Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Ingles II] Consulta libre
Autor Mensaje
fraimocho Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
10 puntos
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
[Ingles II] Consulta libre Dudas y recomendaciones y 1 más Inglés II
Hola que tal, queria hacerles una consulta, alguno dio ingles II libre ??, que onda es facil ?? o se ponen la gorra ?
Yo ingles I la promocione, tengo conocimientos de Ingles, estudie un par de años....., por eso tenia ganas de presentarme.
Saben que estan tomando ??
Gracias
02-03-2010 01:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
Re: [Ingles II] Consulta libre
fraimocho escribió:Hola que tal, queria hacerles una consulta, alguno dio ingles II libre ??, que onda es facil ?? o se ponen la gorra ?
Yo ingles I la promocione, tengo conocimientos de Ingles, estudie un par de años....., por eso tenia ganas de presentarme.
Saben que estan tomando ??
Gracias

facil
mas facil que ingles 1
02-03-2010 10:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lu22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
Re: [Ingles II] Consulta libre
Yo conozco gente que tiene el Proficiency y se sacó un 2 rindiendo Inglés II libre. No hay garantías. Yo la cursé y la promocioné con 10, en la cursada le pregunté a la profesora cómo era la evaluación en el final y me explicó que algunos errores te bajan 1/2 punto y otros 1 punto entero. Un error simple te baja 1 punto, un error "dudoso" (de esos que están a interpretación) es 1/2 punto. Ellos tienen una tabla con palabras supuestamente técnicas y su traducción, y si no ponés la traducción de la tabla de ellos, es 1/2 o 1 punto menos dependiendo de la palabra que uses. Conclusión: hay gente que te va a decir que es una pavada el final, y es porque de casualidad le pegó a todas las palabras de la tablita bien, otros te van a decir que sabían mucho inglés y desaprobaron, y es porque eligieron otros sinónimos. Realmente depende mucho de la suerte. Igualmente cuanto más literal traduzcas, mejor.
02-03-2010 10:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #4
Re: [Ingles II] Consulta libre
Tal como dice Lu22, yo el de Inglés 1 lo escribí realmente mal, bien literal como me pidieron, me saqué 9. El de Inglés 2, lo escribí un poco más correcto, y me saqué 6 (creo).

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
02-03-2010 10:42
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cristiann Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 294
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #5
Re: [Ingles II] Consulta libre
Para mi no fue tan complicado, me lo esperaba mas dificil, igual me imagino dependera de la carrera.
Yo rendi Ingles 2 de Industrial y me saque 10, y en Ingles 1 me habia sacado 9.. asi que depende..
03-03-2010 14:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)