Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingles libre: Experiencias
Autor Mensaje
pablosreitano Sin conexión
Profesor del Modulo A
trust me i am an engineer
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 320
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos: 106 en 44 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #121
RE: Ingles libre: Experiencias
Si te dejan uno atras del otro, un amigo lo hizo y fue regular así! je =P

'Pablito R'
26-07-2013 17:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pecolini Sin conexión
Militante
heaviside bitch
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #122
Information RE: Ingles libre: Experiencias
Buenas tardes a todos!

Yo voy a rendir mañana INGLES TÉCNICO I y el próximo martes, IT II. En teoría, no debería haber problema en rendir uno tras otro. Después de todo, IT I es correlativa para IT II y al tener firmado el final de la anterior, sale con fritas el final de la segunda! Luego les cuento como me fue. Me es más importante meter Álgebra y Geo ya que en Análisis II estoy promocionando todo pero sin final de AYGA no sé que me va a pasar. Éxitos a todos!!!
29-07-2013 13:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 791
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 473 en 57 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #123
RE: Ingles libre: Experiencias
Gente, les tengo una pregunta...

Si me anoto a Ingles 1 para este jueves, y rindo mal, puedo presentarme en la proxima fecha (10/08) ?

Y otra pregunta: Estan tomando examenes similares a este ahora?

http://utningles.com/examenes/
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2013 16:27 por Nikod11.)
30-07-2013 16:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pecolini Sin conexión
Militante
heaviside bitch
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #124
RE: Ingles libre: Experiencias
fuck utn frgp!!! me hicieron traducir un texto del ingles al español, el cual, lo hice perfecto! text comprehension.. perfecto!!! fill in the blank.. perfecto! pero despues cuando llego a la parte de gramatica, tuve un par de errores, y me descontaron 3 fucking puntos!!!!! no sabia que para ser ingeniera necesitaba ademas saber gramatica de ingles, as if i was going to teach it to anyone like ever!!!. fuck that shit!!! pero bueno, pase!!! jejeje, next week, ingles tecnico ii.
30-07-2013 19:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #125
RE: Ingles libre: Experiencias
Inglés I la cursé el primer cuatrimestre, y como fue excesivamente fácil (la promocioné con 10 en ambos parciales) me tiré a dar libre Inglés II hoy ante la imposibilidad de dar la otra materia que en realidad quería dar (a vos te hablo, Tecnología del Calor). Nada del otro mundo, traducir un texto de tu especialidad y 1:30 hs de tiempo para hacerlo. Seguí los consejos que leí acá de traducir lo más fielmente posible, sin usar sinónimos, y clavé un 9.

Consejo: si saben, tírense a darla libre. En mi caso, nunca tuve "educacion formal" de inglés, pero entiendo tanto leyendo como escuchando, y con eso basta y sobra para este final.
08-08-2013 23:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cincue Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
A toda mostaza
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 148
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 23 en 7 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #126
RE: Ingles libre: Experiencias
Pregunta. Hay abundancia de phrasal verbs en los textos? Esos me joden la vida
09-08-2013 10:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
reLlene Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 371
Agradecimientos: 63 en 35 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #127
RE: Ingles libre: Experiencias
[attachment=7413]disculpen que reviva este thread pero resulta que me surgió la duda si puedo presentarme este Jue 26/09 a rendir Ingles II. Desde el doc que subio el CEIT puede apreciarse la leyenda "no es libre, solo regular", alguien podrá aclararme a que se refieren?
Por mi parte cursé (y promocioné Inglés I ) y ahora queria dar el batacazo con Ingles II, será posible?? jumpon
[Imagen: 2vuzvb9.png]
Agradezco quien pueda evacuarme la duda !!!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2013 15:35 por reLlene.)
23-09-2013 15:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #128
RE: Ingles libre: Experiencias
solo si la cursaste y no la promocionaste.
Sino LIBRE solo en febrero, agosto o diciembre (si no me equivoco)
23-09-2013 15:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rod77 recibio 1 Gracias por este post
reLlene (24-09-2013)
baarbi10 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 12 en 11 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #129
RE: Ingles libExperiencias
(23-09-2013 15:33)reLlene escribió:  disculpen que reviva este thread pero resulta que me surgió la duda si puedo presentarme este Jue 26/09 a rendir Ingles II. Desde el doc que subio el CEIT puede apreciarse la leyenda "no es libre, solo regular", alguien podrá aclararme a que se refieren?
Por mi parte cursé (y promocioné Inglés I ) y ahora queria dar el batacazo con Ingles II, será posible?? jumpon
[Imagen: 2vuzvb9.png]
Agradezco quien pueda evacuarme la duda !!!

En las fechas de Mayo y Septiembre no se puede rendir ingles (I o II) libre. Solamente la pueden rendir aquellos que hayan cursado y firmado la materia.

Saludos!

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

:)baarbi.-
23-09-2013 15:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] baarbi10 recibio 1 Gracias por este post
reLlene (24-09-2013)
peqegorbea Sin conexión
Empleado del buffet
Civil
*

Ing. Civil
-----

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #130
Shocked RE: Ingles libExperiencias
Queria rendir ingles tecnico II de civil, alguien sabe que tal es? De donde puedo practicar? Gracias!!!
23-10-2013 15:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #131
RE: Ingles libre: Experiencias
Bueno, yo sólo rendí libre inglés I...me fué bien, le pifié en una palabra y me pusieron un 9 =P

Te hacen traducir un txt de 10 renglones maso...no es difícil, pero sí hay que tener en cuenta que se puede rendir sólo una vez. Yo creo que con el nivel de una buena secundaria podés rendir libre sin problemas...no sé qué decir sobre inglés II...yo me voy a tirar a libre porque tengo el first =P pero sino no se...yo creo que convendría cursarla.

Condenados para siempre a ser libres
24-10-2013 12:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
reLlene Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 371
Agradecimientos: 63 en 35 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #132
RE: Ingles libre: Experiencias
si al irte mal al presentarse a rendir libre, ya sea ingles 1 o 2, dónde te ponen el pato? me pregunto jumpon

y en caso de haber cursado ingles 1 y tenerlo aprobado tambien, no es obligatorio tambien cursar ingles 2 cierto? confused
09-11-2013 20:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #133
RE: Ingles libre: Experiencias
yo el año que viene lo cursaria en el 1 cuatrimestre, pero en caso de darlo libre que fecha sería aproximadamente el final libre?? tengo 3 posibilidades de final??

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
10-11-2013 00:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #134
RE: Ingles libExperiencias
(09-11-2013 20:19)reLlene escribió:  si al irte mal al presentarse a rendir libre, ya sea ingles 1 o 2, dónde te ponen el pato? me pregunto jumpon

En el mismo lugar que te pondrían un no-pato: en la libreta.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
10-11-2013 01:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
reLlene Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 371
Agradecimientos: 63 en 35 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #135
RE: Ingles libExperiencias
(10-11-2013 01:59)Dios escribió:  En el mismo lugar que te pondrían un no-pato: en la libreta.

Buenisimo! Gracias Dios!! =P

(10-11-2013 00:50)alvar escribió:  yo el año que viene lo cursaria en el 1 cuatrimestre, pero en caso de darlo libre que fecha sería aproximadamente el final libre?? tengo 3 posibilidades de final??

Los llamados de diciembre son 3, si. Y las fechas sueeelen ser los sábados segun tengo entendido.

Un saludo thumbup3
10-11-2013 15:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)