Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingles II es cuatrimestral o anual
Autor Mensaje
toxp Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Civil
-----

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #1
Ingles II es cuatrimestral o anual Consultas administrativas General para todo Ingeniería Civil
Buenas chicos, el año pasado me anote a ingles I anual y cuando fui personalmente a validar la inscripción, me dijeron que solo había cursos cuatrimestrales en civil, al final la tuve que hacer cuatrimestral...
El tema es que ahora quiero anotarme a ingles II y tengo horarios tanto anuales como cuatrimestrales (nose porque ponen anuales y despues te dicen que no), el tema es que la quiero hacer anual, porque los horarios de cuatrimestral son a la tarde y no puedo ir, alguien ya curso ingles II en forma anual siendo de civil como para anotarme anual y tener la seguridad de que me la vayan a aceptar?


Gracias
24-02-2014 21:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
reLlene Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 371
Agradecimientos: 63 en 35 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #2
RE: Ingles II es cuatrimestral o anual
si figura anual, deberia de ser así. No habria porque desconfiar (?
24-02-2014 21:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
toxp Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Civil
-----

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #3
RE: Ingles II es cuatrimestral o anual
Claro, pero yo el año pasado me anote anual y me dijeron que en civil ingles I era cuatrimestral, entonces yo me pregunto, para que hay horarios anuales?
Mira, te tiro los 4 horarios que me aparecen en el siga para ingles II

S3001 Sá(m)3:4
S3031 Mi(t)4:5
S3051 Mi(n)1:2
S3041 Ma(t)1:2 Ju(t)1:2 (Imposible agarrar este horario)

Ademas, nose porque aparece una "S", yo tenia entendido que ingles II ya era un curso de tu especialidad.
24-02-2014 22:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brunojm Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #4
RE: Ingles II es cuatrimestral o anual
Yo mañana voy a preguntar al depto de civil a ver que onda, tengo la misma duda. El año pasado, al ingresar por equivalencias me toco ir el ultimo dia de las inscripciones, y en la 309 me anotaron a un curso anual de Ingles I(cuando en el programa aparecen como cuatrimestrales) diciendome que no pasaba nada, igualmente pregunte en el departamento y me dijeron que la curse normalmente, que si en medrano me anotaron asi, listo.

En cuanto me contesten aviso!
24-02-2014 22:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
toxp Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Civil
-----

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #5
RE: Ingles II es cuatrimestral o anual
Dale, gracias!
24-02-2014 22:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brunojm Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #6
RE: Ingles II es cuatrimestral o anual
Mira, me dijeron que como ya es de la especialidad me deberia anotar para hacerla cuatrimestral como esta en el programa y asi "no tener problemas"(supongo que se refiere a lo que comentaste sobre cuando fuiste a validar la inscripcion y no te dejaron hacerla anual).

Tal vez lo mejor es que le expliques los problemas que tenes con los horarios a ver si ya que aparece como anual, te dejen cursarla de esa manera para no comerte el garron del año pasado, sino no le veo sentido a que lo hayan publicado asi.
25-02-2014 19:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
barto86 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Freedom
**

Ing. Química
-----

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #7
RE: Ingles II es cuatrimestral o anual
Estaría genial que pongan cursos en Medrano!! no entiendo porque todo en campus cuando las materias de 3ro son todas en Medrano, no se puede andar viajando tanto para cursar solo esa materia, algún consejo? se puede pedir que abran cursos nuevos de alguna forma? roll
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2014 01:28 por barto86.)
27-02-2014 01:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
toxp Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Civil
-----

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #8
RE: Ingles II es cuatrimestral o anual
Gracias por la data, ni la curso este año entonces, para hacerla cuatrimestral y que no me convenga no sirve, algun dia...
27-02-2014 18:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)