Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingrese en 2017, no curse, retomar en 2020.
Autor Mensaje
rogeliojed Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional del Neuquén

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #1
Ingrese en 2017, no curse, retomar en 2020.
Hola gente, necesito saber cuáles son los pasos a seguir para retomar mi carrera.

Paso a contarles un poco mi situación: ingrese sin inconvenientes en el año 2017, en la Regional Plaza Huincul (Neuquén). Ingeniería Química.

La cuestión es que en marzo, cuando empezó la cursada, me decidí por un laburo que me salió en otra ciudad, y solo curse una semana.
Lo que me gustaría saber es como regularizo mi situación, la idea es poder cursar en el próximo año, y hacer un cambio de regional. (Probablemente Buenos Aires)

PD: únicamente tengo el legajo provisorio de 4 dígitos que me asignaron en febrero de 2017.

¡Cualquier comentario suma! Les agradezco…
02-08-2019 22:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
... Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 245
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 66 en 58 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #2
RE: Ingrese en 2017, no curse, retomar en 2020.
Diría que tenes que ir a la regional de neuquén a hacer el trámite de pase a FRBA (hacelo ahora que tarda varios meses), y luego en FRBA te darían un legajo y libreta y podrias cursar el año que viene sin restricciones. Por las dudas llamá antes si te queda lejos...
03-08-2019 18:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Alejandro_Andrades Sin conexión
Empleado del buffet
s
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #3
RE: Ingrese en 2017, no curse, retomar en 2020.
Hola cómo estás? Estoy igual. Ingresé en 2017 (Módulos A y B aprobados). Por laburo no pude empezar a cursar. Quiero retomar el cuatrimestre que viene (2020). Voy a acercarme a sede Medrano a averiguar. Cualquier cosa te comento.

Saludos!

Alejandro
11-11-2019 20:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)