Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingreso Ing. en Sistemas FRC 2014 (duda)
Autor Mensaje
exploit99 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #1
Ingreso Ing. en Sistemas FRC 2014 (duda)
Hola gente, el año que viene tengo pensado inscribirme en la carrera Ing. en sistemas en la UTN de Córdoba (capital) y mi duda era si durante la segunda mitad de este año se da algún curso de ingreso para la carrera o si directamente el cursillo tiene lugar a comienzos del año que viene. Pasa q este año deje de cursar una carrera en la UNC porque no era lo mio y estoy libre durante los siguientes meses y quiero aprovecharlos para estudiar para el ingreso y no tener que dejarlo para las vacas. En el caso de que no hubiera en la segunda mitad de este semestre algún cursillo, quería saber si no se pueden rendir los exámenes para el ingreso del año q viene este año en condición de libre y sin tener que pasar por el curso de enero-febrero del año próximo.

se agradece cualquier tipo de info al respecto jajaja, soy nuevo en el foro y me parece genial q lo hallan creado ya que muchos estamos en el aire con respecto a la UTN, ya sea gente que recien egresa del secundario o pibes como yo que fueron a otras Universidades y desconocen el sistema de la UTN y necesitan info. saludoss
16-07-2013 15:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #2
RE: Ingreso Ing. en Sistemas FRC 2014 (duda)
hola, y bienvenido. no tengo idea de como se manejan allá, pero tal vez imakuni pueda ayudarte

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2013 15:13 por ituzaingo1827.)
16-07-2013 15:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shouton Sin conexión
Secretario de la SAE
The truth > all
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 581
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 55 en 36 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #3
RE: Ingreso Ing. en Sistemas FRC 2014 (duda)
Uh Regional Cordoba, tengo cero info pero voy a ver qué puedo averiguarte!

__________________________________________________________________________


Te confirmo! Solamente tienen ingreso 1 vez por año, por lo que tenes que esperar a las fechas de inscripción y hacer el curso en Febrero/Marzo! Saludos!

[Imagen: thump_1405311itachi-banner.jpg]
Díganme estudiante universitario, no UTNIano ;)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2013 09:54 por Shouton.)
20-07-2013 10:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Shouton recibio 1 Gracias por este post
exploit99 (20-07-2013)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)