".
Yo lo hice, en la regional Avellaneda no requiere trámite ya que la primer inscripción a materias te la hacen con la resolución en mano. Desconozco cómo es en BA, pero no debe ser muy distinto. Yo que vos pregunto con la misma gente que te dio la resolución para ver los pasos a seguir, fecha en que te tenés que inscribir y cómo.
Éxitos!! thumbup3
11-10-2018 18:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] cecisammet recibio 1 Gracias por este post
Epilee (06-02-2019)
caroyue Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2018
Mensaje: #3
RE: Ing civil - cursada 2019
Hola Epilee. El año pasado hice el pase y me habían explicado lo mismo en el departamento. En las fechas de inscripción del año próximo, el ultimo día el sistema habilita el botón de excepción de correlativas y te anotás tranqui. Luego en los días dados vas a confirmar la inscripción y no hay problema. Incluso si te olvidaste de alguna materia te anotan ahí mismo, esa fue mi experiencia. Bienvenido!
22-10-2018 16:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] caroyue recibio 1 Gracias por este post
Epilee (06-02-2019)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)