Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ingreso modulo b
Autor Mensaje
Agustinpuey Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2015
Mensaje: #1
Ingreso modulo b
Gente, rendí el otro día el módulo B en Lugano y no pase. Me gustaría hacer el curso de febrero pero vivo en Pacheco y no me puedo ir a Lugano todos los días. Alguien sabe si el curso se puede hacer en Medrano? Alguien lo hizo ahí? Cómo hago para que me inscriban ahí y no en Lugano cuando me anoto en Internet?
14-12-2015 22:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #2
RE: Ingreso modulo b
En febrero el curso si o si es en Lugano. Sólo hay opción de hacerlo en Medrano durante el curso previo de octubre/noviembre

Busca la excelencia, el éxito llegará
14-12-2015 23:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tomiveiga Sin conexión
Militante
Finalmente Utniano
***

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 62
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 15 en 14 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #3
RE: Ingreso modulo b
La única que te queda si no podes asistir a Campus es dar el final libre de Marzo. O ir a la regional Pacheco
14-12-2015 23:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: Ingreso modulo b
(14-12-2015 22:52)Agustinpuey escribió:  Gente, rendí el otro día el módulo B en Lugano y no pase. Me gustaría hacer el curso de febrero pero vivo en Pacheco y no me puedo ir a Lugano todos los días. Alguien sabe si el curso se puede hacer en Medrano? Alguien lo hizo ahí? Cómo hago para que me inscriban ahí y no en Lugano cuando me anoto en Internet?

No se puede, el ingreso es en lugano...
Mira que los primeros años de la carrera son en lugano eh.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
15-12-2015 01:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ariel_AMD Sin conexión
Militante
asd
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #5
RE: Ingreso modulo b
En febrero es si o si en campus, aparte como vas hacer los primeros años que tenes todas las materias en campus? sino lo que podes hacer es averiguar si podes hacer el ingreso en pacheco, te anotas en otra carrera das el ingreso y despues en 1er año te pasas a la carrera que queres en lugano, por lo que me dijeron se puede hacer eso, yo tenia pensado hacer lo mismo pero aca en avellaneda.
15-12-2015 03:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agustinpuey Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2015
Mensaje: #6
RE: Ingreso modulo b
(15-12-2015 03:09)Ariel_AMD escribió:  En febrero es si o si en campus, aparte como vas hacer los primeros años que tenes todas las materias en campus? sino lo que podes hacer es averiguar si podes hacer el ingreso en pacheco, te anotas en otra carrera das el ingreso y despues en 1er año te pasas a la carrera que queres en lugano, por lo que me dijeron se puede hacer eso, yo tenia pensado hacer lo mismo pero aca en avellaneda.

Sisi, hay un tramite que se llama cursada sin pase, que podes hacer las materias basicas en utra regional.
15-12-2015 12:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
IvanElfo Sin conexión
Empleado del buffet
Mirad afuera, hay un mundo alli.
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 10 en 2 posts
Registro en: Apr 2015
Facebook
Mensaje: #7
RE: Ingreso modulo b
Duda, los horarios son todos los mismos? O hay diferentes? Hay una minima chance de cursar ese curso con algun compañero?
15-12-2015 13:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #8
RE: Ingreso modulo b
Hay varios cursos paralelos. Si van juntos a anotarse es más probable que les toque juntos

Busca la excelencia, el éxito llegará
15-12-2015 13:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ariel_AMD Sin conexión
Militante
asd
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #9
RE: Ingreso modulo b
(15-12-2015 12:26)Agustinpuey escribió:  
(15-12-2015 03:09)Ariel_AMD escribió:  En febrero es si o si en campus, aparte como vas hacer los primeros años que tenes todas las materias en campus? sino lo que podes hacer es averiguar si podes hacer el ingreso en pacheco, te anotas en otra carrera das el ingreso y despues en 1er año te pasas a la carrera que queres en lugano, por lo que me dijeron se puede hacer eso, yo tenia pensado hacer lo mismo pero aca en avellaneda.

Sisi, hay un tramite que se llama cursada sin pase, que podes hacer las materias basicas en utra regional.

Si eso si pero eso ya es para 1er año, yo te hablo de hacer el ingreso en pacheco y despues te pasas a lugano.

(15-12-2015 13:55)Numeritos escribió:  
(15-12-2015 13:21)Santi Aguito escribió:  Hay varios cursos paralelos. Si van juntos a anotarse es más probable que les toque juntos

No se si es asi, para mi es por apelido que los agrupan.

Si no queres ir a lugano a hacer el curso de ingreso que dura un mes como vas a hacer con la cursada? No creo que todas las materias de lectronica se den en medrano..

Lo que tenes quehacer para safar el ingreso en pacheco x ej, es anotarte ahi, y hacerlo, para la carrera que se te ocurra , civil x ejemplo, despues que aprobas el examne te cambias de carrera y de regional. Asi de siemple.

Por lo que me contaron, agrupan por carrera en el curso de febrero, osea que si ambos estan para la misma carrera puede que esten juntos, pero tambien depende la cantidad de gente que se anote en esa carrera, sistemas creo que suele ser la que mas ingresantes tiene.

Y con lo de la regional es como le decia yo, se puede hacer eso tranquilamente? Yo queria hacer lo mismo aca en avellaneda, me anotaria en cualquier carrera de aca hago el ingreso y despues me paso a sistemas en medrano, pero tenia la duda si despues te reconocen el ingreso de otra regional.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-12-2015 16:35 por Ariel_AMD.)
15-12-2015 16:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agustinpuey Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2015
Mensaje: #10
RE: Ingreso modulo b
El tema es que me colgue y pacheco ya cerro inscripciones, estoy en el horno, voy por el libre en marzo. A estudiar.
15-12-2015 21:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
(XxHxX) Lucía Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2015
Mensaje: #11
RE: Ingreso modulo b
Saben si te podes anotar para dar el final en las tres fechas qe hay en marzo? por las dudas
17-12-2015 11:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #12
RE: Ingreso modulo b
Sip!

Busca la excelencia, el éxito llegará
17-12-2015 13:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)