Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
INGRESANTES 2010, un poco de info..
Autor Mensaje
sinfrid Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #31
Re: INGRESANTES 2010, un poco de info..
gente una consulta, a mi me gustaria inscribirme en la UTN (en electronica) soy de Buenos Aires, pero el tema es que yo me inscribi en la UBA pero la verdad con todo lo q esta pasando me arrepiento, me convencio mucho la UTN, tengo posibilidades de inscribirme o ya no hay chances? Gracias de antemano
24-12-2009 14:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Amadeo Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 335
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 8 en 8 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #32
Re: INGRESANTES 2010, un poco de info..
sinfrid escribió:gente una consulta, a mi me gustaria inscribirme en la UTN (en electronica) soy de Buenos Aires, pero el tema es que yo me inscribi en la UBA pero la verdad con todo lo q esta pasando me arrepiento, me convencio mucho la UTN, tengo posibilidades de inscribirme o ya no hay chances? Gracias de antemano

¿Qué es lo que está pasando?, ¿se está por venir un tsunami? :lol:
09-01-2010 14:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lu22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #33
Re: INGRESANTES 2010, un poco de info..
sinfrid escribió:gente una consulta, a mi me gustaria inscribirme en la UTN (en electronica) soy de Buenos Aires, pero el tema es que yo me inscribi en la UBA pero la verdad con todo lo q esta pasando me arrepiento, me convencio mucho la UTN, tengo posibilidades de inscribirme o ya no hay chances? Gracias de antemano

Para entrar con el curso de verano definitivamente tenés que esperar hasta el próximo en el 2011 porque el del 2010 empieza en un par de semanas (cuando yo entré también estaba el curso "piloto" en Octubre, con alumnos seleccionados con dudoso criterio). Para dar libre, esperá a Febrero (cuando vuelve a abrir la facu) y preguntá, quizás para Marzo todavía puedas, y de última podés dar libre en Julio para entrar en el 2do cuatrimestre. Conozco a alguien que entró en Julio a electrónica y pudo recuperar el primer cuatrimestre para no atrasarse, eso sí, tenés que romperte zonas de tu cuerpo que probablemente prefieras intactas...
12-01-2010 18:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)