Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingreso FRBA 2015
Autor Mensaje
aguila32 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #1
Ingreso FRBA 2015
Hola, tengo pensado anotarme para cursar en la UTN el proximo año, estuve viendo la pagina para inscribirme y tenía una consulta con respecto a la etapa número 3 dice que se debe presentar el boletín del año anterior al que este cursando, en mi colegió no nos dan el boletín, los firmamos y quedan en la escuela pero si tengo una fotocopia de este ¿debería presentar alguna constancia donde se certifiquen mis notas del año anterior?
También quiero hacer el seminario en octubre, mi promedio del año pasado es de 9.46.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-08-2014 03:23 por aguila32.)
17-08-2014 00:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #2
RE: Ingreso FRBA 2015
Che que raro eso de que no les den el boletín...en teoría debería quedar en tu poder cada vez que terminas un año.

Yo te diría que intentes conseguir el original, pedilo en el cole, decirles que lo necesitas para la facultad. Al menos por unos días y de ultima después lo devolves. Igualmente, para mi tiene que quedar en tu poder.

Si en tu colegio se ortivan, lleva la fotocopia y pedirles al menos un certificado para validar la legitimidad de la fotocopia.

Todo esto es pensando en que van a romperte las bolas los de la Facu... Seguramente con la fotocopia alcance. Si querés sacarte la duda llama a gestión académica (oficina 309). El número esta en la página del siga.

Por ultimo...con ese promedio no vas a tener problema en quedar seleccionado para octubre

Busca la excelencia, el éxito llegará
17-08-2014 10:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
aguila32 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #3
RE: Ingreso FRBA 2015
(17-08-2014 10:15)Santi Aguito escribió:  Che que raro eso de que no les den el boletín...en teoría debería quedar en tu poder cada vez que terminas un año.

Yo te diría que intentes conseguir el original, pedilo en el cole, decirles que lo necesitas para la facultad. Al menos por unos días y de ultima después lo devolves. Igualmente, para mi tiene que quedar en tu poder.

Si en tu colegio se ortivan, lleva la fotocopia y pedirles al menos un certificado para validar la legitimidad de la fotocopia.

Todo esto es pensando en que van a romperte las bolas los de la Facu... Seguramente con la fotocopia alcance. Si querés sacarte la duda llama a gestión académica (oficina 309). El número esta en la página del siga.

Por ultimo...con ese promedio no vas a tener problema en quedar seleccionado para octubre

Muchas gracias, hoy lo pedí en el colegio y me dijeron que lo único que puedo hacer es sacarle fotocopia y le ponen el sello del colegio después voy a llamar a gestión académica para saber si no hay ningún problema con eso.
19-08-2014 11:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
PabloMUTN Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 139
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 32 en 31 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #4
RE: Ingreso FRBA 2015
NO TE DAN EL BOLETIN DE AÑOS ATERIORES???
Como es eso? Yo tengo todos los boletines de la secundaria. Hmmmmmmmmmmmm! Averigua por que no te lo pueden dar y consulta en el ministerio de educacion si es olbigatorio que te lo den.
19-08-2014 19:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
aguila32 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #5
RE: Ingreso FRBA 2015
(19-08-2014 19:50)PabloMUTN escribió:  NO TE DAN EL BOLETIN DE AÑOS ATERIORES???
Como es eso? Yo tengo todos los boletines de la secundaria. Hmmmmmmmmmmmm! Averigua por que no te lo pueden dar y consulta en el ministerio de educacion si es olbigatorio que te lo den.

Me dijeron que no me lo pueden entregar hasta que no finalice el secundario pero me van a hacer un certificado que dice que la fotocopia del boletín es original, de igual manera llamare a donde me dijo el otro usuario para saber si no hay ningún inconveniente
19-08-2014 19:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ambro17 Sin conexión
Militante
Demasiado humano
***

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 38 en 17 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #6
RE: Ingreso FRBA 2015
Meto acá mi duda, queda medio offtopic mi pregunta pero es una duda con respecto al ingreso en la frba en el año 2015 aisque la hago:
- Saben si el nivel de la regional delta (en campana) es inferior a la frba? Yo vivo a unos 20km de la Delta y me tendría que mudar con mi viejo para ir a Medrano. Mi intención no es viajar poco, sino aprender mucho, es decir, los profesores son los mismos, es la "cantera" para los profes? o verdaderamente en el nivel no existen diferencias significantes.
Espero su respuesta, saludos o/
22-08-2014 09:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)