Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Ingenieria Mecanica I] ¿Donde se cursa?
Autor Mensaje
Polito! Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Le pego de cheto y la bailó p...
****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 22 en 14 posts
Registro en: Jan 2012
Twitter
Mensaje: #1
[Ingenieria Mecanica I] ¿Donde se cursa? Dudas y recomendaciones Ingeniería Mecánica I
Hola gente! arranco la carrera en la utn. Soy un ingresante por equivalencias, vengo de la uba.
Quería saber si esta materia se cursa solamente en Medrano. Ya que en la pre-inscripción me aparecen todos los horarios en Medrano. Supongan que me anoto en la materia para cursar los martes a la tarde en Medrano, cuando vaya por el control de correlatividades a la facu podré cambiarlo por alguna vacante pero en campus?
Desde ya muchas gracias por la ayuda que me fueron dando durante el pase de universidad!
Saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2013 10:45 por Brich.)
07-03-2013 11:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #2
RE: Ingenieria Mecanica I
Según el horario oficial que me mandaron de Mecánica, hay un solo curso en Campus de Mecánica I: martes a la noche con Abud, curso S1092. Capaz que estás anotado a alguna materia en ese horario y por eso no te aparece la alternativa.
07-03-2013 12:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Polito! Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Le pego de cheto y la bailó p...
****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 22 en 14 posts
Registro en: Jan 2012
Twitter
Mensaje: #3
RE: Ingenieria Mecanica I
Si debe ser por ese motivo! gracias juan!
07-03-2013 15:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
stoccob Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #4
RE: [Ingenieria Mecanica I] ¿Donde se cursa?
Buenos días, al igual que Polito! soy ingresante por equivalencias y de primer año solo me estaría quedando pendiente Ingeniería Mecánica I. Alguien sabe si hay posibilidad de cursarla durante el verano, darla libre o de forma cuatrimestral?, desde ya muchas gracias, saludos!.
27-08-2014 10:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Polito! Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Le pego de cheto y la bailó p...
****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 22 en 14 posts
Registro en: Jan 2012
Twitter
Mensaje: #5
RE: [Ingenieria Mecanica I] ¿Donde se cursa?
Hola stoccob mira, dar libre una materia no es posible en la facu (yo averigue) solo lo que es ingles I e ingles II. En verano segun tengo entendido se dictan materias básicas (AM, Fisicas, Algebra, etc.). Yo la tuve que cursar anual, es un pijaso mas si te toca el "Ing." Roli Abud. Espero haberte ayudado, si te toca abud chiflame que te paso algunas cosas de cuando la curse con él.
27-08-2014 12:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
stoccob Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #6
RE: [Ingenieria Mecanica I] ¿Donde se cursa?
Perfecto! Muchas gracias por la información, saludos!.
27-08-2014 13:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DSA77AQUE Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #7
RE: [Ingenieria Mecanica I] ¿Donde se cursa?
(27-08-2014 12:46)Polito! escribió:  Hola stoccob mira, dar libre una materia no es posible en la facu (yo averigue) solo lo que es ingles I e ingles II. En verano segun tengo entendido se dictan materias básicas (AM, Fisicas, Algebra, etc.). Yo la tuve que cursar anual, es un pijaso mas si te toca el "Ing." Roli Abud. Espero haberte ayudado, si te toca abud chiflame que te paso algunas cosas de cuando la curse con él.

Buenas Polito, curso ing mecanica 1, y necesito desesperadamente cualquier cosa de teoria q tengas de abud, desde los sombreros para adelante, por favor me seria de inmensa ayuda ! =D
29-10-2016 19:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)