Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingreso.
Autor Mensaje
Kameth Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #1
Ingreso.
Hola que tal soy nuevo en el foro, así que cualquier cosa que me haya confundido mil disculpas.
Bueno acá la pregunta, tengo un problema con el titulo(analitico) que por X motivo la escuela me lo esta reteniendo.
Yo ayer mande el mail de inscripción pero ahora tengo que llevar lo demás en persona y entregar la foto, notas, etc, y no las tengo por que me las estan reteniendo y no me las quieren dar, y quería saber si eso se puede entregar después o algo ? yo quiero rendir el examen en diciembre y si no se puede bueno lo rindo en febrero.

Desde ya muchas gracias.
23-08-2014 10:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #2
RE: Ingreso.
Hola Kameth.

Mira, el analítico recién te va a hacer falta cuando ya hayas ingresado a la facultad para poder tramitar la libreta universitaria. Muchos lo presentan pasado mitad de año, ya que una vez que terminas el secundario pasan varios meses hasta que esta listo. Yo por ejemplo cuando arranque los tramites a principio de mi primer año en la facultad, lleve un certificado de titulo en trámite, y recién una vez que me entregaron el analítico fui a presentarlo en gestión académica. Masomenos en junio lo habré entregado.

Te diría que el lunes llames a la 309 (gestión académica), y que ellos te digan bien que tenes que presentar. Pensa que por ejemplo, mucha gente se esta anotando para el seminario de octubre/noviembre, y todos esos ingresantes son alumnos que están cursando su ultimo año en el colegio, por lo que ni siquiera terminaron el secundario.

Cita:1era Etapa - Preinscripción vía web
El aspirante deberá completar una serie de formularios que le ofrecerá la web de datos personales y estudios secundarios.
Luego podrá elegir el día y el horario para concurrir a realizar la inscripción presencial.

2da Etapa - Inscripción presencial
Según el horario elegido el aspirante concurrirá a la Sede Medrano con:
-1 Foto 4x4
-DNI
-Constancia de estar cursando el último año de la Secundaria o Título Secundario
-Boletín del año anterior al que esta cursando(Si ya tiene título secundario no corresponde).


3ra Etapa - Elección de la modalidad de cursado del Seminario Universitario via web.
Luego de realizar la inscripción presencial el alumno deberá elegir la modadlidad en que realizará el Seminario Universitario.
El Módulo B se puede rendir LIBRE en Diciembre, CURSAR (optativo) en Febrero ó rendir LIBRE en Marzo.

Como bien dice ahí, si estas cursando el ultimo año de la secundaria te piden el boletin del año anterior para ver tu promedio y seleccionar a la gente del seminario de octubre. Si ya terminaste el secundario eso no corresponde.
Podrías mandar un mail y preguntar si tenes que llevar dado tu caso (terminaste el secundario), pero no creo que sea necesario; a lo sumo el boletín de tu ultimo año

Busca la excelencia, el éxito llegará
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2014 10:43 por Santi Aguito.)
23-08-2014 10:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Santi Aguito recibio 1 Gracias por este post
Kameth (24-08-2014)
guadalu Sin conexión
Secretario de la SAE
|
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 595
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 27 en 12 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #3
RE: Ingreso.
si no te dan el analitico te tienen que dar el titulo en tramite, llama a la facu y pregunta tal vez te dan una solucion temporal

[Imagen: giphy.gif]
23-08-2014 10:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] guadalu recibio 1 Gracias por este post
Kameth (24-08-2014)
Kameth Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #4
RE: Ingreso.
Buenisimo, voy a llamar muchas gracias por la rapida respuesta =).
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2014 11:14 por Kameth.)
23-08-2014 11:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)