Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingreso en la mitad del año ahora (2010)
Autor Mensaje
dnnd Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #1
Ingreso en la mitad del año ahora (2010)
Hola a todos soy nuevo me llamo damian :) , bue esta es mi situacion:
Yo rendi mal todo, el final de diciembre(2009), los parciales del seminario en febrero(2010) y los tres finales de marzo(tmb 2010) todo del modulo B no.
Queria saber, si es que alguien sabe, cuando es la otra oportunidad a mitad de año (creo en julio o junio) para rendir otra vez el modulo B y ingresar en 2do cuatrimestre??? o algo asi.

A mi creo que me habian dicho anda a medrano en mayo o algo asi pero no me acuerdo bien, con toda la bronca de haber llegado 30 min tarde al ultimo final de marzo y no poder darlo mande todo a la mierda :D , y la verdad que no valga de nada los tres meses que me prepare no da.

Cualquier minimo dato lo agradesco desde ahora. :thumbup3: muy bueno el foro.
01-04-2010 14:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #2
Re: Ingreso en la mitad del año ahora (2010)
las fechas exactas no creo que esten todavia... pero seguramente esten en unos meses... segui preparandote y practicando, y en un par de meses llama a medrano!

saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
01-04-2010 15:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dnnd Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
Re: Ingreso en la mitad del año ahora (2010)
ok grax che :thumbup3:
01-04-2010 17:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
soffy Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #4
Re: Ingreso en la mitad del año ahora (2010)
dnnd escribió:Hola a todos soy nuevo me llamo damian =) , bue esta es mi situacion:
Yo rendi mal todo, el final de diciembre(2009), los parciales del seminario en febrero(2010) y los tres finales de marzo(tmb 2010) todo del modulo B no.
Queria saber, si es que alguien sabe, cuando es la otra oportunidad a mitad de año (creo en julio o junio) para rendir otra vez el modulo B y ingresar en 2do cuatrimestre??? o algo asi.

A mi creo que me habian dicho anda a medrano en mayo o algo asi pero no me acuerdo bien, con toda la bronca de haber llegado 30 min tarde al ultimo final de marzo y no poder darlo mande todo a la mierda =D , y la verdad que no valga de nada los tres meses que me prepare no da.

Cualquier minimo dato lo agradesco desde ahora. thumbup3 muy bueno el foro.


Hola damian, seguramente el final de mitad de año es en julio o por lo menos asi fue el año pasado..
Yo entre a mitad de año y mi recomendación: empeza en mayo y ponete toooodos los dias a hacer ejercicios (FINALES o parciales, no del libro de modulo B porque la dificultad es menor) por lo menos dos horas por dia.. llegas bien pero TODOS LOS DIAS..!!
Saludetes!!

Soffy*
12-04-2010 12:47
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dnnd Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
Re: Ingreso en la mitad del año ahora (2010)
ok gracias soffi voy a hacer eso thumbup3
20-04-2010 12:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nana Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #6
Re: Ingreso en la mitad del año ahora (2010)
Creo que voy a seguir la recomendacion de soffy ... le agregaria una horitas mas con algunos recreitos... -_-U.. y espera las fechas de mitad de año ! xD ...
21-04-2010 12:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eclip5e Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #7
Re: Ingreso en la mitad del año ahora (2010)
Si, yo también me voy a tirar a rendir en Julio. Hoy llamé a Medrano y me dijeron que vuelva a llamar en Junio para averiguar por las fechas exactas para rendir.

En resumen: Empezar a prepararse cuanto antes, y por Junio ir averiguando para anotarse porque la posibilidad de entrar para el 2do. cuatrimestre va a exisitir.... Que la fuerza nos acompañe!

Salu2!
22-04-2010 01:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
djneo4 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #8
Re: Ingreso en la mitad del año ahora (2010)
el final va hacer la primer semana de julio , el 6 o 7 mazomenos ...

saludos
02-05-2010 19:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dnnd Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #9
Re: Ingreso en la mitad del año ahora (2010)
grax :thumbup3:
04-05-2010 00:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
djneo4 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #10
Re: Ingreso en la mitad del año ahora (2010)
donde te estas preparando dnnd ?
04-05-2010 19:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Livio Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #11
Re: Ingreso en la mitad del año ahora (2010)
Hola, lei varios post y hay algo que todavia no me quedo claro, y no anda la pagina de la FRBA como para quitarme la duda. Yo estoy actualmente en el CBC de la UBA y quiero hacer el ingreso en la UTN. Puedo inscribirme para dar el examen libre en julio? o es solo para los que ya estan inscriptos del año pasado? =(
06-05-2010 23:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
djneo4 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #12
Re: Ingreso en la mitad del año ahora (2010)
hola creo que es para los inscriptos del año pasado..
sino llama a medrano y pregunta ahy te van a decir bien ..

saludos
07-05-2010 00:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #13
Re: Ingreso en la mitad del año ahora (2010)
Estoy casi seguro de que es para todos y no solo para los que ya estaban inscriptos de antes.
07-05-2010 00:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dnnd Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #14
Re: Ingreso en la mitad del año ahora (2010)
Me estoy preparando yo mismo hasta ahora tengo estudiado y medio practicado hasta la unidad 4, hice como un repaso de todo, espero terminar esta semana con ese repaso y despues practico con finales, parciales y todo lo que venga :D como me aconsejaron. No practique todo de una por que no me di cuenta cuando agarre el cuadernillo que no me acordaba muy bien de todo jeje. Pero seguramente voy a tener problema con trigonometria que no le di bola en el seminario y en los finales lo estudie poco, hacique tendré que ir a un particular para eso y por otras dudas que me surjan pero por ahora voy bien, nose si llego de tiempo por estoy re bago. jaja

Llame a medrano dos veces en semanas distintas y en la primera me dijieron lo de siempre, no estan las fechas, pero cambien me dijeron que no necesitaba inscribirme de nuevo para rendirlo sino que quedo automaticamente inscipto; pero despues en la segunda llamada me dijieron lo de simpre y pregunte ademas si quedaba inscripto automáticamente (re inseguro el hdp jeje) y me dicen que no que tengo que anotarme en medrano :???: aassique nose.. después romperé las bolas de vuelta llamando y preguntado lo mismo jejej el chabon re insistente
Bue que se yo cualquier cosa que sepa lo meto aca...

Flor de respuesta tenes jaja me sebe :D
09-05-2010 01:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
braiankb Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #15
Re: Ingreso en la mitad del año ahora (2010)
El final sino me equivoco es en la 1° semana de julio y te podes anotar entre fines de mayo y comienzos de junio, me parece que era así por eso las fechas no están pero trata de estar atento y las dudas ponelas acá, lo importante es que queres seguir intentando, te lo dice alguien que paso por lo mismo que vos y seguro que más de uno está en la misma situación, saludos

pd. no te limes, si no practicas te estás perjudicando a vos mismo...
13-05-2010 00:23
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)