Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingreso a la UTN siendo alumno secundario
Autor Mensaje
Sghet Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Bahía Blanca

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #1
Ingreso a la UTN siendo alumno secundario
Hola, me presento, soy Valentin y estoy por entrar al ultimo año de secundario. Queria saber como era el tema para cursar los modulos ¿Se pueden cursar mientras haces sexto año? Porque tengo ganas de hacer los modulos el año que viene y ya empezar el primer año en el 2016. Es muy complicado el ingreso? , y necesitas un buen promedio para poder cursar adelantado?

Esas eran mis dudas, espero que las puedan contestar, Saludos!=D
30-11-2014 23:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rigobert Sin conexión
Militante
Con estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 82
Agradecimientos: 8 en 8 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #2
RE: Ingreso a la UTN siendo alumno secundario
En octubre se hace un curso de ingreso, que tiene un cupo limitado. Creo que eligen segun tu promedio.
Es bastante sencillo el curso, son temas de matematica y fisica que ya viste en el secundario, asi que no te hagas mucho drama con eso.
Despues hay examen libre en diciembre y otro curso en febrero si no lo aprobaste todavia.
30-11-2014 23:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rigobert recibio 1 Gracias por este post
Baltazar (01-12-2014)
m23valenti Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2014
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: Ingreso a la UTN siendo alumno secundario
Podes realizar el curso previo estando en tu ultimo año presentando un certificado de alumno regular y el promedio de tu año anterior, con ese promedio seleccionan a los que van al curso previo. Igualmente en enero/febrero tenes el curso para cualquiera o los examenes libres

"It doesn´t matter if you´re the slowest kid in gym class or the fastest man alive, every one of us is running. Being alive means running. Running for something, running to something or someone. And no matter how fast you are, there are some things you can't outrun. Some thins always catch up with you" -The Flash Its-something-meme
30-11-2014 23:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] m23valenti recibio 1 Gracias por este post
Baltazar (01-12-2014)
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #4
RE: Ingreso a la UTN siendo alumno secundario
Tenes que averiguar en tu regional.
En Facultad Regional Avellaneda ,con la constancia de alumno regular de sexto alcanza, no te preguntan promedio.
Podes empezar mientras cursas el sexto año, igual como te dije andá y averiguá en tu regional. =)
30-11-2014 23:45
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EnzoPassalacqua Sin conexión
Empleado del buffet
Con ganas de ser alguien!
*

Ing. Civil
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #5
RE: Ingreso a la UTN siendo alumno secundario
Es verdad lo que dicen CarliiN... En avellaneda (fra) no te piden promedios... Yo me anote para hacer el curso de verano y soy alumno de 6° año colegio técnico...
En Fra te piden original y copia (1 ° 2° hoja) del dni y constancia de alumno regular sí estas cursando... Si ya terminaste digamos, tenes que llevar constancia de analítico en tramite o el titulo si no me equivoco...

Aunque ahora tenes que esperar anotarte en abril para el curso de otoño... Ya cerro el de verano.
Espero haberte sido de ayuda. Averigua bien en que sede vas a ir dependiendo de la carrera que sigas.
01-12-2014 22:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)