Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingreso 2013 (Inscripción cerrada)
Autor Mensaje
Leito Sin conexión
Empleado del buffet
Empezando...
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #1
Ingreso 2013 (Inscripción cerrada)
Buenos días a la gente, me acabo de presentar en el subforo de comunidad y queria hacerles unas consultas con respecto a la inscripción para Ing. Industrial 2013 en Fra

El tema es así, tengo 24 años terminé de cursar el secundario y por una cuestión de trabajo no pude continuar estudiando, adeudaba materias que rendí este año y hoy en día estoy un poco mas tranquilo quiero comenzar una carrera universitaria

Por lo que pude leer en el foro y en la pagina de Fra las inscripciones cerraron en Nov. , yo en Noviembre no tenia el certificado de materias (adeudaba 4) por lo cual no pude inscribirme porque tengo entendido que el maximo admisible son 3 materias
A mi me gustaria poder hacer el curso de ingreso como para poder retomar el ritmo al estudio

Que posibilidades tengo para no perder un año mas?, abren nuevamente las inscripciones para comenzar a principio de año o tengo que inscribirme ya en el segundo cuatrimestre? hay cursos de ingreso para el 2do cuat?

Desde ya agradezco su ayuda y espero que puedan orientarme un poco, soy nuevo en todo esto

Saludos!
20-12-2012 10:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #2
RE: Ingreso 2013 (Inscripción cerrada)
(20-12-2012 10:06)Leito escribió:  Buenos días a la gente, me acabo de presentar en el subforo de comunidad y queria hacerles unas consultas con respecto a la inscripción para Ing. Industrial 2013 en Fra

El tema es así, tengo 24 años terminé de cursar el secundario y por una cuestión de trabajo no pude continuar estudiando, adeudaba materias que rendí este año y hoy en día estoy un poco mas tranquilo quiero comenzar una carrera universitaria

Por lo que pude leer en el foro y en la pagina de Fra las inscripciones cerraron en Nov. , yo en Noviembre no tenia el certificado de materias (adeudaba 4) por lo cual no pude inscribirme porque tengo entendido que el maximo admisible son 3 materias
A mi me gustaria poder hacer el curso de ingreso como para poder retomar el ritmo al estudio

Que posibilidades tengo para no perder un año mas?, abren nuevamente las inscripciones para comenzar a principio de año o tengo que inscribirme ya en el segundo cuatrimestre? hay cursos de ingreso para el 2do cuat?

Desde ya agradezco su ayuda y espero que puedan orientarme un poco, soy nuevo en todo esto

Saludos!

Buenas Leito,
Básicamente...la única que te queda es ingresar en 2014.
Ya para 2013 cerro todo, osea, podes hacer el curso de ingreso en 2013 pero la carrera la vas a poder empezar a cursar en 2014 recien.

Saludos

[Imagen: crows-1.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-12-2012 01:17 por Brich.)
26-12-2012 00:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #3
RE: Ingreso 2013 (Inscripción cerrada)
Igual como siempre por si hay algo que se pueda hacer, averiguá qué te dicen en la facultad. A ver si no hay alguna forma de excepción para que puedas rendir libre en Feb. 2013 el ingreso...

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
26-12-2012 01:13
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Leito Sin conexión
Empleado del buffet
Empezando...
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #4
RE: Ingreso 2013 (Inscripción cerrada)
Gracias por las respuestas chicos, el tema de rendir libre es que termine hace mucho tiempo y me gustaria poder hacer el seminario para refrescar la memoria un poco..

Leí que hay un seminario de ingreso en otoño, si yo hago este seminario y lo apruebo, no puedo empezar a cursar en Julio?
26-12-2012 10:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #5
RE: Ingreso 2013 (Inscripción cerrada)
No.
Vas a poder recien en 2014.
Confused

[Imagen: crows-1.gif]
26-12-2012 10:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Leito Sin conexión
Empleado del buffet
Empezando...
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #6
RE: Ingreso 2013 (Inscripción cerrada)
Uh, y bueno.. voy a hacer el seminario y aprovecharé el tiempo hasta empezar a cursar para ir viendo algunos temas por adelantado

Cuando pasen las fiestas me voy a dar una vuelta por la facu para comprar los apuntes del seminario asi lo voy viendo y de paso me tiro un lance a ver que me dicen allá

Gracias Brich y Leandrodg por la ayuda!!
26-12-2012 11:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #7
RE: Ingreso 2013 (Inscripción cerrada)
(26-12-2012 10:46)Brich escribió:  No.
Vas a poder recien en 2014.
Confused

Por qué no?
Alors.. Para qué córneas está ese curso de otoño?

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
26-12-2012 12:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #8
RE: Ingreso 2013 (Inscripción cerrada)
(26-12-2012 12:05)nanuiit escribió:  
(26-12-2012 10:46)Brich escribió:  No.
Vas a poder recien en 2014.
Confused

Por qué no?
Alors.. Para qué córneas está ese curso de otoño?

Uhm, industrial no tiene todo anual?...

[Imagen: crows-1.gif]
26-12-2012 12:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)