Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Ingles I] Qué y cómo estudiar?
Autor Mensaje
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #1
[Ingles I] Qué y cómo estudiar? Consultas administrativas Inglés I
El sabado voy a rendir ingles 1, yo tuve un buen nivel de ingles, casi doy el First, pero me tiene un poco preocupado como y de donde estudiar, ya mire el programa pero bueno, quiero ir lo mas seguro posible con sus experiencias !

13-12-2011 12:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: [Ingles I] Qué y cómo estudiar?
Es una boludez, yo fui sin estudiar y saqué 5 en julio de este año. Y me encuentro las mismas condiciones que vos.
Saludos!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
13-12-2011 12:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Laureano Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
₪▲♬
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 6 en 3 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #3
RE: [Ingles I] Qué y cómo estudiar?
Se venden apuntes con textos para traducir y herramientas útiles del idioma. Además en el sitio de la cátedra hay textos ejemplo para traducir, que también han traducido en un hilo en el foro.
Si no te olvidás el direccionario, vas a estar mejor.

Cita:¿Y el búho? ¿Y el búho? El búho toma
13-12-2011 13:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
yaoming Sin conexión
Secretario de la SAE
Deutschland :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos: 595 en 88 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #4
RE: [Ingles I] Qué y cómo estudiar?
che, pero que toman? la gramatica? o la comprension de texto?
tambien lo toman oral? cry
13-12-2011 22:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #5
RE: [Ingles I] Qué y cómo estudiar?
Te dan un texto (serán tres párrafos de 5 líneas cada uno) de algún tema en particular, a mí me había tocado sobre computadoras. Y lo tenés que traducir.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
13-12-2011 22:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: [Ingles I] Qué y cómo estudiar?
Te toman un texto de aproximadamente 250 palabras, y lo tenés que traducir simplemente
Podés tener diccionario

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
13-12-2011 22:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lechuck Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Pasta-frula.
****

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #7
RE: [Ingles I] Qué y cómo estudiar?
Solo eso es? y como califican? o sea, si la traducción está "bien", que es lo que buscan para diferenciar un 6 de un 9 ponele?
Hay que traducir de inglés a castellano o de castellano a inglés?
13-12-2011 23:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #8
RE: [Ingles I] Qué y cómo estudiar?
De inglés a catellano. Mirá yo creo que cagan mucho con la nota, porque en realidad quieren que la curses. Si vos salís pensando que te sacaste un 8 olvidate, te va a venir 2 o 3 pts. menos Jaja. Si manejás el inglés sin problemas, nivel medio, aprobás traqnuilo. Llevá diccionario técnico, yo llevé técnico y común.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
13-12-2011 23:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #9
RE: [Ingles I] Qué y cómo estudiar?
Ingles 1 no se estudia. Te llevas un diccionario Ingles-Español y un dado de 6 caras. Cuando te dan el texto a traducir haces lo siguiente:

1 Lo lees completo
2 Lo separas por parrafos
3 A cada parrafo lo englobas en una llave y le pones al costadito dos o tres palabras que engloben la idea del parrafo
4 Empezas a traducir de a oraciones, leyendo las oraciones y subrayas de un color el sujeto y de otro color el predicado.
5 Asi vas traduciendo oracion a oracion.

Cuando te enfrentes a una palabra que no conozcas o a un phrasal verb medio choto, pelas el diccionario. Si la palabra que buscas tiene mas de un significado y por contexto no la sacas tiras dado para ver con cual significado te quedas.

Si seguis estos sencillos pasos, vas a aprobar sin siquiera mosquearte.

Saludos

What makes you think you´re something special when you smile?
13-12-2011 23:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lechuck Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Pasta-frula.
****

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #10
RE: [Ingles I] Qué y cómo estudiar?
nah, igual la voy a dar el año que viene si es que pinta
Según como venga la mano, estaria bueno para chorear peso academico y esas boludeces, con un final aprobado rapidamente
14-12-2011 00:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #11
RE: [Ingles I] Qué y cómo estudiar?
(13-12-2011 23:57)farodelfindelmundo escribió:  Ingles 1 no se estudia. Te llevas un diccionario Ingles-Español y un dado de 6 caras. Cuando te dan el texto a traducir haces lo siguiente:

1 Lo lees completo
2 Lo separas por parrafos
3 A cada parrafo lo englobas en una llave y le pones al costadito dos o tres palabras que engloben la idea del parrafo
4 Empezas a traducir de a oraciones, leyendo las oraciones y subrayas de un color el sujeto y de otro color el predicado.
5 Asi vas traduciendo oracion a oracion.

Cuando te enfrentes a una palabra que no conozcas o a un phrasal verb medio choto, pelas el diccionario. Si la palabra que buscas tiene mas de un significado y por contexto no la sacas tiras dado para ver con cual significado te quedas.

Si seguis estos sencillos pasos, vas a aprobar sin siquiera mosquearte.

Saludos


Exactamente, con hacer eso alcanza y sobra. Estudiar es perder tiempo en chimangos(?)

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
14-12-2011 00:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #12
RE: [Ingles I] Qué y cómo estudiar?
A mí me tocó traducir esto

Protein-Based Computers

The world's most advanced supercomputer does not require a single semiconductor chip. The human brain consists of organic molecules that combine to form a highly sophisticated network able to calculate, perceive, manipulate, self-repair, think and feel. Digital computers can certainly perform calculations much faster and more precisely than humans can, but even simple organisms are superior to computers in the other five domains. Computer designers may never be able to make machines having all the faculties of a natural brain, but many of us think we can exploit some special properties of biological molecules--particularly proteins--to build computer components that are smaller, faster and more powerful than any electronic devices on the drawing boards thus far.

Since the 1960s the computer industry has been compelled to make the individual components on semiconductor chips smaller and smaller in order to manufacture larger memories and more powerful processors economically. These chips essentially consist of arrays of switches, usually of the kind known as logic gates, that flip between two states--designated as 0 and 1--in response to changes in the electric current passing through them. (Computers typically represent all information in terms of such binary digits, or bits. ) If the trend toward miniaturization continues, the size of a single logic gate will approach the size of molecules by about the year 2030.
14-12-2011 00:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
yaoming Sin conexión
Secretario de la SAE
Deutschland :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos: 595 en 88 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #13
RE: [Ingles I] Qué y cómo estudiar?
buenisimo!!! gracias chicos =D
14-12-2011 08:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #14
RE: [Ingles I] Qué y cómo estudiar?
Si, me habian dicho que la corrección es bastante chota!

14-12-2011 11:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #15
RE: [Ingles I] Qué y cómo estudiar?
A mi la data que me tiraron es que hay que ir los sábados que los profes son más piolas.
La verdad que no está muy claro el criterio de corrección. Hay palabras que no son reemplazables por otras, y por ahí si tenés dudas sobre el significado de algo te mandan a "sacarla por contexto".
Yo estudié más o menos 6 años inglés, y rendí los dos libres. Se puede, sale. Hay que tratar de no salirse de lo que dice el texto, traducir bien literal y chau.

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
14-12-2011 11:56
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)