Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingreso 2011, pequeño problemilla
Autor Mensaje
Brian91 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #1
Ingreso 2011, pequeño problemilla
Hola UTNianos, paso a contarles un poco acerca de mi dilema confused ..
En octubre de 2009, envie un mail para el ingreso al seminario 2010, recibi el sobre ..
En el 2009 me lleve 1 materia a diciembre y 2 a febrero (muy gil), entonces no preste atencion al tema del ingreso a la utn ..
Di las materias bien, y fui a la sede de medrano para ver q onda, ya era un poco tarde, entonces perdi la posibilidad de ingresar ..
Paso el año y llego septiembre de 2010, fui a la sede de medrano, en la fecha que me tocaba por mi apellido, pase para la inscripcion al seminario 2011 y me dijeron que tenia q volver en los primeros dias de noviembre con mi credencial con la foto 4x4, para pedir un permiso para poder cursar el seminario 2011 en febrero .. este permiso creo q lo puedo pedir, ya q no asisti a ninguna clase, ni ningun examen ..
El 1º de noviembre voy a ir a las 3pm con mi credencial del 2010 con la foto 4x4, el comprobante del registro online, fotocopia del dni, dni y la fotocopia del analitico .. espero no olvidarme nada unsure
Ahora la pregunta es .. me daran el permiso para cursar en febrero 2010 o me haran pasear nuevamente por las calles de palermo ?
Me falta algun requisito o algo? o estoy haciendo algo mal? .. por favor necesito despejar mis dudas, no quiero ir otra vez al dope .. es una frustracion enorme wall

Saludos y desde ya gracias =)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2010 04:35 por Brian91.)
28-10-2010 04:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #2
RE: Ingreso 2011, pequeño problemilla
Dudo que alguién de acá te pueda asegurar si te van a dar el permiso o no. Vas a tener que intentarlo.

Y si no te dan el permiso para cursar "oficialmente". Podés cursas como oyente y luego rendir libre en cualquiera de las 3 fechas de marzo.
28-10-2010 13:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #3
RE: Ingreso 2011, pequeño problemilla

Off-topic:
es almagro che, no palermo
28-10-2010 13:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #4
RE: Ingreso 2011, pequeño problemilla
(28-10-2010 13:29)Eagle escribió:  Dudo que alguién de acá te pueda asegurar si te van a dar el permiso o no. Vas a tener que intentarlo.

Y si no te dan el permiso para cursar "oficialmente". Podés cursas como oyente y luego rendir libre en cualquiera de las 3 fechas de marzo.

es verdad, si no te aceptan (porque el reglamento es "unica oportunidad", aunque siempre existen excepciones, permisos y bleh) te conviene ir de oyente. Perderas la posibiliad de rendir separados los 2 examenes pero bleh, con estudio todo es posible

(28-10-2010 13:47)brunodiaz escribió:  
Off-topic:
es almagro che, no palermo

jajajajajajaja nose porque lo lei y me rei TANTO en la manera que lo escribiste XD

[Imagen: v34BEFt.gif]
28-10-2010 14:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brian91 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #5
RE: Ingreso 2011, pequeño problemilla
Muchas gracias por las respuestas =)

Off-topic: me gusta pasear por palermo =P jajaja
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2010 15:13 por Brian91.)
28-10-2010 15:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #6
RE: Ingreso 2011, pequeño problemilla

Off-topic:
che capo, pasa por aca y presentate thumbup3 http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...1#pid77931

[Imagen: v34BEFt.gif]
28-10-2010 15:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)