Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
INGRESANTES 2010, un poco de info..
Autor Mensaje
maxenz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 284
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 62 en 16 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #16
Re: INGRESANTES 2010, un poco de info..
Cuando ingresás vos pones 2 opciones, puede ser mañana tarde o noche. O sea primer prioridad y segunda prioridad. Te puede tocar cualquiera de las 2.
Mañana es de 8.30 a 12.30 generalmente ( casi todas ) , tarde de 2.15 a 6.15 .. y noche de 7 a 11 ( a veces salen un toke antes)
saludos
30-08-2009 19:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
degico Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #17
Re: INGRESANTES 2010, un poco de info..
bueno a ver... yo me inscribo el 1ro de septiembre... llevo fotocopia de mi documento, y una constancia que diga que ya termine el secundario... con respecto a que no hayas terminado el secuandario y debas materias, te podes anotar igual, nada mas tenes que llevar una constancia que diga cuantas materias adeudas... obviamente tenes que darlas antes de mayo, sino te anulan. Eso lo tengo claro, tambien se que das un examen libre en diciembre y en el caso que no lo apruebes, tenes un curso en febrero. Mi pregunta es la siguiente: ese curso se da en medrano o en donde?
gracias.

Si la vida te da limones… exprímeselos en los ojos a ciertas
personas
30-08-2009 20:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eze.moro Sin conexión
Profesor del Modulo A
hola :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 318
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #18
Re: INGRESANTES 2010, un poco de info..
El de febrero se da en campus
Y el de octubre/noviembre que es para promedios altos del ante ultimo año del secundario se da en medrano
30-08-2009 20:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cristiann Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 294
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #19
Re: INGRESANTES 2010, un poco de info..
nextway escribió:El de febrero se da en campus
Y el de octubre/noviembre que es para promedios altos del ante ultimo año del secundario se da en medrano

Seguro eso? Yo en el 2007 hice el curso de Octubre y los de la tarde eran en Medrano pero los de la noche en Campus..
30-08-2009 22:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sjj Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #20
Re: INGRESANTES 2010, un poco de info..
Hola. Yo me quiero anotar para empezar el año que viene la carrera de Tecnicatura superior en programación. Llamé el día jueves a la UTN para ver cuando era la inscripción y me dijeron en la secretaria academica que aún no tenían las fechas, que llamara en noviembre o diciembre.
Ahora veo otra vez estas fechas en el foro, como que ya pasaron la semana pasada. Alguien podría esclarecerme un poco de como debo manejarme?
Muchas gracias =)
07-09-2009 01:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #21
Re: INGRESANTES 2010, un poco de info..
Estas fechas son para Ingenieria.

Para tecnicatura, por lo menos, no son los mismos dias en el mismo lugar. Yo que vos, voy a la UTN, y pregunto en la secretaria de extension universitaria (segundo piso, medrano).
07-09-2009 13:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sjj Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #22
Re: INGRESANTES 2010, un poco de info..
Gracias! Si puede ser te consulto otra cosa sobre una duda que me agarró ayer. Esta "tecnicatura superior" puede hacerse con el secundario completo solamente? O es necesario ser ingeniero o acreditar algún otro título para cursarla?
07-09-2009 14:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rgzcecilia Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #23
Re: INGRESANTES 2010, un poco de info..
por curiosidad.. con que promedio quedaras mas o menos seleccionado si estas anotado para sistemas?
08-09-2009 19:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rgzcecilia Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #24
Re: INGRESANTES 2010, un poco de info..
por curiosidad.. con que promedio quedaras mas o menos seleccionado si estas anotado para sistemas?
08-09-2009 19:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob Ausente
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #25
Re: INGRESANTES 2010, un poco de info..
Si te referís al curso previo de octubre-noviembre, deberá ser superior a 7.50-8, supongo.
09-09-2009 04:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Tincho Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #26
Re: INGRESANTES 2010, un poco de info..
Pregunto: Yo ya estoy inscripto (en 2008) pero rendi mal el ingreso.

Hoy seria el dia de rezagados en que me tendria que inscribir, pero segun vi aca, yo ya estoy en la "base de datos", es decir no soy un alumno nuevo.
Por lo que creo que tendria que ir en Noviembre a "reinscribirme".

Por otra parte no tengo la libreta ni el sobre (no se donde estan, la verdad), y por lo que recuerdo, estos elementos son sagrados en la UTN.

¿Que deberia hacer se les ocurre ? (Quienes tengan pensado contestar "Y...acercate a la UTN" o "Llama por tel.", lo 2do lo voy a hacer, pero lo primero se me complica, por eso preguntaba mas que nada.


Muchas gracias ! :thumbup3:
09-09-2009 07:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cristiann Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 294
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #27
Re: INGRESANTES 2010, un poco de info..
mav escribió:Si te referís al curso previo de octubre-noviembre, deberá ser superior a 7.50-8, supongo.

Depende el año, cuando yo entre habia gente con menos de 7 cursando.
09-09-2009 12:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lu22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #28
Re: INGRESANTES 2010, un poco de info..
cristiann escribió:
mav escribió:Si te referís al curso previo de octubre-noviembre, deberá ser superior a 7.50-8, supongo.

Depende el año, cuando yo entre habia gente con menos de 7 cursando.

Yo tenía más de 9 y no quedé. Creo que debe depender de si venís de un técnico/industrial, de un comercial o de un bachiller (me refiero a que los de técnicos/industriales tienen mayor prioridad). Obviamente esto no lo sé pero me parece que debe ser así porque con promedio arriba de 9 deberías quedar seguro... Igual por suerte no quedé porque rendí libre en Diciembre y aprobé jajaja =P encima en ese momento no me daba el tiempo para hacer un curso en la mitad del año académico :S



sjj escribió:Gracias! Si puede ser te consulto otra cosa sobre una duda que me agarró ayer. Esta "tecnicatura superior" puede hacerse con el secundario completo solamente? O es necesario ser ingeniero o acreditar algún otro título para cursarla?

Las tecnicaturas sólo necesitan que acredites secundario completo hasta donde tengo entendido... son como un terciario o algo así (el que sepa más del tema por favor corríjame).
17-09-2009 12:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
t1ncho Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #29
Re: INGRESANTES 2010, un poco de info..
Ya pusieron el nuevo cronograma de la segunda oportunidad para inscribirse que es en octubre.

[Imagen: utnr.png]
http://siga.frba.utn.edu.ar/info/alu/su ... A20101.pdf

También pusieron las normas generales del año 2010!

http://www.siga.frba.utn.edu.ar/info/al ... AS2010.pdf
ó
http://www.mediafire.com/file/1mjmnudla ... AS2010.rar
18-09-2009 22:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MGDopazo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #30
Re: INGRESANTES 2010, un poco de info..
El que subió las Normas 2010 me salvó las papas del fuego.
Gracias.
09-12-2009 17:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)