Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingreso 2019 UTN - SANTA FE
Autor Mensaje
Reinick Ayrton Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Santa Fe

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2019
Mensaje: #1
Ingreso 2019 UTN - SANTA FE Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Eléctrica
Muy buenas tardes gente, como pueden ver en el titulo necesito ayuda para el ingreso en Ing. Electrica, les comento que voy a rendir el ingreso libre (el ultimo día para inscribirme al Seminario Universitario era el 5, claramente se me re pasó), estoy cursando 7mo en escuela técnica, tengo pocos conocimientos de Física & Matemáticas pero me estoy manejando con unos PDF para adquirir algo de conocimientos, mi duda es si estos PDF son los correctos para el ingreso, de no ser así agradecería de corazón que me pasen tanto de Física como Matemáticas para ir viendo. Saludos y gracias!


Archivo(s) adjuntos
.pdf  Matematica_EjeTematico1_2019 - (1de2).pdf (Tamaño: 1,56 MB / Descargas: 221)
.pdf  Matematica_EjeTematico2 _2019 - (2de2).pdf (Tamaño: 1,06 MB / Descargas: 146)
.pdf  Matemática Ingreso.pdf (Tamaño: 7,53 MB / Descargas: 235)
.pdf  Cuaderno de Ejercicios - Fisicaaaa.pdf (Tamaño: 2,73 MB / Descargas: 155)
.pdf  Fisica Ingreso.pdf (Tamaño: 6,6 MB / Descargas: 170)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2019 19:28 por Reinick Ayrton.)
16-07-2019 19:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lberto Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Santa Fe

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2019
Mensaje: #2
RE: Ingreso 2019 UTN - SANTA FE
Buenas, efectivamente esos son los apuntes de teoría y la guías de ejercicios que se utilizan.
Podes enviar un correo a ingreso@frsf.utn.edu.ar consultando sobre tutorias o consultas para los aspirantes sobre las dos materias.
Saludos y éxito en el ingreso!
26-08-2019 11:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)