Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingreso- Equivalencias CBC
Autor Mensaje
Iao27 Sin conexión
Empleado del buffet
Ingeniero
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #1
Ingreso- Equivalencias CBC
Buenos dias, soy nuevo en el foro, perdonen si el tema no va aca, pero no sabia donde ponerlo...
Mi situacion es la siguiente, actualmente estoy haciendo el CBC para Ingenieria Civil, AM I la recurse, Fisica CBC tengo que dar el final todavia y Soc y Estado la aprobe. Ahora estoy en el segundo cuatrimestre y tengo Algebra, Quimica y Pensamiento Cientifico. Todavia no di ningun parcial, aunque arrancan dentro de 2 semanas. Por varias razones que averigue, decidi cambiarme a la UTN. Mi pregunta es, Sacando AM I, las demas me las cuentan como aprobadas en la UTN? El unico problema es que para que te den el certificado analitico del CBC tengo que tenerlo finalizado, por lo tanto hasta no volver a cursar AM I, no puedo. Yo quiero entrar en la UTN en el 2013, tambien para Ingenieria Civil. Me recomiendan arrancar de una y volver a hacer todo? Osea basicamente aprobe 1 sola, otras 3 estoy cursando y 1 tengo que dar final. El unico tema es que no creo que con la libreta del CBC me cubran las equivalencias o si? Yo por lo que averigue en los foros, fue que necesito el certificado analitico del CBC, ademas la mayoria que se cambiaron tenian el CBC aprobado entero (las 6 materias), nose si te dan el analitico con solo algunas aprobadas.
Muchas gracias.
27-09-2012 16:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #2
RE: Ingreso- Equivalencias CBC
soc y estado tal vez te la den, si es que te la toman.

como siempre, oficina 309 de medrano.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
27-09-2012 22:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
escu07 Sin conexión
Empleado del buffet
wuasu wuasol
*

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 14 en 1 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #3
RE: Ingreso- Equivalencias CBC
Fijate que en Ciudad Universitaria podes pedrir tranquilamente el analitico y te lo dan en el momento

A mi me pasa algo parecido, tengo aprobadas del CBC:

-Química
-Pensamiento Científico
-Soc. y Estado.

Hasta donde escuche con IPC y SyE te dan Ing. y Sociedad. Química del CBC nose si cuenta ¿alguien sabe?
15-02-2013 20:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FramuS Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 279
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook
Mensaje: #4
RE: Ingreso- Equivalencias CBC
Quimica me parece que deberian dartela, mas que nada por el contenido de ambas materias

En vez de fe, tengo fuerza
16-02-2013 13:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
raul... Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #5
RE: Ingreso- Equivalencias CBC
si tenes algebra o analisis del cbc aprobadas o sea si tenes el analitico del cbc en mano podes pedir el ingreso por equivalencias... fijate q hay veces q cuando vos aprobaste alguna materia del cbc tardan como un mes en subir las notas al sistema...
11-07-2013 02:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alecho Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 36 en 13 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #6
RE: Ingreso- Equivalencias CBC
Buenas gente! Mi situación es diferente. Yo aprobé todo el CBC y me inscribí a 2do año de la carrera en FIUBA pero terminé dejando sin siquiera aprobar ninguna materia. Ya presenté (16/06/2014) toda la documentación que piden en la UTN para iniciar el trámite por equivalencias y estoy esperanzado de que lo resuelvan antes de que empiece el 2do cuatrimestre 2014 para no perder el año.
¿A alguno le pasó algo similar y tuvo suerte o mejor no me ilusiono con empezar este año y tengo que esperar para 2015?
¿Alguno sabe si se puede agilizar el trámite y que tengan alguna consideración con mi caso y los que estén en mi situación?

Agradezco a quien pueda contestar!

Un abrazo grande!

Alexis
17-06-2014 11:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Daniels Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dirty little freaks
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 69 en 16 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #7
RE: Ingreso- Equivalencias CBC
En sistemas las materias son anuales en los primeros años...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-06-2014 15:15 por Daniels.)
17-06-2014 13:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alecho Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 36 en 13 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #8
RE: Ingreso- Equivalencias CBC
Bueno, tarde pero seguro. Si a alguno le sirve de información. Vengo de la UBA con el CBC de ingeniería aprobado(ya postié un poco mas arriba el detalle). Salió mi trámite por equivalencias para Ingeniería en Sistemas y me dieron:

1. Análisis Matemático I
2. Álgebra y geometría analítica
3. Ingeniería y sociedad
4. Química tengo que rendir complemento

No me reconocieron Física I y la tengo que cursar. El trámite salió rapidísimo y en Agosto me pude anotar para cursar Matemática Discreta y Sistemas y organizaciones (con el pre informe porque el tramite de equivalencias no estaba terminado, faltaba mi libreta y estaba en proceso). Ahora en Octubre, mi libreta ya está disponible en Alumnos para que la vaya a buscar! =)

Si alguno necesita ayuda con este tema no dude en consultarme.

Saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2014 00:17 por alecho.)
28-10-2014 00:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] alecho recibio 1 Gracias por este post
nger (19-03-2016)
juaguz Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #9
RE: Ingreso- Equivalencias CBC
(28-10-2014 00:17)alecho escribió:  Bueno, tarde pero seguro. Si a alguno le sirve de información. Vengo de la UBA con el CBC de ingeniería aprobado(ya postié un poco mas arriba el detalle). Salió mi trámite por equivalencias para Ingeniería en Sistemas y me dieron:

1. Análisis Matemático I
2. Álgebra y geometría analítica
3. Ingeniería y sociedad
4. Química tengo que rendir complemento

No me reconocieron Física I y la tengo que cursar. El trámite salió rapidísimo y en Agosto me pude anotar para cursar Matemática Discreta y Sistemas y organizaciones (con el pre informe porque el tramite de equivalencias no estaba terminado, faltaba mi libreta y estaba en proceso). Ahora en Octubre, mi libreta ya está disponible en Alumnos para que la vaya a buscar! =)

Si alguno necesita ayuda con este tema no dude en consultarme.

Saludos!

Te hago una consulta, como iniciaste el tramite en la utn para presentar las equivalencias? tuviste que rendir el ingreso?

muchas gracias
10-01-2015 13:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shouton Sin conexión
Secretario de la SAE
The truth > all
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 581
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 55 en 36 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #10
RE: Ingreso- Equivalencias CBC
No, te presentas en la oficina de Medrano con los requisitos e inicias el trámite directamente.

[Imagen: thump_1405311itachi-banner.jpg]
Díganme estudiante universitario, no UTNIano ;)
10-01-2015 22:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juaguz Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #11
RE: Ingreso- Equivalencias CBC
(10-01-2015 22:58)Shouton escribió:  No, te presentas en la oficina de Medrano con los requisitos e inicias el trámite directamente.

te jodo de nuevo, cuales son los papeles que tengo que llevar? lo mismo para anotarme mas el analitico del cbc?

gracias
11-01-2015 10:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shouton Sin conexión
Secretario de la SAE
The truth > all
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 581
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 55 en 36 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #12
RE: Ingreso- Equivalencias CBC
Documentación:

- Plan de Estudios de la carrera con carga horaria,
- Certificación de Materias Aprobadas,
- Programa de Materias Aprobadas,
- Certificado de Titulo Secundario (Fotocopia y Original a la vista)
- Fotocopia de 1ra y 2da Hoja del D. N. I.
- 2 Fotos 4x4 color actualizada,
- Documentación Certificada y Legalizada por la Universidad de Origen.

[Imagen: thump_1405311itachi-banner.jpg]
Díganme estudiante universitario, no UTNIano ;)
13-01-2015 12:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JuanDavid Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #13
RE: Ingreso- Equivalencias CBC
(28-10-2014 00:17)alecho escribió:  Bueno, tarde pero seguro. Si a alguno le sirve de información. Vengo de la UBA con el CBC de ingeniería aprobado(ya postié un poco mas arriba el detalle). Salió mi trámite por equivalencias para Ingeniería en Sistemas y me dieron:

1. Análisis Matemático I
2. Álgebra y geometría analítica
3. Ingeniería y sociedad
4. Química tengo que rendir complemento

No me reconocieron Física I y la tengo que cursar. El trámite salió rapidísimo y en Agosto me pude anotar para cursar Matemática Discreta y Sistemas y organizaciones (con el pre informe porque el tramite de equivalencias no estaba terminado, faltaba mi libreta y estaba en proceso). Ahora en Octubre, mi libreta ya está disponible en Alumnos para que la vaya a buscar! =)

Si alguno necesita ayuda con este tema no dude en consultarme.

Saludos!

Hola, sabes si solo Sociedad y Estado te la toman como Ingeniería y Sociedad? No aprobe IPC y estoy para hacer el ingreso este verano

Saludos
16-01-2015 14:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shouton Sin conexión
Secretario de la SAE
The truth > all
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 581
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 55 en 36 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #14
RE: Ingreso- Equivalencias CBC
Puede que si, pero no estoy seguro.

[Imagen: thump_1405311itachi-banner.jpg]
Díganme estudiante universitario, no UTNIano ;)
16-01-2015 18:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)