Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingresar en Julio?
Autor Mensaje
piza Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Fuck!
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 46
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #1
Ingresar en Julio?
Hola gente, hoy nuevamente me sodomizaron, si tuviese facha por lo menos trabajaría de taxiboy por lo puto que quede después de los parciales.
Vi por ahi que se puede ingresar en Julio para el segundo cuatrimestre, como es la onda?. Estoy viendo si me animo para los finales pero tambien tengo un plan B: entrar en ing industrial en la UNLZ. Entro a esa porque no hay otra cosa, y hasta tercer año es lo mismo que seguir mecánica. Igual no pienso seguir ahi, primero porque es facu me parece una cagada y yo quiero sistemas. Voy como para no estar al pedo y quizas pueda entrar en la utn sin hacer el ingreso y quizas entrar ya con alguna materia dentro. Bah tampoco estoy seguro como es la onda por eso pregunto.

Por ejemplo yo puedo entrar a cursar directamente el primer cuatrimestre de carrera en la Unlz. En el primer cuatri tienen: Matemática 1, Química General, Medios de Rep. Gráfica 1 y Introducción a la ingeniería. Pero como yo no hice el Curso de orientación universitario (algo asi como la cursada de ingreso de la utn) no voy a poder cursar Matemática 1, Química General. Pero si las otras 2 materias. Pero paralelamente a esas 2 tengo que ir haciendo el Curso de orientación universitario. Capaz en algún momento del cuatrimestre pueda dar Matemática 1, Química General.
En cualquiera de los 2 casos, podre ingresar en julio a la utn sin dar finales?
01-03-2012 22:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diego Pedro Sin conexión
Secretario de la SAE
que calor no?
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 631
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 105 en 48 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #2
RE: Ingresar en Julio?
Si entras por equivalencias me parece que solo tenes que rendir solo el modulo A, pero estaria bueno que consultes con la Of. 309 de Medrano. Lo que si te digo es..mejor no rendirse y darle duro porq en la carrera es 1000 veces mas jodido que el curso de ingreso, entonces si no podes con el Mod. B, la carrera te va a matar. Pero te repito, fijate con la of. 309
02-03-2012 00:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
piza Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Fuck!
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 46
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #3
RE: Ingresar en Julio?
Grazie por el dato. Si, se que es jodido pero una vez que estas adentro ya es otra cosa, ya sea por el animo y todo eso.
02-03-2012 02:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
RE: Ingresar en Julio?
Lei "ingresar un judio".

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
06-03-2012 21:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)