Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingles I por tutorías 2021
Autor Mensaje
franeiro Sin conexión
Empleado del buffet
sic parvis magna
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 76 en 15 posts
Registro en: Nov 2018
Mensaje: #1
Ingles I por tutorías 2021 Dudas y recomendaciones Inglés I
Buenas gente como andan.
Este año tengo pensado hacer inglés x tutorías y quería ver qué onda como había sido sobre todo en el 2020 ya que seguro este año también sea virtual. Es verdad que si vas directo a final lo maximo que te ponen es 6? Cómo es la onda de la tutoría? Te rompen mucho las bolas con los trabajos?

Muchas gracias
22-02-2021 23:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 484
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 582 en 240 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #2
RE: Ingles I por tutorías 2021
Holis

Desconozco sobre cómo es Inglés por tutorías, pero sobre rendir libre te puedo decir que es mentira, te ponen la nota que sea necesaria. Eso sí, el trato es un poco más áspero. Yo la tuve que rendir presencial hace un tiempo dos veces, ambas haciendo casi lo mismo, y la primera vez me enchufaron un 4 y en la segunda un 8. Para colmo en aquella primera vez cuando pedí revisión no me la dejaron tener. Podría haber hecho quilombo? Sí, pero es un trámite que sinceramente no vale la pena. Qué quiero decir con esto? Que rendirla libre requiere un poco de suerte también, porque personalmente creo que ellos no quieren que la rindamos así, sino que la cursemos.

Besis love
23-02-2021 20:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nicolasAM recibio 1 Gracias por este post
franeiro (23-02-2021)
ZofiaM Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Estudiando
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos: 110 en 21 posts
Registro en: Mar 2018
Mensaje: #3
RE: Ingles I por tutorías 2021
Hola!
Yo hice la materia por tutorias el primer cuatrimestre del año pasado, y el sistema me parecio bastante practico.
Nos matriculaban en un aula virtual. Una vez por semana subian un trabajo, que se hacia en un cuestionario Google y teniamos una hora y media para entregarlo.
Cada TP consistia en un texto en ingles y un cuestionario acerca del mismo en español. Que la tengas clara con ingles no necesariamente significa que te van a poner diez, porque se enfocan mucho en comprension lectora. Las preguntas a veces pueden ser un poco tramposas. Capaz que tenes dos preguntas parecidas y la info para responderlas esta en dos oraciones del texto (Entonces no sabes si responder dos veces lo mismo, inventarte algo o morirte) Tambien me parecio medio pesado tener que escribir las respuestas en español, porque no me divierte mucho traducir, pero la materia es asi.
Dejando esos inconvenientes de lado, los trabajos no son dificiles y los textos que dan son interesantes, asi que la pasas bastante bien.
Por ultimo, la tutoria dura entre cinco y siete semanas. Si para la semana cinco las notas de tus trabajos te dan un promedio de ocho, aprobaste la materia.
Hace unos meses subi los TP que hice el año pasado, te dejo el link por si queres chusmear como son https://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ap...i-tutorias
Espero que la info te sea util!wave
26-02-2021 21:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ZofiaM recibio 1 Gracias por este post
mantorres (21-06-2022)
franeiro Sin conexión
Empleado del buffet
sic parvis magna
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 76 en 15 posts
Registro en: Nov 2018
Mensaje: #4
RE: Ingles I por tutorías 2021
Gracias por toda la data! Me sirve muchísimo. Ahí chusmeo el link.
27-02-2021 11:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
roman1981 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 308
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 21 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #5
RE: Ingles I por tutorías 2021
En qué difiere hacer inglés 1 normalmente de hacerlo por tutoría?
27-02-2021 15:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 484
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 582 en 240 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #6
RE: Ingles I por tutorías 2021
Holis

Inglés hecho de forma normal es eso, hacerlo como una materia más.
Hacer una materia por tutorías quiere decir que no vas a tener las explicaciones completas por los profesores de cada uno de los temas que trata la materia. Desde el principio vas a poder consultar el programa completo de la misma y tomar esta decisión. Estás asumiendo que tenés un conocimiento relativamente elevado sobre la materia y podés contar con la ayuda de tutores a cargo del curso que te van a pegar una mano si tenés alguna duda con algo, pero no explicaciones detalladas. Este tipo de modalidad se suele basar en la realización de trabajos prácticos que tenés que presentar periódicamente y algún tipo de examen integrador al final de la cursada. Corríjanme si me equivoco en algo, ya que no cursé inglés, pero sí hice Sistemas de Representación de esta forma y tengo entendido que la modalidad no varía en este tipo de cursos.

Besis love
01-03-2021 19:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)